Hublot presenta su King Power “Arturo Fuente”

Síguenos

hub_01

Que la firma de Alta Relojería, Hublot, lanza una nueva edición limitada no nos ha de extrañar. Y esta vez ha unido fuerzas con la tabacalera Arturo Fuente para rendirle homenaje en su centenario. De este modo nace su King Power “Arturo Fuente”, que homenajea a su famosa línea de puros Opus X, considerados por muchos los más raros del planeta.

Un total de dos modelos en edición limitada formarán esta nueva colección. El primero dispone de caja, bisel y manecillas de oro, mientras el segundo está hecho en cerámica. En ambos modelos encontramos un mismo reverso: un grabado conmemorativo por el centenario de la tabacalera. Además, se presentan en una correa de piel de cocodrilo con puntadas blancas.

hub_02

Para su presentación, el modelo viene en un cofre de puros, diseñado y elaborado por la firma de Alta Relojería y hecho en ébano y carbón. Nada nuevo teniendo en cuenta que la firma Cuervo y Sobrinos también los presenta así. En el interior encontramos el guardatiempo y en ambos lados una serie de puros Opus X creados especialmente para la ocasión por Arturo Fuente.

hub_03

Esta edición será limitada a 100 ejemplares en versión oro y 200 ejemplares en versión cerámica. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Big Bang Gold White Full Pavé-Set lo último de Hublot
En Embelezzia | Hublot rinde tributo a Miami con su King Power 305

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario