Samsung Galaxy Camera o la fusión entre la cámara de fotos y el smartphone

Sigue a

galaxy-camera.jp

Para presentar un gadget tecnológico como el que hoy nos ocupa era primordial buscar un espacio lo menos tecnológico posible y Samsung no ha podido hacerlo mejos, el showroom de A-Cero Arquitectos, en el corazón del Barrio Salamanca era el espacio perfecto.

Una divertida presentación, que ha contado con la presencia del famoso ilusionista Jorge Blass, antes de dar paso a Celestino García, vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung Electronics, que ha sido el encargado de presentar en sociedad la cámara “Always On”.

galaxy-camera-2.jpg

En una pantalla gigante, la concurrida sala abarrotada de medios, hemos podido observar el funcionamiento de tan espacial dispositivo, que permite captar imágenes, grabar, editar y compartir fotos de gran calidad. Fusionando la tecnología del Smartphone con la imagen digital.

Con conectividad 3G y WiFi, la Galaxy camera tiene las capacidades similares a un smartphone, puiendo subir a las redes sociales preinstaladas como Twitter, Pinterest, Facebook e Instagram, fotos y videos al instante. Una pantalla táctil HD Sper Clear de 4,8 pulgadas nos ha sorprendido, por su nitidez y también por las aplicaciones que hemos podido comprobar. Por ejemplo, Paper Artist, que permite personalizar al máximo las imágenes.

Un nuevo gadget ideal para sorprender estas próximas Navidades a los amantes de la tecnología. ¿Te apuntas a Galaxy Camera?

Más información | Samsung
En XatakaAndroid | Galaxy Camera
En Xataka | Galaxy Camera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios