“The Fifth Avenue” reinterpretada a la manera de Harry Winston: una colección de relojes absolutamente fabulosa

Sigue a Embelezzia

The Avenue Classic Collection blanco

Después de la sorprendente noticia de la reciente adquisición de la firma de joyería Harry Winston por Swatch, hoy queremos compartir con vosotros la última noticia que nos ha llegado de esta firma, una de las preferidas de Marilyn Monroe.

La nueva colección de relojes que hoy os presentamos, y a la que han bautizado con el nombre de The Avenue Classic Collection, resulta tan exclusiva y exquisita que nos ha dejado con la boca abierta. Estamos seguros de que hará las delicias de todos los connaisseurs repartidos a lo largo y ancho de este mundo.

Harry Winston The Avenue Classic Collection blanco

El leit motiv que ha inspirado esta colección ha sido la ciudad de Nueva York. Los diseñadores de la firma han aunado esfuerzos intentando rendir tributo a esta gran urbe por medio de carcasas en oro blanco de formas rectangulares, revestidas de nácar y engarzadas con ciento veinticuatro diamantes de talla brillante, cuyo peso ronda los cinco quilates. Las agujas del reloj también están hechas en oro blanco, para que se adapten al resto del diseño.

Los clientes de toda la vida de Harry Winston probablemente se den cuenta de detalles tan singulares como los estilizados arcos que se han incluido en este modelo, y que recuerdan a aquellos otros que decoran la boutique que la firma posee en la Fifth Avenue en Nueva York.

Tipos correas The Avenue Classic Collection

Existen tres modelos de correa disponibles. Se puede optar entre una correa de satén blanca, una correa negra o una correa de cocodrilo teñida de azul. Se elija la que se elija, el reloj no puede resultar más bonito ni más sofisticado. Si te dieran a elegir, ¿por cuál te decantarías?

Más información | Harry Winston
En Embelezzia | Freja Beha Erichsen repite como imagen de Harry Winston

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario