Reloj Omega Speedmaster Moonwatch "APOLLO XVII" conmemora la última misión a la luna

Sigue a Embelezzia

Reloj OMEGA SPEEDMASTER APOLLO XVII 40TH ANNIVERSARY LIMITED EDITION

Uno de los modelos de más éxito de Omega es la serie Speedmaster “Moonwatch”, la firma suiza ha lanzado ahora una nueva serie limitada, el Omega Speedmaster Moonwatch Apollo XVII limited edition para conmemorar el 40 aniversario de la ultima visita del hombre a la luna, la misión Apollo XVII que tuvo lugar en diciembre de 1972.

El reloj que utilizaron los astronautas de las misiones Apollo sigue siendo uno de los más demandados, especialmente las series limitadas que Omega lanza año tras año para celebrar diferentes efemérides espaciales. El modelo del que os hablo se distingue por la esfera que es un relieve realizado en plata del emblema de la misión.

OMEGA SPEEDMASTER APOLLO XVII 40TH ANNIVERSARY LIMITED EDITION Emblema

Con una caja de 42mm de acero al igual que la correa, en el interior encontramos la misma maquinaria empleada en los relojes que utilizaron los astronautas de las misiones Apollo, la Omega calibre 1861 manual. En la parte trasera encontramos los grabados habituales y el número de la serie de 1972 unidades que se ha fabricado del original modelo.

OMEGA SPEEDMASTER APOLLO XVII 40TH ANNIVERSARY LIMITED EDITION Back

Un regalo perfecto para amantes del espacio, el Omega Speedmaster APOLLO XVII 40th Anniversary Limited Edition. Os dejo con un par de propinas, anécdota y vídeo. Y es que los astronautas también son humanos, el comandante de la misión Eugene Cernon, uno de los actuales embajadores de Omega por cierto, ¡se olvidó su cámara fotográfica en la luna! Creo que sigue esperando que alguien se pasé por allí a recogerla. Y aquí os dejo el vídeo de la misión que editó la NASA, la verdad a mi se me siguen poniendo los pelos como escarpias viendo momentos como el alunizaje.

Más Información | Relojes Omega
Más Información | NASA Apollo XVII Mission
En Embelezzia | Omega lanza el Seamaster edición limitada 50 aniversario James Bond 007
En Embelezzia | Una funda de iPhone 5 diseñada por Omega

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios