Lanzamiento del “Karl Zip” de Lagerfeld by Fossil

Sigue a Embelezzia

Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld se está convirtiendo en toda una marca. El universo del Kaiser no para de evolucionar y de crecer, hasta el punto de lanzar su primera colección de relojes diseñados por el mismo.

Hace algunas semanas, os contábamos que en el mes de febrero será cuando se inaugure el primer concept-store de Lagerfeld en París. A finales de ese mismo mes, para ser más exactos el día veintiocho, se hará una presentación internacional de la nueva colección de relojes, completando así, las líneas de accesorios y de prêt-à-porter del incombustible creativo.

Reloj Laferfeld by Fossil

Aunque diseñadas por el propio Karl, la fabricación de estos relojes se encargaron a Fossil, que ha dado vida a unos modelos ultra fashion y multifunción declinados en varias tallas y colores, aunque el preferido por el diseñador es el modelo “Karl Zip” que, como su propio nombre indica, lleva una correa formada por dos cremalleras.

El lanzamiento del “Karl Zip” de Lagerfeld by Fossil ha empezado su cuenta atrás. Tic, tac, tic, tac, ¿quién será el primero en animarse?

Más información | Karl Lagerfeld
En Embelezzia | Karl Lagerfeld ha anunciado que, el próximo mes de febrero, abrirá su primera “Concept Store” en París
En Trendencias Belleza | Karl Lagerfeld se asocia con Interparfums para la creación y distribución de sus nuevos perfumes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario