Sigue a

Vistas al lago

A los amantes de la montaña y del esquí, esta residencia canadiense en Vancouver a la orilla de un lago glacial les va a embelesar.

La construcción es espectacular y la vista panorámica le añade más valor todavía. En la foto principal te haces una idea de esta vista desde el interior, al abrigo de la ruda temperatura exterior.

Lakeside Residence ha sido diseñada por el arquitecto Fook Weng Chan y en su construcción han empleado materiales locales como el basalto del revestimiento de las paredes o maderas de árboles típicos de la flora local para las columnatas.

Vista exterior de la puerta principal

En la foto principal, usaron abeto Douglas; el despacho está hecho de bambú y el cedro rojo es la madera de las paredes en contacto con el exterior.

Entrada lateral especial nieve y esquí

Una entrada trasera (foto superior) donde limpiar la nieve en temporada de invierno se hace necesaria y la han convertido en un rincón del todo zen, así como el camino exterior que lleva de vuelta a la entrada principal.

Camino de estilo zen

Para pasar tiempo en esta residencia de montaña los días deberían ser de 30 horas, o 50. Desayunar admirando el paisaje, organizar cenas con amigos o leer en la terraza debe ser un gustazo.

Si pudiera adquirirla como segunda residencia, pronto se convertiría en primera. El estilo y la decoración moderna de toda la casa, usando principalmente madera, transmite una tranquilidad inigualable y un refugio fantástico tras una jornada de esquí o de trekking en alta montaña.

Es realmente una casa de lujo para disfrutar estando en casa.

Ver galería completa » Lakeside Residence, Vancouver, Canadá (4 fotos)

Más información | Contemporist
En Embelezzia | Especial Casas de lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios