Sigue a Embelezzia

milla-de-oro-solarium.jpg

A menudo comentáis que sacamos casas de lujo que son demasiado grandes, así que este penthouse tan coqueto, e ha parecido estupendo para tener un pied à terre, como dicen los franceses en la Costa del Sol.

Se trata de un excepcional apartamento duplex-penthouse situado en un moderno hotel en la Milla de Oro. Lo que llama la atención no sólo son los jardines extremadamente cuidados de la urbanización ni las extraordinarias vistas del mar y la piscina.

milla-de-oro-salon.

El apartamento consiste en un pequeño saloncito con comedor incorporado, con salida a una gran terraza, que consta de varios espacios y tiene una bonita escalera de caracol de hierro forjado para subir a la zona que realmente me ha enamorado de este apartamento, el solarium.

No sólo enamoran las vistas y la privacidad del solarium, sino el hecho de que está equipado con un jacuzzi, desde el que se puede contemplar el skyline marbellí.

illa de oro-comedor.jpg

Además el apartamento tiene dos dormitorio principales en suite y uno para el servicio. Una cocina pequeña pero totalmente equipada, ya que al ser el penthouse de un hotel apenas se utilizaría.

mlla-de-oro-terraza.j

El hotel, por su parte ofrece todos los servicios como piscina, gimnasio, spa, además de una increíble ubicación a pocos metros de la playa, pero en pleno centro de Marbella. Un lugar ideal para descansar sin alejarse demasiado del bullicio, las tiendas y los restaurantes de la Milla de Oro.

Ver galería completa » milla de oro (7 fotos)

Más información | KS Marbella
En Embelezzia | Casa de lujo en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario