Hublot también confía en el denim y lanza los relojes "vaqueros" Jeans Collection

Sigue a Embelezzia

Hublot-Big-Bang-Jeans-Collection-Reloj Mujer con zafiros

La firma de alta relojería Hublot decide romper una lanza a favor de la versatilidad de la tela vaquera “denim” y ha creado la serie de relojes Hublot Jeans Collection. Es la primera vez que una marca de relojería de lujo presenta relojes “vaqueros”, el tejido no es cualquier cosa, la esfera y la correa están confeccionadas en tela vaquera italiana de los vaqueros Fashion Dsquared de Tina Zegg.

La presentación de esta colección tuvo lugar el 18 de febrero de 2013 en el Hôtel Wellness Chasa Montana de Samnaun, en plenos Alpes Suizos, contando con la presencia de la doble campeona olímpica y campeona del mundo de esquí, la alemana Maria Höfl-Riesch, embajadora de Hublot desde el año 2011. Estuvo acompañada por Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot, así como de Tina Zegg.

Maria Höfl-Riesch Jean-Claude Biver y Tina Zegg presentan la Hublot Jeans Collection

La colección está compuesta por tres relojes “Big Bang Jeans” de señora con, con diamantes o zafiros talla “baguette” engastados dependiendo del modelo, y un reloj de buceo ultratécnico de caballero, el “Oceanographic 4000 Jeans”. La tela vaquera, de color azul descolorido, aporta un anticipado aire veraniego.

Hublot-Big-Bang-Jeans-Collection-Oceanographic 4000 Jeans

El Oceanographic 4000 Jeans forma parte de una serie creada en exclusiva para las boutiques Zegg&Cerlati de la Place du Casino en Montecarlo, en Ischgl (Austria) y en Samnaun (Suiza). Por su parte, los Big Bang Jeans se encontrarán disponibles asimismo en exclusiva hasta finales del verano en Mónaco.

La verdad me gustan bastante estos Hublot Jeans Collection con deniminación de origen, un equilibrio muy acertado entre originalidad, moda y exclusividad ¿a vosotros qué os parecen?

Más Información | Relojes Hublot
En Embelezzia | Hublot y Ferrari dan un paso adelante con la nueva colección de relojes Big Bang Ferrari

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario