Kanyon Levent, nuevo diseño arquitectónico

Síguenos


Dicen que lo que se estila en cuanto a diseño en arquitectura es la multifuncionalidad, hoy les enseño un edificio KANYON, en Estambul, proyectado por el estudio The Jerde Partnership, que mezcla oficinas, apartamentos de lujo y zonas comerciales todo en uno, tiene forma icónica, paredes que van a dar a un largo pasillo al aire libre que forma un cañón de cristal.

Consta el edificio de 3 partes principales además de jardines, fuentes minimalistas, apartamentos con inmensas terrazas acristaladas, 26 pisos de oficinas con despachos luminosos, restaurantes, ocio, fitness y un inmenso centro comercial de cuatro niveles donde se podrá comprar cualquier cosa.

Los valores van desde un estudio de 80 m2 que se vende en 185.000 euros aproximadamente hasta un penthouse de 380 m2 con terraza privada y vista panorámica a los mares Negro y Mármara, que se vendió en 1.500.000 euros.

El Diseño del futuro, bueno que digo futuro, presente, presente, pensado e ideado para hacer vida dentro de él, entren en el link merece la pena.

Vía | Tendencias Fashion Mag
Más Información | Kanyon Levent, The Jerde Partnership

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario