Jagmandir Island Palace , lujo asiático en el corazón de la India

Sigue a

Jagmandir-island-palace

Jagmandir Island Palace es un palacio histórico del siglo SVII reconstruido en su totalidad, que acoge a los huéspedes del siglo XXI. Un episodio de la historia de amor más famosa de la India. Cuando el príncipe mogol Khurram se refugió aquí en 1623, su estancia en el Taj Gol le inspiró, para construir el Taj Mahal en Agra.

El tiempo se ha detenido en Udaipur, encontrándote en un relato de las Mil y una Noches y Sherezade puede cruzarse con nosotros paseando por los impresionantes jardines alumbrados de este rincón extraordinario con vistas al Lago Picholi.

gardens

Pero no deja de ser una ilusión, ya que el hotel cuenta con todos los adelantos tecnológicos y cualquier cosa que se pueda desear, como su famoso spa y los beneficiosos masajes, tanto tradicionales occidentales como asiáticos.

suite

El Jagmandir Island Palace pertenece al Grupo Heritage, que es sinónimo de calidad y lujo a nivel internacional. Y más en estos días en que Shriji Arvind Singh Mewar, Director Presidente y Gerente del Grupo SAR de Hoteles, Udaipur ha sido premiado por El Salón de la Fama HI-FI como

ejemplo de prácticas sobresalientes de negocios, liderazgo y logros,

atudy-suite

¿Nos damos una vuelta por el Lago Pichola?

Más información | Jagmandir Island Palace
En Embelezzia | Can Agnes, una espectacular villa en Ibiza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios