Los relojes blandos de Dalí reinterpretados por Cartier

Sigue a Embelezzia

Cartier Tank Crash

Durante la próxima edición del Salón Internacional de Alta Relojería que se celebrará en Ginebra durante este mes de enero, la firma Cartier presentará sus últimas maravillas. Cuatro nuevos relojes pertenecientes al modelo Tank, que representan una evolución del reloj Cartier Crash creado en el año 1967.

Los nuevos relojes recuerdan mucho a aquellos relojes blandos que solía pintar Salvador Dalí para expresar de modo alegórico que los relojes, al igual que la memoria, tienden a reblandecerse con el paso del tiempo.

time-warped-cartier-tank-crash

Corría el año 1904 cuando la maison Cartier comenzó a diseñar relojes con pulsera de brazalete, pero hubo que esperar hasta el año 1917 para que el modelo Tank viese la luz. De este primer modelo se han hecho múltiples reediciones por lo que es capaz de amalgamar noventa y cinco años de historia de la relojería.

Si nos fijamos en los nuevos relojes, veremos que los diamantes están muy presentes (hasta cuatrocientos setenta y un diamantes de talla brillante), iluminando con sus luces a estos nuevos modelos que hacen del refinamiento su mejor aliado.

Time Warped Tank Crash Cartier

Relojes joya de formas insólitas y maravillosas, grandes clásicos de la Maison reiterpretados en clave surrealista, capaces de hacer gala de un savoir-faire que se va desarrollando en función de las propias creaciones. Se trata de una edición limitada a sesenta y siete piezas numeradas.

Más información | Cartier
En Embelezzia | Cartier presenta Winter Tale, su campaña navideña

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario