Lujo. Embelezzia

Es un secreto a voces que en Embelezzia (Trendencias Lujo) les tenemos un cariño especial al dúo de diseñadores formados por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard. Así que cada vez que vemos desfilar sus diseños sentimos un orgullo especial por su buen hacer. Y por la puerta grande les hubiéramos sacado del palacete Le Marois tras ver el increíble desfile con el que devolvían a la firma Azzaro a la Alta Costura.

Inspirados en el creador de la firma Loris Azzaro, desfilaron los drapeados y las muselinas,las lentejuelas y los espejos, los cristales y las transparencias, la sofisticación setentera que siempre diferenció a la firma y que hoy vuelve con nuevos aires, más viva que nunca.

Leer más »

Cindy Chao es una diseñadora de joyas "Made in Taiwan" - muy conocida en los Estados Unidos por prestar sus joyas a las celebrities cuando desfilan por las alfombras rojas de los Oscars -, que se ha unido a Sarah Jessica Parker para crear una joya de lo más singular. Resultado de esta colaboración han diseñado al alimón el broche Ballerina Butterfly Black Label Materpiece.

Este broche será subastado por Sotheby’s Hong Kong en el mes de octubre, y lo que se obtenga por su venta será donado, integramente, al New York City Ballet.

Leer más »
Trendencias Belleza

Y seguimos viendo las tendencias de belleza que nos ha dejado la Semana de la Moda de París, la semana de la Alta Costura para el otoño/invierno 2014-2015. Nuevamente, como ya hicimos en el anterior post, veremos las propuestas ara maquillaje y peinados que nos traen los diseñadores más afamados para tomar buena nota de lo que se llevará en la próxima temporada.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Para presentar la última campaña otoño-invierno 2014-2015 de Salvatore Ferragamo, el dúo de fotógrafos formado por Mert & Marcus ha decidido apostar por los juegos de luces y sombras que proporciona el claroscuro. Esta técnica les ha ayudado a enfatizar la prendas que lucen los modelos mediante zonas de luz y zonas de sombra que las ocultan.

Como veréis, esto ha provocado un cierto efecto dramático en los visuales que, además, muestran una paleta de color bastante limitada, y degradados de luz y sombras en vez de líneas bien definidas. Como os día, una apuesta bastante arriesgada, con el propósito de crear el perfecto equilibrio entre el campo y la ciudad.

Leer más »

A estas alturas del Especial de Belleza de Embelezzia (Trendencias Lujo), hay términos que utilizamos que nos dan la pauta para los tratamientos, son auténticos elixires de la juventud o mejor dicho nos ayudan a envejecer maravillosamente y a que cada edad tenga su propia belleza, con un rostro iluminado, poros cerrados y lineas de expresión difuminadas.

Para ello, hemos hablado (o mejor dicho, las especialistas de las grandes firmas cosméticas y de belleza, han hablado) de rutina, limpieza y aplicación, tratamientos dentro y fuera de los centros y mucha prevención. Hoy, desde el Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes nos presentan un nuevo tratamiento, el Miami Peeling.

Leer más »

Nueva York no tiene la exclusiva de recuperar antiguas vías de tren y darles un twist. El hotel más #EcoPremium de Andalucía recupera una ruta por la antigua vía de tren para estrenar sus nuevas bicis. El Hotel Barceló La Bobadilla, en Granada, o mejor dicho en la sierra granadina de Loja, ha recuperado el antiguo recorrido del tren que atravesaba la parcela para diseñar una vía ideal para descubrir, a pie o en bicicleta, la belleza de uno de los paisajes más especiales de nuestra geografía.

Si en los últimos años hay un lugar que se ha convertido en visita obligada en la Gran Manzana, ése es el ‘High Line Elevated Park’, un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril de Nueva York. Si bien, no es necesario cruzar el Atlántico para encontrar rutas seductoras que evoquen los olvidados trayectos de los ferrocarriles.

Leer más »

Las campañas publicitarias de Hermès tienen siempre ese je ne sais quoi que invitan a la evasión, convirtiéndose en preciosos referentes del savoir-faire con acento francés.

En su campaña para el otoño-invierno del 2014-2015 los responsables de la firma parecen mantenerse firmes en esa idea de aventura, pero volviendo a introducir los valores que proporcionan un alma a esta famosa Maison.

Leer más »

La idea del viaje siempre ha estado presente en la historia de Boucheron. Un viaje real o imaginario, a través del espacio o del tiempo, pero siempre lleno de belleza, de emoción y de poesía, que ha sabido inspirar imágenes, croquis y parures.

Ese "Ailleur" (más allá) que también significaba la esperanza de volver transformado; esos recuerdos a los que siempre volvemos para evitar que se borren, o que reinventamos para olvidar cuando ya estamos de vuelta. A ese espíritu es al que la nueva colección rinde homenaje, porque existen tanto sueños como Ailleurs hay en el mundo y tantas maravillas como deseos.

Leer más »
Trendencias

Uy, uy, uy. Aquí huele a chamusquina. Ya sé que Kendall Jenner no protagoniza la nueva campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de Balmain, pues ya ha visto la luz todas las imágenes y no hay rastro de la hermanísima, pero hace dos noches la joven colgó una foto en Instagram que levantó mis sospechas (a veces parezco Sherlock Holmes). Y es que atando cabos ya me veo a Kim pushing a tope y diciéndole a Olivier (Rousteing) lo bien que quedaría su pequeña hermana desfilando por su pasarela.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias Lifestyle

Las piñas esta temporada las hemos visto en Trendencias, en Decoesfera y por supuesto en Directo al Paladar y esto último tiene su lógica porque la piña es una fruta rica y saludable pero quitando el asunto de la alimentación, en otros sectores lo de las piñas se nos está yendo de las manos. Y es que cuando la tomamos con algo no hay quien nos pare y el estampado con piñas es mono, que no digo yo que no, pero tampoco hay que pasarse.

Todos los años cuando llega el verano nos pasamos al estilo tropical, es lógico, estamos cansados del frío del invierno y lo que nos apetece es pensar en calor, en playa, en frutas exóticas... y eso está genial, pero de ahí a estampar piñas en toda la ropa, todos los accesorios personales y todos los complementos para el hogar, hay un término medio. Que digo yo que como mínimo podemos variar con otras frutas o con flores y plantas, también tropicales, para que no todo sea lo mismo.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Sigue a Embelezzia