GR Barcelona reúne 30 piezas exclusivas de alta relojería Harry Winston

Sigue a Embelezzia

har_01

Como ya comentamos hace unas semanas, la nueva joyería GR Barcelona tiene en exclusiva la distribución de Harry Winston. Por primera vez en España ha conseguido reunir una selección de 30 piezas exclusivas de alta relojería de la firma neoyorkina en un espacio único.

Entre las piezas más destacadas encontramos el Harry Winston Ocean Tourbillon Big Date. El tourbillon está montado en la platina del reloj y sólo puede ser visto desde un único ángulo. También encontramos el Cronógrafo Ocean Triple Retrograde, un reloj extraordinariamente complejo y visualmente impresionante.

har_02

Harry Winston reinterpreta los sofisticados códigos estéticos de su legendaria colección Premier con el lanzamiento de dos versiones inéditas engastadas con diamantes de la gama Premier Ladies: el Premier Ladies Diamond Baguette y el Premier Ladies Diamond.

har_03

Harry Winston dispone de una división relojera de gran calidad desde 1989, y que combina la alta artesanía de calidad de sus joyas con la consagrada tradición de la relojería suiza.

En Embelezzia | La joyería GR Barcelona abre sus puertas en la Avenida Diagonal
En Embelezzia | Harry Winston vive el momento y acalla los rumores de posibles negociaciones de venta

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario