Sigue a

Doettling Guardian Coche

Si sois de los que tienen que viajar continuamente para asistir a importantes reuniones de trabajo, y os encantan los relojes, los gemelos, o las joyas en general, y poder cambiar de modelo en función del estado de ánimo o de la ocasión, la firma alemana Döttling – especializada en cajas fuertes de todo tipo -, ha creado, pensando en vosotros, una discreta caja fuerte de viaje a medio camino entre un portaplanos y un termo para el champán, pues tiene forma de cilindro.

Esta pequeña caja fuerte portátil, a la que han bautizado acertadamente con el nombre de The Guardian está fabricada en fibra de carbono a prueba de balas, y policarbonato que es un componente común que se encuentra en los escudos antidisturbios de la policía.

Doettling Guardian Avion

Lleva también una funda de cuero negro matelassé, y ha sido fabricada en un carburo de boro (que es un sólido cristalino negro casi tan duro como el diamante) a prueba de taladros.

Doettling Guardian

La puerta de esta caja fuerte en miniatura se abre con un código de tres dígitos. Además, contiene un GPS para que se la pueda localizar si por cualquier razón os es sustraída.

Interior Guardian Doettling

Lo mejor de “The Guardian” de Döttling es que resulta discreta y elegante a un mismo tiempo, y evitará que vuestro equipaje de mano “abulte” sospechosamente, ¡para que podáis volver a viajar con todos vuestros tesoros sin percances ni contratiempos!

Más información | Döttling
En Embelezzia | Joyero de viaje con GPS Integrado, Dottling te ayuda a controlar tus joyas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario