Vista Compacta

Lo último

El bolso Miss Viv de Roger Vivier vivió su momento álgido cuando Carla Bruni - por aquel entonces primera dama francesa por su reciente matrimonio con Nicolas Sarkozy -, lo eligió para lucirlo durante las fiestas conmemorativas del 14 de julio. Estamos hablando del 2009.

A partir de entonces, este bolso pasó a engrosar la restringida lista de los must have de todas las fashionistas. Tanto, que los responsables de la marca decidieron destinar parte de los beneficios que se embolsasen con sus ventas en apoyar la fundación de su mejor embajadora, la Fondation Carla Bruni-Sarkozy.

Leer más »

Anil Arjandas está imparable, después de abrir sus boutique en Puerto Banús, otra en el Marbella Club y otra en Londres, ahora presenta su nueva colección de velas perfumadas para los hogares más cosmopolitas. Y es que el joyero español siempre ha mostrado su interés por el hogar (vendiendo con anterioridad perfumes para la casa, así como velas de la firma Cire Trudon).

Como no podía ser de otro modo, estas nuevas velas para el hogar se presentan como auténticas joyas donde el diseño de vanguardia (que siempre acompaña a todas las piezas de la firma) está presente en cada una de sus líneas rectas, puras y sencillas. Se presentan en una caja de madera donde el logo y el nombre del modelo se colocan en el centro en color dorado.

Leer más »

Brasil es el país protagonista durante estas semanas, y todo gracias a su Mundial de Fútbol 2014 que se disputa en distintas ciudades. Son muchas las firmas que han decidido rendir un particular homenaje y diseñan elementos, prendas y packagings con motivos donde los colores del país y sus menciones son las protagonistas. Y Louis Vuitton no iba a ser menos.

Por ello rescata el cofre que ya diseñó en 2010 (pero que jamás usó) y vuelve a custodiar la copa del torneo, donde el monogram de la maison está presenta así como el savoir faire con el que siempre nos tiene acostumbrados. Este cofre ha sido realizado por los mejores artesanos en el histórico taller de la firma que tiene en Asnières (París).

Leer más »

Preferido por celebs y anónimos, Way Pilates está ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Un espacio que cubre todo cuanto podamos necesitar. Máquinas de calidad, profesionales con experiencia, horarios amplios y espacios grandes y luminosos, además de contar con algo que suele ser muy dificil de encontrar, clases tan reducidas que casi son particulares. Hemos decidido incluir algunas disciplinas para ponerse en forma dentro de nuestro Especial Belleza de Trendencias Lujo.

Vamos a ver en profundidad qué diferencia un centro de lujo de uno que no lo es y las ventajas de acudir a un centro exclusivo de Pilates para algo tan importante como cuidar nuestro cuerpo y ponernos en forma.

Leer más »

La firma de alta tecnología Vertu está imparable, y su última colección de terminales móviles de lujo así nos lo demuestra. De este modo lanza su smartphone más potente y exclusivo hasta la fecha llamado Signature Touch. Este nuevo dispositivo combina un hardware de última generación y los acabados más exclusivos. Todo ello en un diseño elegante y sofisticado (obviamente).

Además (y por si fuera poco), cuenta con altavoces Bang & Olufsen y cámara Hasselblad. Estos nuevos altavoces proporcionan un sonido virtual surround Dolby Digital Plus. Se presenta con el nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat e incluye los exclusivos servicios Vertu Concierge, Life y Certainty.

Leer más »

La firma de alta relojería IWC Schaffhausen tiene el vínculo familiar muy marcado, y así nos lo demuestra con su serie Pilot’s Watches para padre e hijo. De este modo, ambos pueden lucir un reloj parecido pero acorde a su estilo de vida, y proporciones. El modelo del padre se basa en el Big Pilot’s Watch, y cuenta con una caja de 46 mm de diámetro realizada en acero inoxidable.

Alberga el Calibre 51111 y tiene una reserva de marcha de hasta 7 días (se indica en el subdial localizado a las 3 horas). El toque personal viene en el reverso del modelo, donde dentro de un círculo interno se premite grabar el nombre del padre.

Leer más »

Más allá del placer de viajar y conocer culturas nuevas, hay gente que quiere vivir experiencias únicas y distintas a todas las demás. Por ello la cadena de hoteles Four Seasons ha lanzado una serie de nuevos paquetes de viaje bajo el nombre Get Away, Get More. De este modo, ha creado itinerarios de maravillosos y alucinantes viajes alrededor del mundo que ofrecen al huéspede experiencias únicas, culturales y educativas.

Un ejemplo de ello es el hotel Four Seasons Gresham Palace Budapest ofrece la experiencia Twilight in Budapest que explora la historia de Vlad III, la inspiración detrás de Drácula de Bram Stoker. Después de un recorrido guiado en una limosina por la capital de Hungría, se visita el Castillo de Visegrád en la cima de una colina donde el guerrero del siglo XV (Vlad el Empalador) fue mantenido como prisionero por 12 años.

Leer más »

Desde hace diez años es el compañero indispensable en las muñecas masculinas. Reinventado, colección tras colección, combinando nuevas funcionalidades y utilizando materiales de última generación, este reloj sigue impactando por sus líneas modernas y depuradas, y por la calidad de sus movimientos.

Este año se ha declinado en una nueva versión del cronógrafo automático A02 con una lujosa correa de cocodrilo negra cosida a mano, caja de acero, bisel dentado entre las 9,00 h y las 12,00 h, movimiento certificado cronómetro (COSC), y hebilla con hebijón en oro blanco uniendo con elegancia los lujosos códigos inherentes a Dior Homme con la tecnología relojera más puntera.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Son muchas las firmas que optan por lanzar productos premium, y esta vez es Smirnoff quien nos presenta su vodka premium: Smirnoff White. Se trata de una bebida mucho más suave gracias a su procesa de destilación. Este nuevo brebaje se inspira en el espíritu creador de su fundador, Vladimir Smirnoff, que estaba decidido a conmover el mundo del vodka en su búsqueda de la perfección. Pero esta nueva bebida tan solo se podrá adquirir en los distintos aeropuertos de ciudades punteras, así que has de ser un buen viajero para poder probarla.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Cuando a uno le gusta el lujo y el viajar hay un complemento que se le viene a la mente en seguida: los baúles de viaje. Y si estos vienen de la mano de grandes firmas de moda, entonces el placer por viajar se intensifica. Y más si la firma en cuestión es la italiana Gucci. Y es que ésta acaba de presentar dos nuevos baúles para que los grandes y largos viajes se hagan con mucha clase y estilo.

Por ello nacen los Guccissima Leather Shoe Trunk y el Diamante Lux Leather Gucci Heritage Travel Trunk, hechos a mano con las mejores pieles. El primero de ellos está hecho en cuero guccissima en color marrón chocolate oscuro con detalles en cuero oscuro también.

Leer más »

Sigue a Embelezzia