Lujo. Embelezzia

Si pensamos en una botella de ginebra bellamente ornamentada con cuadrícula en relieve y una elegante floritura roja integrada en el logotipo, los conocedores sabrán que hablamos de Brockmans Gin. La cuadrícula en relieve proporciona una vinculación física y emocional con Brockmans, al igual que el símbolo B esculpido en el cuello recto, es un inconfundible sello de calidad.

Aquí el gusto por el detalle revela la pasión por la calidad absoluta. El sello Brockmans en la etiqueta troquelada ha sido encastrado en el propio vidrio con la pericia artesanal de un escultor, al igual que la letra B que domina la botella desde una casilla del cuello.

Leer más »
Trendencias Belleza

Acaba de presentarse en París la última fragancia de Annick Goutal a la que han llamado Vent de Folie. Tanto Camille Goutal como Isabelle Doyan, las herederas por derecho propio de la gran Annick, son de la opinión de que sólo cuando el legado se vuelve atemporal entonces es cuando se llega a experimentar una emoción auténtica.

Así pues, a la hora de concebir la nueva fragancia, Camille e Isabelle imaginaron la ciudad de Nueva York, con sus largas avenidas, sus torres de cristal que parecen tocar el cielo y, sobre el asfalto, a una joven que callejea, desplegando a su paso tal sensualidad, que llama la atención de todos con los que se cruza.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias Lifestyle

Zim Zou ha recreado la guarida de un lobo con todos sus enseres, un espacio lleno de detalles y recuerdos, el resultado es un espectacular escaparate enteramente de papel inspirado en la imaginería de Wes Anderson para la tienda Hermès de Barcelona.

Como si de un set para una película de Stop Motion se tratara, han creado una ventana a un mundo ficticio donde el espectador cuando pasa por delante de la tienda de Hermès en el Passeig de Gràcia de Barcelona, se adentra de repente a un particular mundo lleno de objetos hechos con papel y cuero intrincadamente plegados y de colores vibrantes, donde descubres algunas piezas de Hermès.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Los responsables de la firma Alexander McQueen han pedido al fotógrafo Steven Klein que fotografiase su próxima campaña para el otoño-invierno de 2014-2015. El fotógrafo ha vuelto a recurrir a la top model británica Edie Campbell, que ya ejerció de embajadora de la misma la temporada pasada.

Por medio de una puesta en escena de inspiración gótica, donde los fondos oscuros hacen resaltar aún más el trabajo de los voluminosos trajes de inspiración victoriana, un punto melodramáticos, y adornados con encaje, plumas, transparencias y paillettes.

Leer más »
Trendencias Hombre

Después del perfume Michael creado en el 2001, Michael Kors for Men es la segunda fragancia masculina creada por Michael Kors. Un elixir que combina la sofisticación urbana con el estilo robusto de los incansables viajeros. En palabras del propio Kors esta fragancia es un híbrido con un aroma sexy, pero al mismo tiempo inesperado.

El diseñador pidió al maestro perfumista Harry Fremont que crease una composición donde la bergamota se mezclase con el cilantro, el anís estrellado, la pimienta negra, el tomillo y el elemí. En sus notas de corazón Fremont añadió salvia e incienso, y en las notas de fondo pachulí, almizcle y elegantes acordes amaderados como los del sándalo.

Leer más en trendenciashombre.com »

Si hay algo que me guste es aprender sobre alta cosmética y rutinas de belleza y si además esa clase la imparte una profesional como Marina, de Natura Bissé, es un placer doblemente aprovechado y agradecido. La semana pasada, la firma de alta cosmética española nos invitó a pasar una maravillosa tarde con los productos de Natura Bissé en el hotel Santo Mauro.

Con 37º en la calle, entrar en el hotel es como hacerlo en el paraíso, el entorno es ideal para relajarse y dejarse mimar, bueno y aprender todo sobre las líneas de la firma: qué cómo y cuando de los productos faciales de Natura Bissé.

Leer más »

Zenith sorprende a todos sus fans y a los amantes del mundo de la relojería con la nueva reinterpretación de su modelo El Primero Stratos Flyback Rainbow. Fue especialmente creado para la Fuerza Aérea Francesa en 1997. Esta nueva y modernizada versión mantiene las características orientadas a la aviación, pero le añade elegancia con una correa en acero.

Alberga un sistema de movimiento Calibre El Primero 405B, y se presenta como un cronógrafo con función flyback. En esta ocasión, la reserva de marcha es de 50 horas. Viene con una caja de acero de 45,5 mm de diámetro, un bisel de color negro y un contador de 30 minutos que contrasta por encima de lo demás al estar pintado en tres tonos distintos. Esto se ha hecho para facilitar su lectura durante la noche en las cabinas alumbradas con luz infrarroja.

Leer más »

Bianca Balti ha vuelto a posar - esta vez sentada, y vestida en todo momento de color negro -, para un shooting realizado en medio del bosque, y rodeada por hojas de hiedra, gracias al cual podremos descubrir los nuevos modelos de gafas pertenecientes a la colección otoño-invierno 2014-2015 firmados por Dolce & Gabbana.

La modelo que posa con el pelo en un recogido semi despeinado, con un maquillaje muy sobrio y los labios pintados en color nude, no puede estar más guapa y eso que, lógicamente, casi no se le ven los ojos.

Leer más »

Roberto Cavalli acaba de inaugurar en Ibiza su nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge. Situado en la zona más exclusiva de la isla, la nueva experiencia del diseñador italiano presenta su concepto de entretenimiento y night-life en pleno centro del paseo marítimo al lado del puerto de Marina Ibiza, que es donde atracan todos los grande yates cuando fondean en la isla balear.

El nuevo espacio está llamado a convertirse en todo un must tanto para las celebrities como para los socialities, ya que recrea un sorprendente jardín tropical de dos mil metros cuadrados con una vistas panorámicas absolutamente espectaculares.

Leer más »
Trendencias Belleza

Stella McCartney lanza una nueva publicidad de su perfume Stella para este verano 2014. Y la protagonista de mostrárnoslo no es otra que la top modelo Lara Stone. Y esta vez posa frente al objetivo de la pareja de fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott. Las imágenes son sugerentes y sensuales, sobre todo la fotografía donde vemos la boca de la modelo mientras sujeta con los dientes un pequeño frasco del perfume.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Sigue a Embelezzia