Sigue a Embelezzia

Casas de Lujo


Si el otro día vimos en nuestro Especial Casas de Lujo, una villa en Indonesia, hoy os traigo una casa espectacular en Marruecos, con más de 700 metros cuadrados de vivienda y un patio interior del que me he enamorado.

La vida en Marruecos suele ser muy familiar, quizá por eso las ocho habitaciones decoradas al más puro estilo norteafricano desembocan en la piscina central. Y no sólo eso, cuando quieras un baño tradicional, un hammam de verdad, también lo tienes. Eso sí, en la terraza. El mobiliario me ha encantado, lleno de detalles donde coger pistas si vas y te enamoras de su arte.

Esta casa está situado muy cerquita de Riad, y la zona que lo rodea es exclusiva casi para europeos. Casas y villas espectaculares con el toque de Marrakesh. Además, para que la cultura del país te acompañe no sólo en el interior de esta vivienda, tienes la plaza Djemaa El Fna a pocos kilómetros.

Destacaría de todo todo, el patio. Y los salones tan raciales, telas rojas y puff rodeados de alfombras. ¡Si hasta una al borde la piscina! Me gusta el estilo, pero es verdad que le faltan armarios.

Ver galería completa » Casa de Lujo en Marruecos (9 fotos)

Más Información | Tackoen
En Embelezzia | Hammam de lujo en París, Casas de Lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios