Síguenos

Bandra Ohm Apartamentos de lujo Bonbai

El estudio James Law Cybertecture, fundado por el arquitecto de renombre James Law (Hong Kong 1970), ha proyectado una torre de apartamentos de lujo en Bombay, India que sin duda no deja indiferente. El Bandra Ohm, como se ha bautizado al proyecto, representa en su forma a Ohm, un símbolo de meditación sagrada del hinduismo y el budismo. La característica que más llama la atención es que cada apartamento incluirá una piscina “infinite view” en el balcón.

Desde el exterior las hileras de piscinas asemejarán una cascada curvada a cada lado del edificio de 30 plantas y unos 140 metros de altura. En el hueco central se ubicará una estructura de forma oval que será el “club house”, cuya parte superior se abrirá siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan para así crear un espacio descubierto tipo lounge por si los inquilinos se aburren de su piscina.

Bandra Ohm Apartamentos de lujo Bonbai - Club House abierto

El Bandra Ohm completaría, su construcción aún no está aprobada, sus instalaciones de lujo con gimnasios, spa y tiendas. La espectacularidad de la propuesta salta a la vista al igual que lo harían las actividades de los residentes en sus balcones y piscinas, por ello algunos critican la falta de privacidad del diseño.

Bandra Ohm Apartamentos de lujo Bonbai

¿Os agrada la idea de las piscinas a la vista del Bandra Ohm o creéis que terminarían los balcones rodeados de cañizo al más puro estilo made in Spain?

Más Información | skyscrapernews.com, James Law Cybertecture
En Embelezzia | Lujo asiático en la Fish House de Singapore

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario