Vista Compacta

Lo último

Trendencias

Revival en las tendencias, revival en las modelos. Todo sea por no dejar descansar a las modelos que marcaron una época en los 90. ¿Quién querría jubilar a Claudia Schiffer? Yo no, al menos. Cada nueva aparición suya en cualquier nueva campaña es una nueva alegría, incluso aunque sea en Dolce & Gabbana para el próximo Otoño-Invierno 2014/2015.

Leer más en trendencias.com »

Alexa Chung, después de su escapada a Saint Tropez, vuelve esta temporada fotografiada de nuevo por Max Vadukul pero, esta vez, inmortalizada en el interior del Château des Ormes. En los primeros visuales que han trascendido de este shooting, la it-girl posa junto al bolso modelo Pliage Héritage que, este año celebra sus veinte años de vida.

Y como las cosas compartidas saben mejor, para esta importante ocasión, los responsables de la marca han querido que Alexa gozase de la mejor compañía, la de un cachorrito de perro, perteneciente a la raza Jack Russel Terrier. Así que durante toda esta campaña para el otoño-invierno del 2015, Alexa no estará sola. Un guiño a esa dogmanía que cada día tiene más adeptos.

Leer más »

El pasado mes de mayo, el tenor Plácido Domingo visitaba las Bodegas Valduero para recoger la barrica que le acredita como socio de honor de la “Membresía de la Tenada Valduero”.

Bodegas Valduero, D. O. Ribera del Duero, en Gumiel del Mercado (Burgos). Esta prestigiosa bodega exporta la mayor parte de su producción a muchos países en todo el mundo y cuenta con el Club de Barricas para Socios de Honor de la Membresía de la Tenada, que consiste en hacer bodeguero a un personaje ilustre y de talento reconocido, y regalarle una barrica con su nombre y 300 l. de vino de lo más exquisito en botellas personalizadas con su nombre.

Leer más »

A pesar de la austeridad y contención de las ceremonias previas a la proclamación, la capital ha querido vestirse de gala para el que será, posiblemente el acontecimiento histórico más importante del siglo, la proclamación del nuevo Rey. Cientos de estandartes con los colores de la bandera nacional adornan el recorrido que hará la comitiva.

Ya sabemos que en esta proclamación no habrá carrozas doradas, ni mantos de armiño, pero no por eso vamos a dejar de darle la decoración festiva a Madrid.

Leer más »

Como cada año por esta época, la marca de joyería milanesa Pomellato añade un toque extra a su colección Pomellato Pom Pom. Según Andrea Morante, CEO de la marca, la colección Pomellato Pom Pom - creada en el 2008 para celebrar el cuarenta aniversario de Pomellato -, nació con vocación de rompler las reglas de la alta joyería internacional. Razón por la cual, los connaisseurs y fans de la marca esperan con expectación este importante acontecimiento anual.

Joyas sofisticadas, excesivas y contemporáneas que unen anticonformismo con una libertad estilística total, en consonancia con el espíritu de esta marca que, desde siempre, se ha distinguido por su ironía y ligereza. Las nuevas piezas parecen querer explotar en un estallido de color y de energía. Como, cabe suponer, se tratan de ediciones limitadas, realizadas a mano por los maestros artesanos joyeros que trabajan en los talleres milaneses de la marca.

Leer más »

Destapar el frasco de líneas depuradas y gráficas del perfume Cuir Cannage es como abrir un bolso, y aspirar el suave y sutil perfume que sale de él; una mezcla de cuero y de flores, absolutamente sensual que parece encerrar en sus acordes todo el saber hacer de los maestros artesanos del cuero, que han sabido realizar con él todo el famoso entretejido que da lugar a las sillas de rejillas estilo Napoleón III que decoran todas las boutiques de la marca.

También deja entrever mucho de la personalidad de su dueña como, por ejemplo, las notas florales de una barra de labios, el frescor metálico de un llavero, ligeros efluvios de tabaco, etc.

Leer más »
Trendencias Belleza

Loca de amor. Así me he quedado esta mañana al descubrir la última colaboración de 3.1 Phillip Lim junto a la firma de cosméticos Nars. El diseñador ha presentado un total de nueve tonalidades distintas de esmaltes de uñas para la próxima colección Otoño 2014. Desde colores claros a otros más oscuros e intensos, ésta es de lo mejor que he visto (será que no puedo ser objetiva al tratarse de una de mis firmas favoritas).

Leer más en trendenciasbelleza.com »

¡Nueva colaboración a la vista para la próxima temporada! Eso de mezclar marcas de a pie con grandes diseñadores está más de moda que nunca. Lo hemos ido viendo a lo largo de estos años con Missoni x Converse, Maison Martin Margiela x Converse, Riccardo Tisci x Nike o Valentino x Havaianas. Y ahora le toca el turno a Versace que colabora para la próxima temporada con la firma italiana Superga.

Unas llamativas y divertidas versiones del modelo clásico Superga 2750. Mucho color y locura es lo que vemos a primera vista, y es que tratándose de la línea joven de Versace, Versus, no es para menos. El Otoño ya no es sinónimo de colores apagados y clásicos, y he aquí una muestra de ello.

Leer más »

Ayer por la noche, el Oxley Gentlemen Club abrió de nuevo sus puertas. Por segundo año consecutivo, este sofisticado club se ha instalado en un magnífico palacete de la calle Miguel Ángel de Madrid, y permanecerá abierto para sus socios sólo durante quince días.

Este espacio, tan sofisticado como efímero, se convertirá en un punto de encuentro y de networking para todos sus socios, que podrán degustar los mejores Gin&Tonics de Madrid - elaborados con la ginebra premium Oxley -, en medio de un ambiente distendido, relajado y muy exclusivo, idóneo para reuniones profesionales o románticas.

Leer más »

Louis Vuitton vuelve a sorprender a todos los amantes de la alta relojería con su Tambour éVolution Flying Tourbillon, el primer calibre automático con Flying Tourbillon desarrollado y ensamblado en los talleres de La Fabrique du Temps Louis Vuitton. Su caja es de líneas sólidas y sencillas (un modelo casi minimalista) hecha con materiales innovadores el oro rosa (del que está confeccionado) y MMC negro (Composite Metal Matrix).

Su Flying Tourbillon es el centro de atención de su esfera, y su jaula parece levitar en este espacio abierto de generosas dimensiones. En el centro de éste se ha incorporado el motivo V inventado por Gaston Vuitton en 1901 para decorar su famoso bolso Steamer. Además, éste tiene un diseño tridimensional.

Leer más »

Sigue a Embelezzia