Jaeger-LeCoultre presenta su nuevo reloj de mesa Atmos Marqueterie

Sigue a

atm_01

Desde 2008, Jaeger-LeCoultre se compromete a rendir homenaje a Gustav Klimt, un pintor simbolista austríaco y uno de los miembros más prominentes del movimiento de la Secesión de Viena, que celebra la libertad. En esta pasada edición del SIHH 2013, los visitantes tuvieron la oportunidad de ver el quinto trabajo en la serie de relojes Atmos creados en homenaje a Gustav Klimt e inspirado por The Waiting.

El mosaico original de mármol y piedra de color ha sido fielmente dictada por un motivo marquetería meticuloso que cubre la caja de cristal. Además, este modelo encarna a la perfección todos los valores del Art Nouveau reinterpretados a través de las tradiciones de artesanía de la firma.

Al igual que la obra de Gustav Klimt, Atmos pertenece ya a la cultural universal heritage. Este nuevo Atmos, que se produce en una estrictamente limitada de 10 piezas de edición, combina las habilidades de las artesanías artísticas cultivadas por la Manufactura con la fascinación ejercida por el reloj Atmos.

atm_02

¿Qué os parece esta nueva edición?

En Embelezzia | Diane Kruger repite como imagen de Jaeger-LeCoultre y presenta la nueva creación: Rendez-Vous
En Embelezzia | El Cat’s Eye de Girard-Perregaux se renueva

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario