Sigue a Embelezzia

VISA Black Card

La exclusividad y el prestigio en una tarjeta de crédito ya hace tiempo que dejó de ser el oro: el black es el Color. De la elegancia, de los vestidos de gala y del smoking. Y la nueva VISA Black Card es negra, y de carbono.

Los estadounidenses que les chifle lo limitado a unos pocos elegidos están durmiendo como angelitos y soñando que les lleva la nueva tarjeta. Esos son el 1% de la población a los que va dirigida.

Una vez dentro del selectivo club, los beneficios son los usuales y esperados como el servicio de concierge 24 horas (cuatro concierges al teléfono permanentemente), regalos lujosos y un programa de puntos fuera de lo común con un cash back del 1% sobre las compras realizadas.

Una de las ventajas más útiles de este tipo de tarjetas sn los servicios priority pass en aeropuertos: más de 500 VIP lounges repartidas en más de 90 países esperan a sus usuarios.

Ni soy ciudadana estadounidense ni está en mis prioridades pagar 495 dólares anuales de gastos de mantenimiento de este plástico carbono indestructible pero sí estoy intrigada de saber qué criterio de selección exacto siguen para adjudicarla a ese limitado 1%. ¿Alguien la ha solicitado ya online?

Sitio oficial | Black Card.com
En Embelezzia | American Express Black, la Centurión en España , Visa Seven Royal, la doble tarjeta de crédito de la nueva Elite

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios