Lujo. Embelezzia

Decoesfera

Para qué nos vamos a engañar, uno de los productos más comprados, para regalar y uso propio cuando viajamos a Portugal es el cristal. Hace unas semanas, mientras veía el gran trabajo de "A mesa puesta", en la tienda de Vista Alegre, me fijé en el cristal de la firma portuguesa, Atlantis.

Atlantis nace en la villa portuguesa de Alcobaça en 1944. En sus inicios no era más que una pequeña fábrica de apenas 80 trabajadores que producía vidrio para el mercado residencial. Paulatinamente la pequeña empresa fue creciendo hasta alcanzar los más de 600 trabajadores en la actualidad.

Leer más en decoesfera.com »
Decoesfera

La mente se nos va rápidamente al Caribe o Tailandia cuando pensamos en lugares paradisíacos, el hecho de que estén tan lejos, de tener que coger un avión y pasar tantas horas en él, a muchos nos echa un poco para atrás.

Cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado una opción al lado de casa, te propongo que nos vayamos de vacaciones al paraíso, al hotel Casa na Areia en Portugal, donde la playa entra literalmente hasta tu cabaña.

Leer más en decoesfera.com »
Diario del Viajero

Durante muchos años los habitantes de Mongolia han intentado abrir su amplio territorio a los visitantes. Se han hecho muchos esfuerzos en ese sentido y ahora parece que podremos disfrutar mas fácilmente del espíritu hospitalario de Mongolia.

A principios de junio, el gobierno de Mongolia legisló al respecto de la obtención de visado para viajar a Mongolia, flexibilizando hasta su hasta ahora rígida política al respecto.

Leer más en diariodelviajero.com »
Decoesfera

Esconder las bombillas debajo de una bonita lámpara no es la única manera de conseguir un resultado acorde con el estilo de nuestra decoración. La bombilla y el casquillo pueden ser bonitos, lo hemos demostrado en ocasiones anteriores en Decoesfera y hoy lo volvemos a ver. Se trata de utilizar los casquillos de madera de George Avgerinakis que conforman su colección Root, de madera de haya y muy elegantes.

La madera natural de los casquillos contrasta con los cables de todos los colores y materiales que podamos imaginar creando un conjunto fantástico que hace las veces de lámpara. Si en una zona queremos mayor intensidad de luz podemos juntar varias bombillas, si con una es suficiente, con un casquillo y un cable así lucirá estupenda también una bombilla sola.

Leer más en decoesfera.com »
Trendencias Belleza

Hace diez años, Lancôme creó Hypnôse, un accesorio revolucionario para agrandar la mirada hasta límites insospechados. Hoy, esta marca de belleza francesa lanza una colección aniversario compuestas por paletas de sombras de ojos, lápices para pestañas y su famosa máscara en versión extra black.

La nueva campaña irá acompañada por un spot firmado por Mert & Marcus, donde resulta difícil resistirse a la mirada magnética de Daria Werbowy.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias Belleza

Hasta que las Cruz, Penélope y su hermana Mónica, no empezarón a colaborar con Agent Provocateur pocos eran los que conocían esta marca de corsetería y lencería que, sin embargo, siempre había destacado por haber sabido comprender la importancia de la unión entre esencia y seducción.

Pero desde que nuestras hermanísimas más internacionales empezaron a posar como embajadoras de la marca, pasando luego a ayudar a los diseñadores con su visión y sus consejos, hasta dirigir el último spot, la marca ha ido subiendo como la espuma.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias Belleza

Hoy es el comienzo de las vacaciones de verano para muchos afortunados. Hacer las maletas es una constante y conocer mundo una razón de ser. Pensando en todos los trotamundos, la firma de belleza Sabon nos propone unos fantásticos kits para que los podamos añadir en nuestro equipaje sin necesidad de ocupar mucho pero teniendo lo básico para el cuidado de nuestro cabello y piel.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias Belleza

La mítica casa italia de perfumes Acqua di Parma lanza un nuevo perfume para este 2014 dentro de su colección Nobile dedicada a la rosa. Bajo el nombre de Rosa Nobile de Acqua di Parma esta fragancia es lujosa, sofisticada y elegante y se complementa con el resto de la colección de fragancias como Iris Nobile, Magnolia Nobile y Gelsomino Nobile inspiradas en el iris, la magnolia y el jazmín.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Montañas, ovejas, zorros, lagos, mucho verde y una pertináz lluvia es lo que podemos ver en la nueva campaña de Hunter Boots, para la próxima temporada otoño invierno 2014- 2015.

La campaña tiene como punto de referencia el ADN de la firma inglesa y toma su inspiración del espíritu pionero de la marca, dibujando una herencia que pervive desde 1856. Un elenco de animales, modelos y un llamativo paisaje protagonizan la colección Otoño/Invierno 2014. Como apoyo al lanzamiento de la nueva campaña, Hunter publica el “behind the scenes” donde desvelan cómo se realizó la divertida fotografía.

Leer más »

El próximo 26 de julio arranca la 43º edición del Torneo Internacional LandRover de Polo, que promete convertirse en el evento social del verano de la Costa de Sol y la Costa de la Luz. Este año, el torneo contará con la creación del “Palenque”, un concepto innovador de restauración pop-up, de la mano del famoso chef con una estrella Michelín, Pepe Rodríguez.

El Pop-Up Restaurant, ubicado en el Santa María Polo Club de Sotogrande, contará con una exquisita decoración shabby-chic, estilo provenzal. Durante treinta y seis días quienes así lo deseen podrán acudir para ver, de forma gratuita el torneo internacional de polo.

Leer más »

Sigue a Embelezzia