El campamento de lujo en Kenia Mahali Mzuri de Sir Richard Branson se inaugura este verano

Sigue a

Campamento Mahali Mzuri en Africa de Virgin Imagen tiendas

Virgin Limited Edition, la división de lujo de la compañía Virgin de Sir Richard Branson, ha confirmado que este verano se inaugurará su Safari Camp de lujo Mahali Mzuri en Kenia. El recinto hotelero se ubica en el área protegida de de Motorogi y Olare, en Kenia, exactamente en la zona norte del ecosistema de Maasai Mara.

El hotel no es un único edificio, en realidad se compone de doce “tiendas suite” (yo creo que como mínimo se les debería denominar “bungalows”, la verdad), con capacidad en total para 24 huéspedes. Todas están afianzadas en una plataforma elevada y dotadas de habitación doble con baño, sala de estar y una amplia terraza desde la que disfrutar del salvaje espectáculo.

Safari Camp Mahali Mzuri de Virgin Limited en Kenya

La piscina y el spa darán oportunidad de relajarse a los visitantes tras las excursiones y safaris de lujo que Virgin Limited organiza por la reserva nacional de Maasai Mara. El acceso y tránsito de vehículos por la reserva está férreamente controlado por las autoridades locales. Una experiencia única como suele ocurrir en los establecimientos de la marca de lujo de Sir Richard Branson.

Campamento Mahali Mzuri en Africa de Virgin

Leones, guepardos, hienas, hipopótamos, jirafas, cebras… todo es posible en el campamento de lujo en Kenia Mahali Mzuri, especialmente en la época estival durante la migración. Ya se admiten reservas para este verano a través del contacto que aparece en la página web del hotel. ¿Os animáis a visitar este “camping”?

Vía | DirigentesDigital
Más Información | Mahali Mzuri by Virgin Limited Edition
En Embelezzia | Vacaciones de lujo en Elephant Pepper Camp, Kenia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios