Cartier presentará en el SIHH el Rotonde Panther with Granulation

Sigue a Embelezzia

car_01

Las firmas de alta relojería empiezan a mostrar pequeños adelantos de las novedades que van a presentar en el próximo Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) que se celebrará en Ginebra. Y hoy la firma Cartier es la protagonista gracias a su modelo Rotonde Panther with Granulation, uno de los más aclamados hasta el momento.

Se trata de una pieza que combina técnicas milenarias de orfebrería con la tecnología, el diseño y la calidad de la maison. Lo más llamativo de este modelo es la figura de una pantera formada por centenas de pequeñas bolas de oro de 22 quilates cada una que se colocan a mano sobre el dial para luego ser fundidas a la base y lograr una textura y acabado únicos.

Está técnica de granulado fue inventada por los egipcios y perfeccionada por los italianos, aunque ha sido adaptada por Cartier.

car_02

Además, este modelo cuenta con una caja hecha en oro amarillo de 18 quilates y un total de 306 cortes de diamantes adornando el bisel y la corona. Su correa es de piel de caimán en color negro mate con doble broche.

car_03

A finales de este mes, todos los asistentes al SIHH podrán ver de primera mano este exclusivo modelo.

En Embelezzia | Los relojes blandos de Dalí reinterpretados por Cartier
En Embelezzia | Por San Valentín, un clásico reinterpretado por Omega para la mujer del siglo XXI: su famoso Ladymatic

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario