Reloj Radiomir Black Seal de Panerai, el lujo de la sencillez

Sigue a Embelezzia

Reloj Panerai Radiomir

Si hablamos de relojes de lujo para hombre mi marca favorita es Panerai, sobre todo por su diseño que me sigue sorprendiendo porque nunca cae en las estridencias. El Radiomir Black Seal, de la colección Historic, es un reloj rotundo en su sencillez, con un diseño impecable en el que predomina el color negro y con caja de acero, lo que garantiza su resistencia y su buen funcionamiento por muchos años.

El reloj, de carga manual, tiene el calibre exclusivo OP II, de 16 1/2 líneas y un dispositivo antichoque Incablock. El Radiomir Black Seal tiene 45mm de diámetro y una esfera en negro con números fluorescentes y el segundero a las 9. El cristal es de zafiro antirreflectante con 1,9 mm de espesor.

La correa es de piel y la hebilla es de acero pulido personalizado por Panerai y estoy segura de que hará las delicias del chico al que decidáis regalárselo (aunque os confesaré que a mí no me importaría que me lo regalaran). El reloj Radiomir Black Seal es el complemento perfecto tanto para ocasiones formales como para eventos más casuales, gracias a su diseño impecable.

Más información | Panerai
En Embelezzia | Panerai

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario