Table Mountain, oficialmente declarada una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo

Sigue a Embelezzia

Table-Mountain-new-7-wonder

Las 7 Maravillas del Mundo hace tiempo que son una lista más numerosa de lugares únicos en el mundo llevado a la máxima expresión. Una de las naturalezas que transmite más pasiones es la africana, hoy es el primer día en que Table Mountain, la Montaña de la Mesa, es una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo desde el pasado domingo día 3 de diciembre.

Recuerdo un póster de esta montaña casi urbana con su peculiar forma en la pared de mi habitación de estudiante, la estuve contemplando a diario durante un par de cursos. Digo urbana porque es muy visible desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica (foto inferior,) donde ciudadanos y viajeros con suerte de estar allí lo han estado celebrando durante todo el fin de semana.

vista nocturna Table Mountain Sudafrica

Aunque la vista de mi poster era de la ladera opuesta, la más salvaje. Es un lugar que se adivina muy especial desde cualquier ángulo fotográfico. Las dos primeras fotos son las publicadas en la web oficial, New 7 Wonders, pero he querido mostraros este paraje natural sin recurrir a fotos publicitarias.

New 7 Wonders Table Mountain Foto: cortesía Enkosi Africa

Todas las demás fotos, incluída la galería de imágenes al final del post, están tomadas por Jordi Casinos de Enkosi Africa, un viajero que ha recorrido la zona varias veces. La imagen superior muestra Ciudad del Cabo a vista de pájaro, la silueta de Table Mountain siempre presente.

2-vista-panoramica Foto | Cortesía de Enkosi Africa

Como destino turístico lo encuentro de lo más interesante. Me ha sorprendido la similitud del paisaje de la nueva 7ª maravilla con el paraje del Cap de Creus, Costa Brava Norte. Viendo estas fotos, os podéis hacer una idea muy real aunque sea virtual. Los responsables de la zona esperan que se incremente el turismo a partir de ahora.

Ver galería completa » Table Mountain, oficialmente declarada una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo (11 fotos)


Vía | Enkosi Africa
Más información | New 7 Wonders
En Embelezzia | Botswana, majestuoso destino en África

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario