Prestige 1972 de Vacheron Constantin , celebrando la inauguración de Rue de la Paix

Sigue a

vacheron-1972-portada.jpg

Para celebrar la apertura de la nueva tienda de Vacheron Constantin en Paris 2 Rue de la Paix, la famosa relojería ginebrina ha decidio lanzar un uno de sus icónicos modelos, en una edición limitada de 40 piezas, el modelo 1972.

Un reloj de lujo extremadamente sofisticado que destaca por su brillante esfera plateada y correa de color negro y, naturalmente, todas las otras características que hacen que el 1972 Prestige un reloj excepcional en todos los sentidos.

vacheron-1972-more.jpg

Al igual que la creación de 1972, el nuevo modelo muestra una equilibrada asimetría que sigue estrictamente las proporciones precisas. Realizado en oro blanco, el nuevo Prestige 1972 también cuenta con un precioso ultra-delgado movimiento mecánico. Este nuevo icono lleva el de Poinçon Genève.

El modelo 1972 pasó a llamarse Prestige 1972 a raiz de un acontecimiento que sucedió el 23 de junio de 1972, en los salones del Hotel Ritz, no demasiado lejos del número 2 de Rue de la Paix, el Comité de Francia le otorgó el raro y codiciado premio Prestige de la France a Vacheron Constantin, en homenaje a la experiencia distintiva de la marca, adquirida a través de un deseo de lograr autenticidad, perfección técnica y elegancia.

vacheron-1972-oscuro

En ese momento, Vacheron Constantin, se convierte en el primer fabricante relojero galardonado con este premio.Para conmemorar este premio,la compañía de Ginebra sacó un reloj de pulsera de asombrosamente innovador aspecto, con un diseño asimétrico que fue muy atrevido para su época.

vacheron-1972-oro

Se hizo en un serie muy limitada. Desde entonces, Vacheron Constantin ha continuado ofreciendo esta forma asimétrica en varios tamaños y proporciones, sobre todo en los relojes de señoras, convirtiendo 1972 en un reloj emblemático

¿Os gusta el modelo Prestige 1972 de Vacheron Constantin ?

Más información | Vacheron Constantin
En Embelezzia | Vacheron Constantin más que una relojería

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario