Vista Compacta

Lo último

A finales de febrero os contamos que Embelezzia había estado presente el día de la inauguración del flamante flagship que la marca Brooks Brothers había abierto en Madrid. Una espectacular inauguración a la que acudió ¡el mismísimo Claudio Del Vecchio in person!

Esta marca nació en el año 1818 en Nueva York, ¡qué se dice pronto! Y fue la primera en ofrecer prendas prêt-à-porter y productos tan emblemáticos como el tejido seersucker, el estampado de madras, las camisas sin planchado y su original cuello con botones - el famoso "Button Down" que permitía a los jugadores de polo montar a todo galope sus caballos sin que se les volaran los cuellos de las camisas, y que hoy podemos ver en casi todas las camisas de cuadritos y rayas, que usan nuestros chicos.

Leer más »
Trendencias Belleza

Para Gabrielle Chanel un perfume femenino tenía que tener aroma de mujer. Desde entonces, todas las fragancias de la maison han sido de las favoritas en el sector femenino. En 2008 la casa francesa lanzaba (de la mano de Jacques Polge) N°5 Eau Première, una perspectiva fresca del concepto de feminidad atemporal y una nueva manera de vivir la leyenda que había comenzado con el mítico N°5. Y ahora esta leyenda nos propone un aire renovado.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

La realidad supera a la ficción y nunca dejamos de sorprendernos con las ocurrencias de las grandes firmas. A tenor del descubrimiento en el año 2010, en el interior de un barco naufragado, de 47 botellas de Veuve Clicquot del año 1840 en perfecto estado de conservación, la Maison ha querido comparar con este experimento el proceso de envejecimiento de sus botellas.

Ni cortos, ni perezosos, han decidido crear la colección Cave Privée con botellas de las mismas características que se encuentran en las bodegas de la Maison en Reims. La colección Cave Privée de Veuve Clicquot, que experimentarán las consecuencias de conservarse bajo el mar y que la maison del champagne está desarrollando en el Mar Báltico.

Leer más »

Como ya anunciba Trendencias Lujo en el mes de marzo, la firma Jimmy Choo ha elegido como imagen de su campaña a Jon Snow, o lo que es igual a Kit Harington. Por fin podemos ver la campaña fotografiada por el genial Peter Lindbergh en Los Ángeles.

Jimmy Choo presenta la campaña de la colección Otoño – Invierno 2014 en una casa privada diseñada por el famoso arquitecto John Lautner, cuyo estilo modernista característico crea un dramático telón de fondo para la atmósfera cambiante de la imaginería de Lindbergh.

Leer más »

Si hace unos años nos llegan a decir que la famosa zapatilla deportiva - esa que nuestras madres nos dejaba utilizar exclusivamente cuando hacíamos deporte -, iba a convertirse en la protagonista indiscutible del desfile otoño-invierno 2014-2015 de Chanel, estoy segura de que muchos pensarían que estábamos de broma.

Sin embargo, como muchas cosas en esta vida, la realidad supera la ficción. Sobre todo cuando va firmada por Karl Lagerfeld, que ha decidido hacer trascender la función deportiva inicial de este calzado, para que entre a formar parte - por méritos propios -, de nuestro guardarropa diario.

Leer más »

Noticias fresquitas que nos presentan un ARCOmadrid 2015 lleno de novedades, que se celebrará del 25 de febrero al 1 de marzo, en IFEMA, como es costumbre y con el Colombia como país invitado, con una selección de galerías realizada por Juan A. Gaitán y con el apoyo de la Embajada de Colombia en España, el Ministerio de Cultura de Colombia, y al Ministerio de Asuntos Exteriores de Colombia.

En la edición de 2015, #SoloProjects Focus Latinoamérica girará en base a tres temas centrados en ideas esenciales y áreas de investigación y producción artística en el arte contemporáneo latinoamericano actual.

Leer más »

La famosa firma Italia Independent, liderada por el magnate italoamericano Lapo Elknnan estrena tienda en París. En pleno corazón de Saint Germain Des Pres, rodeada de los mejores flagship del diseño y la moda internacional, el firma reafirma su poderío, que ya estaba más que demostrado desde la inauguración de su establecimiento milanés y la salida a Bolsa el pasado año.

La tienda consta de dos zonas. Una primera que exhibe los diseños tanto de Italia Independent como de otras firmas de lujo y la segunda zona reservada para el equipo oftalmológico. Un total de 65 metros cuadrados dedicados en exclusiva a las gafas Italia Independent.

Leer más »

El pasado sábado, los amantes de los habanos se dieron cita en el emblemático Oxley Gentlemen Club de la calle Miguel Ángel de Madrid. El Club Pasión Habanos organizó el evento más importante en torno al mundo del habano que se haya realizado nunca en Madrid.

El encuentro Habanos Day convocó a más de doscientas veinte personas. ¿El objetivo? Catar algunos de los mejores habanos junto a gran selección de productos premium. Todos los asistentes disfrutaron de una jornada con actividades muy diversas que les permitiron aprender a liar - guiados por un torcedor cubano -, un habano con sus propias manos;pero también pudieron aisitir a una masterclass de Gin Oxley o probar distintas variedades de café o de cervezas Affigem.

Leer más »
Trendencias

Cuando pensamos en modelos nos imaginamos la perfección que representa Gisele Bündchen aunque no todo es así. Hace tiempo que la moda dejó de buscar lo idílico. El canon de belleza ha ido cambiando de forma curiosa hacia un terreno donde muchas veces lo a priori considerado como feo gana a lo bello. No es momento para modelos guapas sino para modelos con rasgos muy personales. Y por desgracia, seguimos viendo una delgadez muy preocupante a veces. Estas 9 modelos te harán repensarte dónde está la hermosura de antaño.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

En la última edición fue Alessandra Ambrosio y en esta nueva ha sido Toni Garrn. Mango sigue sorprendiendo con sus fichajes de top models estrellas. No solo en las campañas, donde Miranda Kerr ha dejado paso a Daria Werbowy, sino en una pasarela que muchas de las grandes ya han abandonado casi por completo, como es el caso de la alemana Toni Garrn. De esta forma Mango se sitúa al lado de firmas como Elie Saab y Victoria's Secret. Total, nada.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Embelezzia