"Breitling First-Class Feminity", para mujeres con carácter y elegancia

Sigue a Embelezzia

Transocean Chronograph

Breitling Transocean da la bienvenida a un nuevo cronógrafo diseñado pensando en esas mujeres que hacen gala de una distintiva mezcla de carácter y elegancia. El nuevo reloj – un tributo al indomable espíritu viajero de aquellos a quienes les apasiona descubrir tierras lejanas viajando a bordo de pequeños aviones -, tiene un diseño sobrio y refinado.

La colección Transocean reinterpreta la estética de los cronógrafos de los Años Cincuenta, pero con un estilo definitivamente contemporáneo, que no tardará en convertirle en un nuevo clásico capaz de aunar prestigio y distinción.

Breitling Transocean Chronograph

Con un diámetro de 38 mm, que se adapta a todas las muñecas (incluso a las más finas), una caja de depurados volúmenes – realzada con una luneta biselada y unas asas de pulsera estilizadas -, este nuevo cronografo femenino se puede adquirir en dos versiones: en acero o en oro rojo de 18 quilates.

Cronografo acero trenzado

Las esferas, finamente labradas, llevan índices y contadores encastrados adornados con motivos en espiral, y están disponibles en tres elegantes colores: negro, plateado, y en un original azul noche.

El fondo lleva grabados aquellos dos estilizados aviones que, durante largo tiempo, fueron el símbolo de Breitling, además de la inicial “B” en oro de 18 quilates que hace resaltar la esfera. Las correas de piel Barenia o cocodrilo ofrecen un amplio surtido de tonalidades vivas o clásicas, y el brazalete de acero trenzado añade una nota de audacia y sofisticación.

Modelo de elegancia y de carácter, el Transocean Chronograph 38 de Breitling destaca igualmente por sus prestaciones. ¡Un auténtico First-Class! Precioso, ¿verdad?

Más información | Breitling
En Embelezzia | David Beckham la nueva imagen de Breitling para el Transocean Chronograph Unitime

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario