Submarinismo en Fiji este verano

Sigue a Embelezzia

El otro día te hablamos de las Islas Fiji como Destino de lujo estas vacaciones, por sus características, por la amabilidad de su gente, porque tendrás mucho espacio para ti, pero si te has decidido al final por las islas probablemente necesitarás más, y es que, aunque la verdad es que estando en el frío Madrid apetece, estar tirado al sol todo el día durante un mes o quince días es un plan bastante mejorable.

En Fiji tienes multitud de posibilidades dependiendo siempre de tus gustos, claro, tienes la posibilidad más natural, de pasearte por la playa, visitar rincones diferentes con una vegetación variada, la de los deportes de aventura acuáticos, la de alquilar un barco y viajar por las islas,... o la de irte de compras, porque aunque parezca mentira por su lejanía, la atracción que ejercen las islas sobre el turismo de lujo ha hecho que muchas tiendas de las marcas más prestigiosas se asienten en las islas más grandes.

Una de las actividades más explotadas en las islas es el submarinismo, algo que propician sus grandes reservas de coral y sus aguas limpias y cristalinas. Además de su buen tiempo y de la experiencia de sus gentes en este tipo de actividades.

Bucear en Fiji es una maravilla, encontrarás mucho que ver:

  • más de 440 especies de algas marinas
  • 1000 especies de peces
  • 10.000 kilómetros de coral de más de 400 especies
  • tortugas marinas

Si no has teniendo nunca contacto con el mundo del buceo no importa. Encontrarás varias empresas que están dispuestas a darte cursos completos y hacer de ti un experto durante tus vacaciones.

También encontrarás excursiones para grupos, pero si eso, como a mí, no te va en absoluto, puedes contratar tu propio barco, con guía que te llevará a bucear por los lugares más hermosos de las aguas de las islas.

Sin duda se trata de unas vacaciones en otra perspectiva, viendo el verdadero único paraje de las Islas Fiji, el que nos ofrecen sus aguas.

Más información | Bucear en Fiji
En Embelezzia | Destinos de lujo para este verano: Las Islas Fiji
En Embelezzia | Especial Vacaciones de lujo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario