Vista Compacta

Lo último

Dupont, la maison fundada en 1872 por Simon Tissot-Dupont, es una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo; famosa por sus encendedores y plumas estilográficas elaborados siguiendo el savoir-faire francés con materiales nobles y de manera artesanal.

Pues bien, Dupont acaba de presentar en sociedad nueva edición limitada, a través de la cual nos transporta al mundo de la ciencia ficción con piezas de escritura y fuego pensadas para caballeros del mañana, que combinan diseño futurista con un revolucionario nuevo material: el ceramium ACT.

Leer más »

A mediados de marzo, Cara Delevigne - l'enfant terrible de la mode -, filtró a través de su cuenta en Instagram una foto perteneciente a un shooting en el que acababa de posar en compañía de Kate Moss frente al objetivo de Mario Testino para Burberry. Ambas modelos lucían la famosa gabardina beige, emblema de la casa. Por lo visto, se trataba de una sesión para un nuevo perfume. Todos creíamos que tendríamos que esperar hasta final de año, para poder ver los nuevos visuales, pero ya están aquí, recién salidos del horno.

Para la promo del nuevo perfume al que han llamado My Burberry, las dos top models más famosas que ha dado el Reino Unido aparecen posando, sentadas encima de una versión del nuevo frasco en tamaño XXL.

Leer más »

La Fundación Charles Darwin (CDF) e IWC Schaffhausen han unido fuerzas para ayudar a proteger la flora y fauna únicas de las Islas Galápagos mediante el lanzamiento de un nuevo proyecto para recaudar fondos. No sólo de relojes vive el hombre, así que además de los continuos homenajes que desde cada modelo hace IWC, su aportación va más allá.

Se trata de un programa con tres categorías de miembros ofrecido en www.iwc.com que da la opción a los participantes de donar 20 dólares, 200 dólares o 1000 dólares y recibir a cambio beneficios exclusivos. Todas las donaciones se destinarán a prioridades relativas a la ciencia y conservación de la CDF.

Leer más »

La famosa firma de zapatos Jimmy Choo acaba de lanzar su primera fragancia masculina llamada Jimmy Choo Man. Está pensada para todos aquellos hombres con estilo, que se sienten muy seguros de sí mismos y de lo más sofisticados. Siguiendo estas premisas, la directora creativa de la casa, Sandra Choi, eligió al actor británico Kit Harington (Juego de Tronos) para ser el rostro de la fragancia.

Se trata de un perfume moderno y fresco que combina aromáticas, afrutadas y amaderadas. Además, incluye acordes de melón dulce, pimienta rosa, hojas de piña, lavanda, pachulí y gamuza. Además de una colección de productos perfumados, esta fragancia se presentará en envase de 50 ml y 100 ml de Eau de Toilette.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Las ilustraciones de M.C. Escher son de esas que desde siempre han impactado a todo del mundo sea o no sea amante del arte. Su forma de representar figuras geométricas de dos y tres dimensiones paradójicas e imposibles de construir en realidad han servido de inspiración a muchos otros artistas y diseñadores.

Por ejemplo Note Design Studio ha creado para PER/USE la lámpara MCE inspirada en su trabajo. La lámpara es perfecta para un rincón de lectura, para una mesilla de noche, para una mesa auxiliar en el salón y además encaja con casi cualquier estilo decorativo especialmente con estancias de corte minimal, nórdico o industrial, pero también con otros ambientes.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »
Trendencias Lifestyle

Seguimos tras la búsqueda de ese hotel con encanto made in France que cumpla todas tus expectativas para este verano 2014. Y si hace unos días os mostraba un hotel firmado por el diseñador de moda Christian Lacroix, hoy toca mostrar otro distinto pero con el mismo sello de identidad. Situado en la capital francesa, el modisto lo peta con el diseño de hoteles y prueba de ello es Le Bellechasse Hotel.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »
Trendencias Hombre

No es que el look marinero sea un novedad en la moda masculina (sobre todo en la temporada más cálida), pero el toque que le ha dado Gucci para la próxima primavera-verano 2015 es muy interesante. Tiene cierto giro rock and roll, cierto aire de almirante con yate pero con muchas horas de navegación y muchas horas de juerga detrás.

Leer más en trendenciashombre.com »
Trendencias Lifestyle

Estamos en verano, temporada de bodas porque muchas parejas prefieren casarse en esta época. Así que en Trendencias Lifestyle hemos pensado que os gustaría conocer todos los secretos sobre la organización de una boda y nadie mejor que Sira Antequera, Wedding Planner de Sí! Quiero, que diseña desde los inicios todos los aspectos de una boda: decoración, catering, iluminación, música, luna de miel... para explicarnos claramente cómo organizar una boda. Sin más preámbulos os dejo con la entrevista que creo que os va a encantar.

  • Tengo que organizar mi boda. ¿Por dónde empiezo?
  • Sira Antequera. En primer lugar, tenemos que hacernos una pregunta: ¿Cómo queremos vivirla? Puedes estresarte y planearla como una carrera de obstáculos insalvables, con miles de millones de listas de cosas que hacer, o disfrutarla (siempre tendrás cosas que preparar, pocas si tienes Wedding Planner, más si lo hacéis solos), incluso con una actitud de fiesta. Nadie "necesita" casarse. Lo hacemos para celebrar que nos amamos, así que tras esta reflexión mantén tu energía focalizada en lo importante.

    Leer más en trendenciaslifestyle.com »
    Trendencias

    Este es el año de Gisele Bündchen, de eso no hay duda. Es una de las tops más cotizadas del momento, las webs la nombran como money girl, es decir, la modelo mejor pagada junto al guapo Simon Nessman, y las revistas masculinas no escatiman a la hora de explotar su exuberante físico (véase el caso de Lui). Gisele Bündchen, los 33 años mejor llevados de la historia del modelaje – perdóname Kate Moss –.

    Leer más en trendencias.com »
    Trendencias Hombre

    Inspirándose en los exóticos viajes de las maletas de Louis Vuitton a la India colonial, en Louis Vuitton proponen para la próxima primavera-verano 2015 una colección retro muy atractiva. Me han encantado los abrigos, los polos, las saharianas, y el estilo clásico de la firma francesa de amplia tradición.

    Leer más en trendenciashombre.com »

    Sigue a Embelezzia