Vista Compacta

Lo último

Trendencias

Por si no teníamos suficiente con las alfombras rojas de Cannes 2014, este fin de semana se celebró en Las Vegas (en el hotel MGM Grand) los premios Billboard 2014. Decenas de rostros conocidos del mundo de la música y la farándula se dieron cita en la que fue una alfombra roja de no muy elevado nivel. Pero ya se sabe: hay veces en que se va bien, y otras en que no.

Ke$ha

Parece que Kesha también sabe vestir de largo y así nos lo mostró con su vestido de corte sirena con encaje.

Carrie...

Leer más en trendencias.com »
Diario del Viajero

Me encantan los cruceros. Tanto los marítimos como los fluviales, los viajes en barco me dan la oportunidad de recorrer con calma, de ir a ritmo pausado, disfrutar de los servicios mientras me traslado y la posibilidad de recorrer ciudades y países aprovechando las paradas en los puertos.

Hoy recorreremos Europa en barco aprovechando las rutas fluviales que atraviesan el continente. Las rutas...

Leer más en diariodelviajero.com »

La French Riviera o la Costa Azul, como la conocemos los mediterráneos, siempre ha sido un lugar de tránsito, al que los británicos acudían para buscar ese sol que los médicos de la época recomendaban para la salud. Ya en 1766 el escritor Tobias Smollett hablaba de sus famosos mosquitos y de los gigolós.

En 1821, coincidiendo con que la temporada del limón se había dado fatal, la comunidad británica de Niza contrató a los agricultores desempleados para que construyesen un paseo marítimo que, como es lógico y natural, bautizaron con el nombre de la Promenade des Anglais (el paseo de los ingleses).

Leer más »

Seguimos con nuestro Especial Belleza en Embelezzia (Trendencias Lujo) y nos ha llamado la atención Adapta Color 50. Una emulsión hidratante de rutina diaria que nos ofrece Angela Navarro. Y nos ha gustado porque este producto, no solo hidrata, sino que calma, regenera, protege de los rayos solares y aporta color en un solo gesto. Práctico y resultón.

Estamos en un momento delicado para las pieles, tras un largo invierno, en que nuestras máscaras nos han protegido del frío y las inclemencias, la piel quiere respirar pero se enfrenta a otro de sus grandes enemigos, el intenso sol del verano.

Leer más »

Las prendas que hemos visto desfilar esta tarde, pertenecientes a la LVCruise, durante un catshow presidido por una elegantísima Charlene de Mónaco vestida con una ajustada little dress en color azul, y flanqueada por el clan Arnault (Delphine y Bernard), su marido el príncipe Alberto y su sobrino Pierre Casiraghi, nos han dejado con la boca abierta por la emoción.

El desfile - celebrado en una cubierta Place du Palais de los Grimaldi en Mónaco, donde habían colocando unos sofás que se retorcían como si fuesen gusanos obra de Pierre Paulin especialmente realizados para LV, sobre unas losetas retroiluminadas que parecían el lecho de un río por obra y gracia de Ange Leccia -, es el segundo que ha firmado Nicolas Ghesquière para la firma.

Leer más »

Ya lo hemos contado en diversas ocasiones: esta semana se inauguró el Festival de Cannes 2014 y centenares de celebrities se apsean por las alfombras rojas enfundadas en grandes diseños y joyas espectaculares. Una de las alfombras rojas que más público atrajo fue la del film Grace de Monaco dirigida por Olivier Dahan.

En ella pudimos ver a famosas de la talla de Audrey Tatou y Letitia Casta que confiaron en el savoir faire de Chaumet. Mientras que la actriz francesa se decantó por unos pendientes en oro blanco y diamantes; la modelo hizo lo propio con un brazalete en platino y diamantes de la colección 12 Vendôme de Chaumet.

Leer más »

El auténtico amante de los destilados no necesita de espectáculo ni momento. Decía el bartender Tupac Kirby (The Cocktail Room) que a veces no entendía quien tomaba Gin tonic por moda o tendencia, que el sabor en el paladar lo es todo en materia de combinados.

Esos sabores, que muchas veces llegan de la mano de una vocación por los viajes a lugares exóticos, marca la diferencia. Como en el caso de la mezcla de sabores en la elaboración de Brockmans Gin, que funde cuidadosamente botánicos como la corteza de casia de Indochina, las raíces de angélica de Sajonia, el regaliz de China, a las vivas notas a cítricas y savia del coriandro de Bulgaria.

Leer más »

Cate Blanchett está de moda y todo el mundo la adora, y así lo vemos en las distintas alfombras rojas de medio mundo. Y ahora, y durante el Festival de Cannes 2014, la actriz ha sido una de las protagonistas más reclamadas. Como cada año Chopard ha expresado su compromiso a favor del séptimo arte a través de la creación (en 2001) de un premio destinado al relevo del cine internacional. En cada edición del Festival, el Trofeo Chopard recompensa el talento de dos jóvenes intérpretes.

Como no podía ser de otro modo, la actriz australiana fue la madrina de la entrega. Este trofeo tiene como vocación animar a los nuevos talentos del cine internacional nombrándolos Revelación Femenina y Revelación Masculina del año.

Leer más »

La pasión por el avance técnico y la búsqueda por mejorar el rendimiento y alcanzar el máximo avance en precisión, crean una unión entre dos mundos muy diferentes, la relojeria y la aviación. Cada una en su respectiva disciplina, elaboraron nuevos parámetros y reflejan con ello el conocimiento de muchas generaciones, algo de lo que sabe mucho la firma alemana A.Lange & Söhne.

En el Museo de MTU de Máquinas Aéreas en Munich, algunas piezas de A. Lange & Söhne entran en diálogo con la última generación de aeronaves tipo jet de alto rendimiento, el Airbus A320 y el A380. El motor de un Airbus representa la historia completa de la aviación, que se remonta a los hermanos Wrigth y al primer vuelo realizado hace más de cien años, cuando el sueño de volar se hizo realidad.

Leer más »

Mañana, sábado 17 de mayo, a las 19,00 h, Louis Vuitton hará desfilar todo el lujo de su nueva colección de crucero 2015 en el excepcional marco de la Place du Palais con vistas a todo el Principado de Mónaco. Esta será la primera vez, en su legendaria historia, que esta mítica plaza del palacio real servirá de escenario para un desfile pues, hasta la fecha, lo más parecido a un desfile que se había podido ver por allí era el famoso cambio de guardia de los carabinieri del Principado.

El departamento de comunicación de la firma ha emitido un comunicado en el que aseguran que el desfile será presidido por S.A.R., la princesa Charlene, quien ha declarado sentirse encantada de poder descubrir en primicia la nueva colección creada por Ghesquière.

Leer más »

Sigue a Embelezzia