Síguenos

Restaurant Le Dali, Paris

Le Meurice es uno de los hoteles más prestigiosos de la capital francesa. Es el palacio parisino más antiguo y 3 de sus estrellas brillan en la cocina, los dominios del chef Yannick Alléno. Tiene en su haber el más alto galardón de la Guía Michelin desde el año 2007.

Los cambios gastronómicos han llegado al restaurante Le Dalí. Sí, el genial pintor catalán se hospedaba en el 228 de la rue de Rivoli. No me atrevo ni a imaginar la de extravagancias que debieron resolver para satisfacer a sus peticiones.

Hotel Le Meurice Paris

En su honor, el restaurante lleva su nombre y, hasta hace poco, el menú ofrecía platos tan excéntricos como su (supuesta) personalidad de artista surrealista. El restaurante mantiene el nombre pero la carta se ha adaptado a la filosofía refinada aunque simple que define el palacio: el gusto de ofrecer una gastronomía “simple mais gourmande, curieuse et goûteuse”.

Estos son algunos de los nuevos platos: Colección de tomates preciosos a la albahaca, Ensalada de bogabante azul, Agnolottis a la alcachofa y copos de parmesano o su tradicional postre, Saint-Honoré al estilo Rivoli con chocolate. Sabiendo que Yannick Alléno está detrás de los platos, seguro que cualquiera de ellos está delicioso.

Vía | Luxe-Magazine
Más información | Le Meurice Paris
En Embelezzia | Le Meurice Paris, belleza de lujo para hombres firmado Valmont

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario