David Beckham la nueva imagen de Breitling para el Transocean Chronograph Unitime

Síguenos

David-Beckham-Breitling-Unitime

Breitling ha escogido David Beckham como la nueva cara para su modelo Transocean Chronograph Unitime. Esta nueva campaña inaugura una relación que se supone a largo plazo, entre la firma suiza de relojes de lujo y uno de los deportistas más icónicos de la actualidad.

El vuelo siempre ha sido fuente de inspiración para Breitling, en los años 50 y 60 creó varios relojes de viaje incluyendo la primera versión del Unitime. En la primavera de 2012 la firma dio un paso más allá lanzando el Transocean Chronograph Unitime. Equipado con máquina Manufacture Breitling Caliber B05 este cronógrafo es el reloj de viaje definitivo gracias al doble disco en la esfera que permite leer la hora de la 24 zonas horarias.

Beckham, uno de los deportistas de más éxito tanto en lo deportivo como en la auto gestión como marca, protagoniza esta campaña realizada por el fotógrafo norteamericano Anthony Mandler en el aeródromo de Mojave Air & Space Port en California. Breitling ha publicado un vídeo tipo “detrás de las cámaras” en el que podemos ver los preparativos y detalles de la sesión fotográfica (un “must” para los que necesiten entrenar su cara de perdonavidas).

Nos quitamos de la mente la ecléctica combinación tupé ultrasónico-chocolatina tatuada de Mr. Beckham y volvemos a lo importante, el reloj. De caja de acero u oro rojo y 46 mm. de diámetro el cristal es de zafiro y la esfera puede ser de color blanco o negro siempre con un mapa del globo terráqueo en el centro. La reserva de marcha es de más de 70 horas.

david-beckham-breitling-unitime

En el micro-site que Breiling ha creado en su web específicamente para el modelo encontraremos un “Watch Configurator” que nos facilita la tarea de decidir entre las múltiples combinaciones de caja, esfera y tipo y color de la correa.

David-Beckham-Breitling-Configurator

¿Qué os parece la elección de Breitling de David Beckham como imagen para el Transocean Chronograph Unitime? Y sobre el reloj, ¿os parecen realmente útiles los relojes tipo “worldtimer” o preferís tirar de smartphone?

Más Información | Breitling
En Embelezzia | John Travolta presenta en Singapur el Breitling Navitimer Blue Sky Limited Edition

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario