Hotel AC Palacio del Carmen, imagina tu boda en Santiago de Compostela durante las vacaciones navideñas

Sigue a Embelezzia

Hotel AC Palacio del Carmen jardines

Hoy día los hoteles se especializan en algún servicio específico, el AC Palacio del Carmen en Santiago de Compostela … lo habéis adivinado. Estar tan cerca de una de las catedrales más importantes del mundo y tener estos hermosos jardines privados invita a celebrar una boda.

Está en la lista de los Autograph Collection Hotels, una marca de hoteles independientes con un valor añadido y un savoir faire que lo convierte en único. Este tipo de referencias son muchas veces más interesantes que las tradicionales estrellas que los clasifican.

El AC Palacio del Carmen se ubica en el antiguo Convento de las Oblatas. Una propiedad con el encanto arquitectónico de la Edad Media, los sobrios los muros de piedra y el verde de los espacios ajardinados como el de la foto superior.

Palacio_Del_Carmen_detail_1

Para que las parejas que buscan el emplazamiento perfecto para su boda puedan imaginársela de la forma más real posible, el hotel organiza una jornadas de puertas abiertas desde mañana día 27 de diciembre hasta el día 5 de enero de 2013. Una inteligente iniciativa que ofrece aprovechar las vacaciones navideñas para decidir si la organización de bodas del hotel les satisface.

Podrán ver la sala para la celebración tal como se decora cuando hay una boda, probar el menú degustación “Degusta tu boda” en el Restaurante Camelio del hotel o ensayar el vals en la sala prevista para el baile. Me parece una alternativa fantástica al catálogo o al video demostrativo, no hay nada mejor que el vivo y el directo.

Palacio_Del_Carmen_detail_5

El “Lomo de Lubina a la Plancha sobre Cama de Espinacas y Nueces” o el “Solomillo de Ternera Gallega con Foie y Queso San Simón” son dos de los platos estrella del menú. Además de poder sentarse a la mesa y probarlos, lo interesante es poder hablar de ello y discutir los cambios con los responsables de la organización. Los detalles son importantes y los novios reciben un trato personalizado que debe tranquilizar a más de una novia, madre y/o suegra.

Palacio_Del_Carmen_detail_3

Más información | Autograph Collection Hotels, Hotel AC Palacio del Carmen
En Embelezzia | Las bodas más lujosas en Italia se celebran al lado de Florencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario