Sigue a Embelezzia

Foso piscina

Este estupendo chalet ubicado en La Moraleja, una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital de España, está catalogado por los expertos como una de las casa más lujosas de la zona.

Su extructura se caracteriza por unas líneas sinuosas y a un mismo tiempo modernas y elegantes, donde el diseño casa a la perfección con el confort y la funcionalidad.

Salon Chimenea

La villa, rodeada por una piscina a modo de foso, está acotada por un frondoso jardín con grandes pinos que impiden la visión de las casas que la rodean, entorpeciendo también las miradas indiscretas.

Esto le permite estar circundada por grandes ventanales, con vistas al jardín, en los que no hace falta colgar visillos. Al entrar, lo primero que vemos es un enorme salón de cien metros cuadrados, de suelo de cemento pulido, con una bonita y moderna chimenea.

Dormitorio ventanal

La casa cuenta además con 6 dormitorios y 5 baños, todos maravillosamente bien iluminados con luz natural. Esto y la visión del jardín desde todos los ángulos de la casa proporciona al conjunto una atmósfera muy interesante.

Se nota que se trata de un proyecto arquitectónico donde el diseño ocupa un lugar de honor, y también que se ha prestado mucha atención a los detalles, ya que estos son capaces de satisfacer hasta los gustos más exigentes.

Más información | James List
En Embelezzia | Casas de Lujo en España

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario