Sigue a Embelezzia

Queen-Elizabeth-II-in-her-3D-glasses

Todos hemos visto la película “El discurso del Rey”, con un extraordinario Colin Firth haciendo una magistral interpretación de la persona del Rey Jorge V. Pero hoy no vamos a hablar de cine, sino de tecnología, la Reina de Inglaterra siguiendo los pasos de su padre, que fue el primer monarca en hacer uso de las nuevas tecnologías, utilizando la radio para el discurso de Navidad a su pueblo, abrió una puerta a la modernidad cuyo último capítulo ha dado la vuelta al mundo.

Esta vez ha sido Isabel II, quien en un emotivo discurso, en el año más especial de su reinado, con el Jubileo de Diamante y los Juegos Olímpicos de Londres, utilizó la alta tecnología para su discurso a la nación. La Reina llevaba sus propia gafas 3D con una Q,(Queen) de Swarovski, porque para eso es la reina.

Desde luego una año especial para el Reino Unido y su soberana y en cuanto a la tecnología , no podemos esperar menos de la patria del inventor del medio que desde Embelezzia utilizamos a diario, y es que Sir Timothy “Tim” John Berners-Lee inventó la web (wwww)

Más información | Swarovski, Buckingham Palace
En Embelezzia |

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario