Vista Compacta

Lo último

Para celebrar el cuarenta aniversario de su logo, Trussardi ha colaborado con la ilustradora japonesa Yuko Shimizu y con el mago de los efectos especiales, James Lima, para realizar “Sky Watcher”, un corto animado ambientado en Milán. De la música de fondo se ha ocupado Steve Mackey, miembro fundador del grupo británico pop cult, Pulp.

El corto gira en torno a un logo – un galgo -, que actúa como si fuese una musa, un espíritu que además de informar, es capaz de transformar y de inspirar; y de Milán, desvelando a su paso los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Duomo, la famosa escultura de Arnaldo Pomodoro y los puentes.

Leer más »

La firma de automovilismo Porsche vuelve a ser noticia, esta vez al actualizar su modelo Cayenne con una edición especial: Porsche Cayenne Platinum Edition. Ésta incluye algunas de las características que los usuarios suelen pedir que sean añadidas a las versiones tradicionales, así que en este sentido se hace de lo más atractiva. Y es que este nuevo modelo cuenta con exclusivos acabados y modernos sistemas que ayudan a una mejor conducción.

Este nuevo Cayenne Platinum Edition incluye el sistema de transmisión Tiptronic de ocho velocidades, Park Assist, cristales tintados y el sistema de entretenimiento e información Porsche Communication Management (el mismo que incluye una pantalla de 7 pulgadas y un sistema de sonido con 11 altavoces).

Leer más »

Seguimos contándoos la visita de Embelezzia a la fábrica de Cinco Jotas, salvaguardas de esa peculiar raza que es el cerdo ibérico puro y productores del mundialmente reconocido Jamón Ibérico Puro de Bellota presente en las tiendas delicatessen más selectas a nivel internacional como en el Food Hall de Harrods (Londres), Dean & Deluca (Nueva York) y Galeries Lafayette (París).

En la primera parte de este relato os hablamos de la combinación del cerdo ibérico puro con la particularmente adecuada zona de las dehesas del suroeste peninsular, microclima privilegiado, y sus árboles productores de bellota. Hoy vamos a hablar del proceso de elaboración del jamón y todos los oficios artesanos implicados.

Leer más »

Durante este puente de la Purísima, Moët & Chandon ha aprovechado para inaugurar la temporada de invierno con la apertura de su exclusiva terraza a pie de pistas Moët Winter Lounge en estación de esquí de Baqueira – Beret. Sin duda alguna, éste se convierte en un espacio único en el que se fusiona la pasión por los deportes de invierno con el placer de tomar una copa de champagne. De este modo logramos un maridaje perfecto mientras se aprecian unas increíbles vistas.

Como no podía ser de otro modo, numerosas caras conocidas no quisieron perderse tal inauguración como Luis Medina, Alejandra Prat con su marido, Sete Gibernau o Núria March.

Leer más »

El chalet de montaña más bonito de América está en el parque Yellowstone – sí, sí, el mismo en el que vivía el osito Yogui -, lo cual no deja de ser una sorpresa, pues tenía entendido que se trataba de una reserva natural de la naturaleza, que se extiende por Montana y Idaho, donde estaba prohibido edificar. Quizá hayan aprovechado algún viejo refugio ya construido, para remozarlo de arriba abajo.

El caso es que el resultado que hoy os ofrecemos es una auténtica delicia para los ojos tanto por fuera como por dentro, porque esta joyita inmobiliaria es la síntesis misma de la excelencia y del buen gusto, en medio de un marco incomparable, donde domina el bosque subalpino.

Leer más »

Para presentar su colección de crucero otoño-invierno 2013-2014, Chanel ha vuelto a instalar un Pop-Up Store en un chalet de doscientos metros cuadrados en la estación de esqui de Courchevel – uno de los resorts más visitados por las más grandes fortunas del mundo.

Los escaparates de la boutique efímera Chanel, situada en la explanada de “El Trampolín” de Courchevel 1850, mostraran las piezas más hermosas de alta joyería de la colección Camelias y las del Bajo el signo del León, al igual que las colecciones Chanel Horlogerie, desde el 14 de diciembre hasta el mes de abril del 2014.

Leer más »

La gran diseñadora de moda Elsa Schiaparelli, desaparecida en 1973, sigue estando de rabiosa actualidad. Después de la compra de la marca por el grupo Tod’s en el 2007, de una exposición en el 2012 titulada “Schiaparelli and Prada: Imposible Conversations”, la presentación de una colección homenaje diseñada por Christian Lacroix, y después de la reapertura de su boutique en el número 21 de la Place Vendôme, el evento más importante del 2014 será, probablemente, la excepcional venta de la colección personal de Elsa Schiaparelli por Christie’s en París.

A petición de la actriz Marisa Schiaparelli Berenson, nieta de Elsa, la colección personal de la diseñadora de moda será subastada el próximo 23 de enero. Una venta excepcional para el universo de la moda, del estilo y del diseño.

Leer más »


Hace unos meses os mostrábamos un apartamento en París para un fin de semana de shopping en la Ciudad de la Luz, hoy os proponemos el mismo plan pero en Madrid. Una apartamento de lujo, no sólo por su ubicación, a escasos metros del Paseo del Arte madrileño, sino porque reúne los detalles fundamentales para que una estancia sea un placer: diseño, avances tecnológicos, y una calidez minimalísta.

Se trata de un apartamento ubicado en el Barrio de Las Cortes, en la calle Jovellanos, flanqueado por el Congreso de los Diputados y el Teatro Real, una localización excepcional, en un elegante edificio representativo de la arquitectura del siglo XIX, de estilo palaciego, pero a escasos metros de las tascas más populares y los hoteles más lujosos, para que el visitante pueda elegir.

Leer más »

Aunque Charlie ya nos había servido un pequeño aperitivo a finales de octubre, La Perla acaba de lanzar una nueva campaña interpretada por las top models Malgosia Bela, Liu Wen y Cara Delevingne luciendo prendas pertenecientes a la colección primavera-varano 2014, como parte de una estrategia que pretende renovar esta marca de corsetería italiana.

La compañía quiere restablecer su imagen como marca de lujo, dijo Jean Emmanuel Bourguet, vicepresidente de operaciones comerciales globales, a través de una estrategia declinada en tres partes que incluye, además de ésta campaña de publicidad, un restyling de sus tiendas, y un nuevo enfoque en el diseño, con servicios a medida y mejorado el servicio al cliente.

Leer más »

John Malkovich parece estar viviendo una segunda juventud. Este gran actor americano ha demostrado ser una persona original y diferente, un gran esteteta. Y como no tiene que probar nada a nadie, hace lo que le apetece cuando le apetece.

Aunque nada hacía presagiar que llegaría a formar parte del mundo de la moda, lo cierto es que el actor ha posado para firmas como Comme des Garçons o Prada.

Leer más »

Síguenos