Hermès se ha unido a Leica para crear una nueva cámara fotográfica con lo mejor de ambas casas

Sigue a Embelezzia

Leica by Hermès

La visión de una cámara Leica en seguida nos retrotrae a un pasado, no tan lejano, cuando ser fotógrafo era algo fabuloso, pues significaba una forma de vida, una manera de canalizar ciertas inquietudes artísticas en un intento por conseguir que los demás viesen el mundo a través del objetivo de una cámara fotográfica.

Esa capacidad que tiene la fotografía de transportarnos a un lugar lejano sin movernos de casa, de hacernos sentir, es la que ha animado a la maison Hermès a unirse a Leica para crear una nueva cámara fotográfica con lo mejor de ambas casas.

Leica by Hermès de perfil

La nueva cámara fotográfica ha sido decorada con finísimo cuero de la mejor calidad, y terminaciones cromadas. Va dotada de un objetivo Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH. La serie limitada Jean-Louis Dumas lleva ópticas anodizadas Leica Summicron-M 28 mm f/2 ASPH, Noctilux-M 50 mm f/0.95 ASPH y APO-Summicron-M 90 mm f/2 ASPH, una bolsa firmada por Hermès – ¡qué probablemente cueste más que la propia cámara! -, y un libro.

Set Leica Edition Hermes

De la Leica M9-P Hermès Edition, y de la Hermès Edition Limitée Jean-Louis Dumas sólo se fabricarán 300 y 100 unidades respectivamente aunque, eso sí, irán acompañadas por toda suerte de complementos.

Hermès se ha unido a Leica para crear una nueva cámara fotográfica con los mejor de ambas casas, por eso no es de extrañar el elevado precio del modelo Jean-Louis Dumas. Ya se sabe: ¡la buena vida es cara, la hay más barata, pero esa no es vida!

Más información | Leica
En Embelezzia | Prismáticos de Hermès, Leica sigue con sus ediciones limitadas, esta vez de su M9 P

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario