Sigue a Embelezzia

Funda Custom Art Chanel

Si creías haberlo visto ya todo en lo relacionado con las fundas para el iPhone, es porque todavía no has tenido entre tus manos las últimas creaciones de los diseñadores de la firma The Custom Art.

Las fundas que hoy te presentamos, probablemente, no tardarán en hacer las delicias de las fashionistas del mundo entero – siempre y cuando, los servicios jurídicos contratados por las grandes firmas del lujo no tengan nada que decir al respecto. Lo cual resulta bastante improbable, ya que a estas horas, los máximos responsables de Hermès, Chanel o Gucci estarán tirándose de los pelos.

Funda Custom Art Gucci

Y es que, desde hace un par de días, esta pequeña empresa de origen chino ha puesto a la venta a través de su boutique Etsy on-line, una serie de fundas cuya apariencia reproduce fielmente a la de una auténtica laca de uñas Chanel o Mac, sólo que en versión XXL.

Funda Custom Art Hermes

Las fundas de los esmaltes de uñas Chanel se venden en todos los colores pertenecientes a la colección primavera-verano 2013, lo que ayudará sin duda a proporcionar una apariencia absolutamente chic a tu smartphone preferido.

Teniendo en cuenta que nuestros amigos chinos adoran tanto Francia como Italia, y sus grandes marcas, no han podido resistirse a la tentación de añadir a esta curiosa colección otra funda con forma de regalo Hermès. Si de verdad os gustan, daros prisa en adquirirlas, pues dudamos mucho de que vayan a comercializarse durante mucho tiempo.

Más información | The Custom Art
En Embelezzia | El amoroso abrazo protector de la Oca Luisa de Moschino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario