Louis Vuitton inaugura nueva tienda en Roma

Sigue a

lvr_01

La ciudad de Roma ha sido noticia este fin de semana tras inaugurar una nueva tienda de la firma francesa Louis Vuitton. Es por eso que la maison organizó una fiesta por todo lo alto donde muchas caras conocidas coincidieron en el acto. Entre ellas la que más destacó fue la actriz Cate Blanchett que eligió un vestido de la colección Pre-Fall 2011 compuesto por centenares de lentejuelas doradas.

Entre las asistentes pudimos ver a Anna Dello Russo, editora de Vogue Japón, enfundada en un look 100% de la firma: traje falda-chaqueta sacada de la colección Primavera-Verano 2012 junto a su bolso y sus zapatos. Eso sí, tal y como marca la tradición en su vestuario, no dejó las excentridades de lado: una tiara de brillantes para rematar su estilismo.

lvr_02

La top model Natalia Vodianova no quiso perderse el evento y apareció, también, con un vestido de la maison francesa repleto de encaje y transparencias. El color amarillo pastel era el protagonista junto con la pureza del blanco, ¿qué os parece su elección?

lvr_03

La tienda es un impresionante local de más de 1200m2 distribuidos en tres plantas.

lvr_04

Sin duda, esta tienda es una parada obligatoria para todo aquel que se desplace a la capital italiana a partir de ahora.

Fotos | Louis Vuitton, The Blonde Salad
En Embelezzia | Bienvenidos a Asnières, la casa de Louis Vuitton
En Embelezzia | Louis Vuitton abre en Marruecos dos nuevas tiendas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario