Gyrowinder de Döttling cuida de tu reloj, el primer Watch Winder que actúa en tres ejes

Síguenos

Watch Winder Gyrowinder de Dottling

El mundillo de los “watch winders” (no encuentro término equivalente en castellano la verdad) para relojes mecánicos nos da sorpresas de vez en cuando, y es que los relojes de lujo deben “maridar” con un watch winder a la altura. Un buen ejemplo es el nuevo Gyrowinder del fabricante alemán de cajas de seguridad de lujo Döttling.

Los Watch Winders son aparatos que mediante un mecanismo alimentado eléctricamente hace girar permanentemente los relojes y así evita que se detengan y se mantiene su mecanismo correctamente lubricado pero controlando el desgaste. El espectacular Gyrowinder, al contrario que otros modelos, es capaz de hacer girar al reloj alrededor de sus tres ejes. También se distingue por su capacidad de ajuste, para que los movimientos estén perfectamente equilibrados con el peso del reloj.

Con una apariencia inspirada en el mundo de los instrumentos náuticos antiguos el Gyrowinder de Döttling también sirve de caja de seguridad, es totalmente programable y en su fabricación se ha utilizado tecnología de la NASA. Disponible por encargo cada unidad tendrá un coste de más de 11000 euros y tardará tres meses en fabricarse.

Más Información | Döttling Gyrowinder
En Embelezzia | Joyero de viaje con GPS Integrado, Dottling te ayuda a controlar tus joyas

Ver galeria completa » Watch Winder Gyrowinder de Döttling (12 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios