Lujo. Embelezzia

Trendencias Belleza

Leches limpiadoras y tónicos hay muchos, pero pocos parecidos a los de la marca The Lab Room pues están formulados con importantes propiedades nutrientes, regenerantes e iluminadoras.

La textura ligera y fluida de Deluxe Facial Cleanser penetra con rapidez en la piel eliminando la suciedad e impurezas debidas a la contaminación del medio ambiente y a los restos de maquillaje. Sus aceites de Macadamia rico en ácidos grasos para prevenir la oxidación celular, y de sésamo y desintoxica y purifica la piel, el pepino rico en vitaminas C y E y la cereza con prodpiedades antioxdantes y refrescantes, hidrata en profundidad.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias Belleza

Uno de los perfumes que más fama tiene del diseñador Paco Rabanne es Lady Million, y para este otoño que está por venir nos presenta una nueva versión llamada Lady Million Eau My Gold. La nariz detrás de esta nueva fragancia no es otra que la de Anne Flipo. Para esta ocasión el diamante facetado que forma su envase se vuelve más transparente y estilizado.

Además, para su nueva campaña la firma ha contado con la presencia de la modelo checa Hana Jirickova, que posa dentro de una copa tallada al más puro estilo Dita Von Teese.

str2_px_1704_paco_rabanne.jpg

¿A qué huele?

  • Notas de Salida. Bergamota, mango, neroli, mandarina y pomelo.
  • Corazón. Violeta y flor de azahar del naranjo.
  • Notas de fondo. Ámbar, almizcle, cedro y sándalo.

Este nuevo perfume llegará a España a mediados de septiembre.

En Trendencias Belleza |

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Kichay - que traducido del quecha significa "abrir" -, es el nombre de una marca que fabrica artículos artesanales de lujo con diseños elegantes y minimalistas.

Kichay es el sueño hecho realidad de Mónica A. Witmer y de su socia Lucía Maenz, que luchan por introducir las artesanías de comunidades ecuatorianas y peruanas locales en mercados extranjeros, para dar a conocer diferentes culturas y formas de arte.

Leer más »

El Puerto Olímpico de Barcelona ha sido el telón de fondo de la primera jornada de la VII regata Puig Vela Clàssica. La regata se ha disputado frente al Puerto Olímpico y el viento de Garbí de 18 nudos ha acompañado a los cuarenta veleros durante todo el recorrido.

Estos veleros conforman la élite mundial de barcos clásicos que estos días visita Barcelona. Un viento excelente ha acompañado durante toda la prueba, y los veleros han navegado muy cercanos a la costa, de manera que el público ha podido disfrutar de una impresionante puesta en escena con cuarenta barcos de cinco países y más de 600 tripulantes surcando el litoral barcelonés.

Leer más »

Para la presentación de su Montblanc Extreme, la prestigiosa firma de estilográficas organizó una cena de gala, por todo lo alto, en Florencia en el histórico y emblemático Palazzo Vecchio - sí, sí, aquel que tan famoso se hizo después de la película de Hannibel Lecter.

La colección Extrem está compuesta por artículos de piel diseñados para satisfacer las expectativas del hombre urbanita y aventurero y, como su propio nombre indica, ha logrado superar los límites en lo relacionado con la resistencia y el rendimiento por medio de innovaciones técnicas de alto rendimiento, ya que los nuevos artículos de piel - especialmente pensados para los aventureros urbanos -, son resistentes a la abrasión, repelen el agua y resisten al calor.

Leer más »

La Perla abre una nueva boutique en Londres, en la calle más prestigiosa de la capital. En el número 9 de Old Bond Street, un edificio de cinco pisos aloja el nuevo flagship, la sala de exposición y la sede central de la empresa en Inglaterra.

Los espacios dedicados a esta boutique de ciento cincuenta metros cuadrados, que se desarrolla en tres pisos, han sido realizados según el concepto del arquitecto italiano Roberto Baciocchi, que también se ha ocupado de los proyectos de todas las tiendas Prada, Miu Miu y Church’s.

Leer más »

¡Qué cierto es aquello de que lo bueno si breve, dos veces bueno! Acabo de ver el último fashion film dirigido por Karl Lagerfeld para Chanel, y sólo puedo decir que estoy entusiasmada.

Para presentarnos la colección Pre Fall 2014, al Káiser se le ha ocurrido grabar un corto - al que titulado Chanel Private View -, y que es un condensado, no sólo de moda. Durante la grabación vemos a la que podría ser una de las estilosa vendedoras que trabajan para Chanel (Jamie Bochert) acercarse al guardia de seguridad de la boutique, cuando está a punto de cerrar la tienda, para decirle que no cierre, que está esperando a una clienta muy importante.

Tan importante que no duda en coger su abrigo, y esperar junto al guarda a pie de calle a tan importante visita. Pasa un gran sedán de color negro, y ambos dan un paso al frente como para recibir a los recién llegados. Sin embargo, el coche pasa de largo.

Leer más »

¿Cuánto vale el dinero? Esa es la reflexión que pretende que nos hagamos esta mesa de comedor/obra de arte. El Estudio Amarist cruza la frontera entre Arte y Diseño con una de sus creaciones más provocadoras, la mesa "TOO MUCH?", en colaboración con el artista plástico Alejandro Monge. Una escultura funcional que busca la reflexión sobre la volatilidad del dinero y su verdadero valor.

Una obra de arte transformada en una original mesa de comedor formada por un cubo de vidrio donde billetes de 50 euros parcialmente quemados se ven atrapados, elevándose sobre su superficie una tenue llama.

Leer más »

Di un nombre de una modelo. Rápido, sin pensar. ¿Qué es lo primero que te viene a la mente? Sí, mucha de la gente piensa en Gisele Bündchen como opción, y es que la brasileña a lo largo de su carrera se ha ido ganando al público para ponérselo en el bolsillo.

Y no solo al público: las grandes firmas y las revistas, así como distintos eventos, la reclaman a todas horas. ¿Serías capaz de adivinar cuánto gana cada día Gisele Bündchen? La revista Forbes lo acaba de desvelar...

Leer más »

La joyería italiana Dodo, hermana pequeña de Pomellato vuelve a encantar a los más jóvenes con este nuevo colgante que homenajea los 75 años del superhéroe más nocturno, Batman. Un murciélago que hará las delicias de los amantes del millonario Bruce Wayne, un justiciero que lucha por conseguir la seguridad en las calles de Gotham City.

Reconozco que los animalitos de Dodo me parecen el regalo perfecto para introducir a las adolescentes en el mundo de la joyería de diseño, son alegres, juveniles y con significado. Este nuevo diseño tiene diferentes modelos.

Leer más »

Sigue a Embelezzia