El tocadiscos del futuro lo firma AMG

Sigue a Embelezzia

amg_01

Parece que los discos de vinilo son una antigualla sin mucha salida, pero la firma Analogica Manufaktur Germany (AMG) les ha querido dar una nueva oportunidad diseñando un tocadiscos de lujo. Se trata del modelo Viella 12: un plato de diseño redondeado realizado con la misma aleación de aluminio que se utiliza en el fuselaje de los aviones.

Su fabricación se realiza enteramente a mano. El AMG Viella 12 presenta detalles básicos como embellecedores de madera noble en su contorno o el uso de aluminio anodizado en la superficie de todo el dispositivo. Además, incorpora tres pies retráctiles y ajustables de cobre con puntas de una aleación de acero y aluminio.

Su brazo lector es enteramente desmontable y el soporte mecanizado de la aguja es totalmente automático y desmontable. Su plato macizo pesa 11 kilos ya que es de acero inoxidable en una sola pieza. Por si fuera poco, dispone de un sistema de bloqueo de precisión para evitar que se ponga en funcionamiento accidentalmente o sin ningún disco en su superficie.

amg_02

Tiene un diámetro de 328 milímetros para adaptarse a la circunferencia de los tradicionales discos de vinilo. Puede leer cualquier tipo de LP y formato single ya que dispone de tres botones cromados para ajustar la velocidad de lectura a las revoluciones que se requieran.

En Embelezzia | Samsung Galaxy Camera o la fusión entre la cámara de fotos y el smartphone
En Embelezzia | El lujo no conoce fronteras con los nuevos móviles de Mobiado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario