Ninety Nine Years Leica, libro de edición limitada. El regalo perfecto para fotógrafos

Síguenos

Libro

Ya no queda nada para las navidades y hay que ir espabilando con los regalos. Ninety Nine Years Leica es una opción muy recomendable para todos los que conocéis a algún fotógrafo, aficionado o profesional. El libro de edición limitada conmemora los casi 100 años del desarrollo de la primera cámara Leica allá por 1913 gracias a Oskar Barnack.

La primera cámara práctica de película de 35 mm se creó en el seno de la firma de instrumentos ópticos E. Leitz Optische Werke propiedad de Ernst Leitz II, de ahí lo de Leica, Leitz Camera. El libro está repleto de fotografías tanto del universo de las Leica como de famosas instantáneas tomadas con ellas a lo largo de la historia, incluyendo la de la enfermera y el marinero besándose en Times Square por Alfred Eisenstaedt al final de la segunda guerra mundial, junto con otras de fotógrafos de la talla de Henri Cartier Bresson, Robert Capa y Elliott Erwitt.

Libro Ninety Nine Years Leica - Fotografía

Alfred Schopf, CEO de Leica Camera AG, explicó recientemente que el número 9 tiene un significado especial para Leica, tanto que decidió personalmente no esperar a que se cumplieran los 100 años para la publicación del libro.

Libro 99 Years Leica

Por ejemplo el 09/09/09 Leica tenía 9 productos en total en venta entre los que destacaba la Leica M9, presentada ese mismo día, un modelo de importancia clave en el éxito de la marca estos últimos años.

Libro Ninety Nine Years Leica, foto Che Guevara

En la galería más abajo podéis encontrar algunas imágenes más del espectacular libro Ninety Nine Years Leica, que por cierto sólo se lanzará en dos idiomas, inglés y alemán. Ya está a la venta en Amazon así que si queréis mejorar vuestra imagen regalándolo daos prisa que son ediciones limitadas.

Vía | Imaging Resource
En Embelezzia | Leica presenta la X2 Edition Paul Smith, nueva serie limitada

Ver galeria completa » Libro Edición Limitada "Ninetynine Years Leica" (8 fotos)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario