Detalles para un Gentleman Driver (IV) Set de poker de Ferrari en fibra de carbono

Síguenos

Set de Poker Ferrari detalle

Continuamos con los caprichos pensados para gentleman (& ladies por supuesto) drivers. Esta vez os traigo un espectacular Set de Poker de Ferrari que hará las delicias de ese apasionado del motor aficionado al juego. Con este set podrá organizar partidas con mucho estilo y vaciar, también con elegancia, las carteras de GTO London de sus contrincantes.

Con un diseño sencillo la caja de juegos de Ferrari incluye también un juego de dados. Está realizada artesanalmente en Italia utilizando madera de cedro y revestida en auténtica fibra de carbono. La caja luce en su parte superior un Scudetto Ferrari en metal esmaltado.

Set de Poker Ferrari exterior.

El interior está rematado en piel y contiene: cuatro couvettes con 288 (¿coincidencia o referencia al mítico modelo?) fichas personalizadas, el y a mencionado juego de cinco dados y dos mazos de cartas de poker personalizadas Ferrari.

Set de Poker Ferrari Fichas

Así que ya sabes, si te ha pillado el toro de los reyes magos aún estás a tiempo de quedar bien con ese gentleman driver al que debes un detallito. El Set de Poker de Ferrari está disponible online en la Ferrari Store, también puedes pasarte por las tiendas Ferrari Store de Madrid, Málaga o Barcelona a echarle un ojo.

Más Información | Ferrari Store
En Embelezzia | Serie “Detalles para un Gentleman Driver”
En Embelezzia | Mysterio Piece Unique, set de poker personalizable de Lancelot Lancaster White

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios