Lujo. Embelezzia

Vista Compacta

Lo último

Desde el lunes pasado, el Grupo Publicis ha desvelado la nueva iluminación de la fachada de su domicilio social ubicado en el número 133 de los Campos Elíseos de París.

Esta iluminación se activará cada tarde, a la puesta de sol, y se articulará alrededor de una espiral de veintidós metros de alto que cubrirá los ochocientos metros cuadrados de cristal que conforman la fachada del edificio.

Leer más »

Sed francos, si hace unos años os hubieran dicho que el colmo de la sofisticación era beber champán en copas de plástico con un montón de cubitos de hielo, ¿os lo hubieráis creído? Y sin embargo, en estos momentos es lo más in.

Para que podamos vivir con plenitud esta experiencia, Moët & Chadon nos invita a embarcarnos, el tiempo que dura un crucero entre Cannes y Mónaco, en un espectacular yate.

Leer más »

El año pasado, la maison francesa Louis Vuitton lanzó la colección Louis Vuitton Travel Books con la pretensión ser un original acercamiento a los libros de viaje. De este modo presentó una nueva y contemporánea visión del viaje, al explorar tierras remotas y salvajes en ciudades que nunca duermen.

Tras estos cuatro volúmenes iniciales realizados de la mano de los artistas Daniel Arsham (Isla de Pascua), Cheri Samba (París), Jean-Philippe Delhomme (Nueva York) y Natsko Seki (Londres), se lanzan dos nuevas ciudades: Venecia y Vietnam. Y esta vez de la mano del artista de manga japonés Jiro Taniguchi y del autor de cómics italiano Lorenzo Mattotti, respectivamente.

Leer más »

Como buena amante de los zapatos que soy, me gustan todos aquellos modelo que me hacen soñar y sentirme especial. Y una firma que entiende de ello es Jimmy Choo: sus altos tacones, sus modelos clásicos y sus sandalias de impresión han hecho que ésta sea una marca que cree tendencia y admiración. Y ahora más que nunca gracias a su colección Crucero 2015 bautizada con el nombre Vices.

Se trata de una nueva y exclusiva línea de zapatos donde la atención recae en las gemas que adornan cada uno de los modelos diseñados por Sandra Choi, Directora Creativa de la marca.

Leer más »

Creado en el 2008 por el artista inglés Luke Jerram, el proyecto Play Me, I’m Yours ha viajado por todo el mundo hasta haber alcanzado, a día de hoy, a más de cuatro millones de personas gracias a los mil trescientos pianos instalados en cuarenta y siete grandes capitales de todo el mundo.

Pues bien, Play Me, I’m Yours está de vuelta en París por tercer año consecutivo. Y para celebrarlo, han pedido a cuarenta y cinco artistas que los decoren, en directo, en medio de una especie de taller gigante a la vista del público.

Leer más »

Esta singular joint-venture que, probablemente, os habrá sorprendido tanto como a mi, comenzó en 2008 cuando el vicepresidente de productos especiales de la firma Marc Jacobs visitó la tienda de la marca peSeta en Madrid, y propuso a la joven firma española desarrollar colaboraciones puntuales en ediciones limitadas.

Desde entonces han producido conjuntamente productos muy especiales como fundas de ukelele, petates marineros, gorras de bici, etc, hasta llegar a esta séptima colaboración para la que han desarrollado una edición limitada de 5 modelos del calzado español por excelencia: las alpargatas.

Leer más »

Me preguntan porqué en nuestro Especial Belleza en Trendencias Lujo no le hacemos un huequecito a la belleza masculina. Tengo que decir que nuestros compañeros de Trendencias Hombre cubren buena parte de esa labor, aunque si vamos a incluir lujosos tratamientos de Belleza masculinos en nuestro Especial.

Y vamos a comenzar con una de las firmas que más éxito está teniendo, Claudia di Paolo y su línea Skin Essential Men, una selección de productos básicos de Evidens de Beauté para el cuidado de su rostro, además del tratamiento en cabina Hair & Soul.

Leer más »

La compañía de alta relojería y joyería Bulgari acaba de sorprender a su público lanzando una exclusiva edición limitada dentro del campo de la relojería. Bautizado con el nombre Il Giardino Marino, este nuevo modelo es una joya en edición limitada que ha querido rendirle tributo al mar (y así lo vemos en su dial). Se ha confeccionado con exclusivos materiales y se presenta en una caja de 37 mm hecha en oro rosa de 18 quilates.

La corona también se ha realizado en oro y se la ha adornado con una piedra de rubelita. Existen dos versiones distintas de este mismo modelo: la diferencia está en el bisel. Una de ellas está adornada con 36 diamantes, mientras que la otra se presenta lisa.

Leer más »
Trendencias

Admítelo te hubiera gustado asistir al desfile de Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015, y a mí también, pero sólo ellas lo hicieron y a nosotros sólo nos queda escudriñar al milímetro cuáles fueron sus looks elegidos para la ocasión. Una vez más Raf Simons congregó a celebrities, cantantes y socialités de todos los gustos y colores para presentar una de las colecciones más sorprendentes que ha ejecutado desde su toma de riendas de la maison.

Leer más en trendencias.com »

Haciendo referencia a la Café Society de los años 20, Chanel ha creado una colección de Haute Joaillerie dedicada a la audacia e inspirada por la libertad. A cualquier hora del día o de la noche, estas parures resplandecen sobre la piel.

Acompañando cada gesto de un reguero de luz. Entre la elegancia y el talante, entre reglas muy bien asentadas y un gusto irrefrenable por todo lo que suponga novedad, la vida es una fiesta que se reinventa a cada instante.

Leer más »

Sigue a Embelezzia