Slow Travelling, vacaciones de lujo con encanto

Síguenos

Vacaciones de Lujo


Nuestro Especial Vacaciones de Lujo cuenta con una experiencia más para soñar y disfrutar. Slow Travelling, una forma de viajar diferente donde disfrutar cada instante es la máxima. Os presento un recorrido por varios destinos a lo largo del mundo para disfrutar de manera tranquila.

Empezamos el viaje en Fuerteventura, en el Hotel Atlantis Bahía Real GL. Un lugar de ensueño donde disfrutar de las dunas de fina arena blanca en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. La arquitectura del hotel no desentona, está en perfecta armonía.

Es uno de esos lugares donde la naturaleza se vive de cerca. No sólo por el fondo marino, sino también por la unión del huésped con este. un hotel gran lujo muy elegante y luminoso, que mezcla clásico y contemporáneo con el Océano Atlántico y las formaciones volcánicas de fondo.

Vacaciones de Lujo

Otro refugio natural en España, Sha Wellness Clinic, un verdadero paraíso al servicio de la salud y el bienestar. Frente al Mar Mediterráneo e integrado en el Parque Natural de Sierra Helada. Todo aquí respira paz, además de contar con exclusivos tratamientos, pioneros a nivel mundial, dedicados a mejorar y prolongar la salud.

Vacaciones de Lujo

Viajamos ahora a Valladolid, a la Abadía Retuerta Le Domain. Quienes conocen este lugar lo describen como una auténtica joya escondida a orillas del río Duero. Está rodeada de viñedos, con 700 hectáreas de monte y bosque, con una de las mejores ofertas vitivinícolas.

Imagina jornadas con especialistas en uva, recorridos por los viñedos, paseos por el bosque, todo en un entorno muy natural, relajado, tranquilo, casi místico, pero con la tranquilidad de llegar a un hotel 5 estrellas y tener todas las comodidades y mimos para disfrutar.

Vacaciones de Lujo

Viajamos ahora a Francia, a otro destino bodeguero y natural, en Burdeos, a Villa La Tosca. Una edificación de 1903 con secretos, historias, elegante… Descubrir la región de Arcachón, la gastronomía y los vinos de Burdeos de una manera especial.

Vacaciones de Lujo

Este destino es especial. Culto al cuerpo, a la gastronomía, pero también a la naturaleza. Paseos en barco, en velero, puestos de sol dignas de una película, eventos nocturnos, suites con chimenea con cristales por los que ver la Luna… un sueño hecho realidad.

Vacaciones de Lujo

Si un día no sabéis nada de mi, estaré aquí. Degustando un desayuno entre el bosque y el pequeño lago y el mar de fondo. Lista para disfrutar de ejercicios de yoga y meditación en la piscina, para después pasear por la orilla del mar. Sí, veré atardecer en una velero y por la noche habrá organizada una cata de vinos locales. ¿Quién se anima?

Vacaciones de Lujo

España, Francia y Portugal, al sur, destino el Algarve, una de las zonas junto con Cascais, Estoril y Sintra que más me gustan del vecino luso. Os presento Longevity Wellness Resort, un cinco estrellas donde poder disfrutar de sus playas, la observación de aves, el golf, senderismo, hípica, ciclismo de montaña, deportes náuticos…

Vacaciones de Lujo

Está alejado del mundanal ruido y en plena armonía con el exuberante verdor de la Sierra de Monchique, conocida como el Jardín del Algarve. Es un templo dedicado en cuerpo y alma, al cuidado de sus huéspedes y de su salud. Todos los elementos del hotel están pensados para proporcionar al visitante una mejor calidad de vida en total armonía con la naturaleza y respetando el paisaje original.

En la galería de imágenes os dejo las mejores imágenes de estos destinos que forman parte del Slow Travelling, disfrutar del tiempo sin prisas.

Ver galeria completa » Slow Travelling, vacaciones de lujo con encanto (41 fotos)

En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario