Vista Compacta

Lo último

Hoy, en el estudio que Loewe tiene en el barrio de Saint Germain des Prés en París, se ha presentado la primera colección de hombre para la primavera-verano firmada por Jonathan Anderson. La impresión general de todos los que han tenido la suerte de poder descubrir esta colección en directo ha sido que parecían que estaban ante una exposición más que ante una presentación de moda convencional.

Esta manera de exhibir los productos, por medio de vitrinas horizontales como si fuesen pequeñas obras de arte, refleja a la perfección una convicción fundamental de esta marca Made in Spain y es que, a medida que las fronteras entre el arte y las marcas se vayan difuminando, irá cobrando mayor importancia la cultura como aspecto fundamental en el mundo de la moda.

Leer más »
Diario del Viajero

El primer turista espacial fue el recordado Señor Tito que en el año 2001 viajó a la Estación Espacial Internacional previo pago de unos 20 millones de dólares. A partir de allí se han abierto muchas posibilidades. Desde los vuelos orbitales alrededor de la Tierra que propone Sir Richard Branson hasta la posibilidad de la construcción de hoteles en la luna.

Algunos países ya se están preparando para esta ¿realidad? ¿posibilidad? Se construyen aeropuertos espaciales y ya se estudia la preparación idónea que deberían tener los turistas espaciales.

Leer más en diariodelviajero.com »

Ya veíamos el otro día hablando del aniversario del hotel Marbella Club, que tan importante es la prevención y preparar la piel para el sol, como continuar después cuidándola y mimándola para lucir un bronceado bonito y prevenir el estrés oxidativo y el envejecimiento celular.

El exclusivo centro de belleza de Barcelona Oxigen Oxigen dispone de tratamientos adaptados a cada tipo de piel, edad y sobre todo, a su estado después de los excesos, para recuperar su elasticidad y frescura perdidas Oxigen diseña Planes Post Solares Personalizados que cuentan con la potencia antioxidante de activos vegetales, fundamentalmente de frutas, que trabajados con la aparatología y manos adecuadas al caso, consiguen grandes resultados.

Leer más »
Trendencias

Olivia Palermo y Johannes Huebl ya son marido y mujer. Ayer se celebró la ceremonia civil, en Nueva York, y hoy la cuenta oficial de la it girl nos ha deleitado con la primera imagen de la pareja y el divino vestido elegido por Olivia.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias Belleza

Hace cosa de un mes ya lo anunciamos: la firma inglesa Burberry se apuntaba a la moda de lanzar una nueva línea de cremas. Y ahora vemos el resultado con su primer lanzamiento, Fresh Glow Burberry BB Cream. Se trata de una crema SPF20 que se ha creado en cinco tonos distintos para que se adapte a todos los tonos de la piel.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias Belleza

Desde que saltó la noticia de que Olivia Palermo se había prometido con su novio Johannes Huebl, han sido muchas las especulaciones sobre el vestido de ella. Elie Saab, Valentino, CHanel... Sus diseñadores favoritos eran los posibles autores de crearle el vestido para dar el sí, quiero y nadie contemplaba algo que no fuera así. Y por fin este fin de semana pasaron por el altar. ¿Ella? Tan perfecta como siempre e innovando, algo que no deja (ni dejará) de hacer.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias

Ya lo anunciamos hace unos días: la joven modelo Kendall Jenner había logrado colarse en la nueva campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de Givenchy. La hermanísima de Kim Kardashian empieza a petarlo en el mundo de la moda (con o sin enchufe) y los resultados están ahí. Y ahora podemos ver un corto vídeo de todos los protagonistas de esta nueva campaña donde bailan al ritmo de la firma.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Ya sabéis que Dolores Promesas es una de mis firmas preferidas. Su colección Heaven, su línea de fiesta y de eventos especiales, podría decir que es mi firma de cabecera para los eventos importantes (y la de muchas caras conocidas), y nunca falla. Hoy os traigo un avance de Dolores Promesas Heaven Otoño-Invierno 2014/2015, que he tenido la suerte de conocer en primera persona, y una vez más he salido encantada de su showroom y enamorada de sus prendas.

Leer más en trendencias.com »

La semana pasada el mundo del motor se hacía eco de una noticia que lo iba a cambiar todo: el fabricante de motocicletas Harley-Davidson presentaba su primer modelo de motocicleta eléctrica llamado Project LiveWire. De este modo la firma quiere expandir toda su gama de productos relevantes para el futuro. De este modo, este nuevo modelo está alimentado por un motor eléctrico montado longitudinalmente de 74 caballos de fuerza, a la par de un motor de combustión interna de 833 cc de Harley-Davidson.

Mission Motors ha sido la empresa encargada de ayudar a la automotriz a desarrollar la unidad alimentada por baterías. La propia firma segura que este nuevo modelo accionado por correa puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, y tendrá una velocidad máxima electrónicamente-restringida de 150 km/h.

Leer más »

Cuarenta años de carrera en el mundo de la belleza, convierten a Maribel Yébenes en una de las grandes "gurús" de la belleza y la estética de nuestro país. Desde los cominezos se ha empeñado en investigar y probar las nuevas tecnologías, sin dejar de lado las tradicionales y naturales que tan buenos resultados nos han dado siempre.

Belleza es salud, y viceversa. Una piel sana está radiante y las buenas costumbres, las rutinas que cada uno tenemos en casa, una vez terminan nuestros tratamientos en cabina, son fundamentales para lucir esas pieles. Detalles de cosmética y maquillaje, que ahora nos ofrecen en su nuevo canal Beauty Yébenes.

Leer más »

Sigue a Embelezzia