Hotel Arts Barcelona, entre Menús de Navidad y Fin de Año 2012-2013, seis propuestas gastronómicas

Sigue a Embelezzia

Hotel Arts Barcelona Navidad 2012

Creo que nací con el GPS biológico defectuoso. Incluso con mapa, instrucciones y carteles suelo perderme: lo confieso. Si las próximas fiestas de Navidad 2012 las celebrase en el Hotel Arts Barcelona, puede que terminase sentada en la mesa equivocada. Las celebraciones son numerosas, tienen seis restaurantes y bares. ¿Cómo no iba a perderme?

Desde la Cena de Nochebuena, el Brunch de Navidad hasta la Gran Gala de Fin de Año, la oferta gastronómica la firman tres chefs reputados: Paco Pérez, Sergi Arola y Roberto Holz. En cuanto a los ambientes elegidos, sabiendo que las copas de cava brindarán en la Enoteca, el Salón Gaudí, el Arola y el Café Veranda, me siento algo aliviada. Ya puedo anular el Frank’s, el Bites y el Marina, los dejaremos para otra ocasión.

Hotel Arts Barcelona enoteca

Paco Pérez recibirá a los comensales en la Enoteca del 24 al 26 de diciembre 2012. En la foto superior, el rojo de la decoración navideña contrasta con el blanco característico de este espacio apacible. Aunque no es la única opción. En el Arola, la Navidad se celebra el 25 y el 26 de diciembre con platos tradicionales de la cocina catalana para estas fechas: canelones y escudella.

El brunch del domingo en el Café Veranda pasa a ser el Brunch de Navidad los días 25 y 26 de diciembre 2012 y 1 de enero 2013. Desde “Las Tapitas”, al “Show-cooking” hasta los “Momentos Dulces”, todo el menú suena tentador. No puedo publicar los seis menús en el post por ser demasiado extenso pero en la web oficial del hotel barcelonés que os indico más abajo encontraréis todos los detalles, platos, vinos y precios.

Servido en la Enoteca del Hotel Arts

No me olvido de las opciones de Nochevieja. El Menú de Fin de Año 2012 en el Arola ya está listo, en el Salón Gaudí tendrá lugar la Gran Gala de Fin de Año como es ya habitual.

vista nocturna de Barcelona desde el Hotel Arts

La posibilidad de pasar la noche alojados en una habitación Deluxe doble el 31 de diciembre está promocionada eligiendo la cena de gala. Una bienvenida especal, el check-out a las 14 h. y desayuno en el Café Veranda. El pack para dos personas tiene un precio de 875 euros. La vista nocturna de la ciudad condal, o el amanecer, desde allí es un plus a valorar para tener una feliz entrada de año 2013.

Más información | Hotel Arts Barcelona
En Embelezzia | Especial Navidad 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario