Sigue a Embelezzia

Terraza apartamento en Marbella

Situado en la quinta planta de un lujoso edificio construido en el año 1988 que, por cierto, ganó el premio “Mejor Proyecto Residencial en la Costa del Sol” en 1990, este apartamento de gran lujo de 231 metros cuadrados está situado en una zona residencial, muy tranquila y silenciosa de Marbella.

Ubicado en una urbanización que cuenta con más de cinco mil metros cuadrados, decorados con fuentes y jardines, la estética imperante reinterpreta en clave moderna el estilo morisco de la Alhambra de Granada. También cuenta con dos estupendas piscinas y con terrazas para tomar el sol.

Salon

Este amplio apartamento, decorado con un exquisito gusto cosmopolita, dispone de un salón de 50 metros cuadrados que, a través de unas amplias cristaleras, se abre a una terraza de 30 metros cuadrados, con suelo de madera, xerojardín y maravillosas vistas al mar. ¡Espectacular!

Pasillo paneles autodeslizantes

El apartamento que hoy os presentamos fue completamente reformado en el 2008, y cuenta con detalles singulares como paneles autodeslizantes para separar ambientes, que reproducen bustos de esculturas griegas en tamaño XXL.

Dormitorio

El apartamento también cuenta con dos magníficas habitaciones con baño incorporado donde la combinación del suelo de madera y las paredes de pizarra contrastan con una bañera jacuzzi de última generación. Los dormitorios también disponen de amplios vestidores (para él y para ella).

bano
Finalmente, y no por ello menos importante, el apartamento está equipado con una cocina de espacio abierto, bonita y funcional, con una isla en el centro con taburetes altos para poder desayunar, y electrodomésticos de las mejores marcas.

cocina abierta con isla

Cómo para plantearse el quedarse a vivir en Marbella todo el año, ¿no os parece?

Más información | JamesList
En Embelezzia | Casas de Lujo en España

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario