Compartir
Publicidad

Tu propia casa en Beverly Hills

Tu propia casa en Beverly Hills
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las casas en Estados Unidos, pero es que claro, ¿quién no ha oído hablar alguna vez de Beverly Hills? ¿y quién no ha soñado con alguna de sus casas y con los fantásticos vecindarios?

Pues bien, ahora tienes una de esas casas a tu disposición. Lance Bass, artista la ha puesto en venta, de hecho lleva en venta desde 2006, por unos 4 millones de euros, pero aún o ha conseguido venderla.

La casa en una de las mejores zonas de la ciudad está equipada con su propia casa de invitados, varias piscinas, salas de juegos, varios salones, cocina equipada con todo lujo de detalles y comedor. Además cuenta con varias habitaciones, algunas de ellas con terrazas a los jardines.

Y para los aficionados al deporte, lo mejor, un gran gimnasio sólo para ti y tu familia, equipado a la grande para que no te falte de nada. Aquí tienes alguna de las imágenes, a las que seguro que no puedes resistirte, personalmente me encanta como está decorada, sobre todo en el exterior, así como las verjas en hierro forjado:

Vía | Luxist Más información | Themls En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos