Vista Compacta

Lo último

Diario del Viajero

Lo que una vez fue un destino económico para vacaciones, si no gastaba mucho en los juegos por dinero, se ha transformado en una experiencia bastante cara. Las Vegas es una máquina de hacer dinero (y de sacárselo a los visitantes), pero también hay cosas que podemos aprovechar sin echar la mano al bolsillo.

Recuerdo cuando años atrás, los hoteles de Las Vegas ofrecían comidas gratuitas y días extras de hotel para jugadores moderados o bajos. A veces ni siquiera era necesario estar jugando para...

Leer más en diariodelviajero.com »
Trendencias Lifestyle

Mira lo que he descubierto, se trata de una caravana que además es una tienda de decoración móvil, con la que te llevas tu negocio a cuestas donde tu prefieras. La idea forma parte de este nuevo paradigma vital nómada, sin ataduras, que tan de moda está, y del que hablamos en profundidad en La moda de las cabinas, vivir y trabajar en ellas ¿Qué opinas? Aquí tienes una selección con grandes...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »
Trendencias

Doña Letizia acudía por primera vez en solitario después de la Abdicación de la Corona a un acto oficial, se trataba de la entrega de los primeros Premios Nacionales de Moda y todos los flashes estaban pendiente del modelito que iba a elegir la próxima reina de España . El look ha sido sobrio y elegante como intuyo serán las próximas apariciones, el miedo a arriesgar en momentos tan delicados...

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Las novias de blanco, siempre. Bueno... lo mismo hay que plantearse esta máxima no escrita que ya estamos en 2014. Si hasta los vestidos cortos están ganando mucho protagonismo. Las tradiciones están para romperse, así todo mola más. "No, hija, tú te tienes que vestir de blanco". Basta que alguien diga eso para que se produzca el efecto contrario y la novia acabe vestida de color.

Oscar de la...

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

¿Queda alguien en la sala que no se haya sumado al blanco de moda? Qué furor hay con el color con el cual se suele relacionar la primavera y el verano. Kate Middleton no se pierde una y sigue escogiendo buenos estilismos para sus actos públicos. Ella vuelve al blanco solo que sin la gran cola de su vestido de novia de Alexander McQueen.

Kate Middleton de Jaeger

Un día de estos el blanco se va a...

Leer más en trendencias.com »

Ayer se inauguraba la edición de DecorAcción de la revista Nueva Estilo, la cita del Barrio de las Letras con el interiorismo y la decoración. Una edición que nos dejaba imágenes de las calles y los edificios del Barrio de Las Letras decorados con ingenio y buen gusto por decoradores e interioristas tanto noveles como consagrados.

Hasta el domingo podréis disfrutar de talleres, puestos de anticuarios, preciosas decoraciones y restaurantes llenos de decoración e interiorismo. Entre las fachadas decoradas que más llamaban la atención, los alumnos del Iade vuelven a llevarse el primer premio. Si su salamandra de CD´s nos sigue entusismando bajando por la fachada del Hotel Vincci, este año han completado con más decoración de reciclaje.

Leer más »

Con el buen tiempo se multiplican los eventos y para estar a la última debemos trazar una rigurosa agenda. Ayer se inauguraba el fin de semana más lujoso de Puerto Banús, el Marbella Luxury Weekend con un espectacular desfile de las firmas de lujo Wolford y Swarovski.

El Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol celebra este fin de semana en el que reúne firmas de lujo internacionales desde hace cuatro años, con gran éxito, ya que Marbella es destino turístico del lujo internacional desde hace muchos años.

Leer más »

Para demostrar que se puede ser bella tanto a los veinte como a los treinta años, la actriz Jessica Biel ha aceptado posar frente al objetivo del gran Patrick Demarchelier en un shooting en blanco y negro con sabor retro.

La actriz luce durante todo el editorial de moda prendas pertenecientes a la última colección de Raf Simons para Dior. De este modo, podremos ver a la Sra. De Justin Timberlake dentro de un jersey de cuello vuelto en jacquard, una chaqueta Bar ceñida – que es una reinterpretación del modelo original creado por Christian Dior -, y un traje largo de encaje negro.

Leer más »
Trendencias Belleza

Esta mañana me ha pasado una cosa muy curiosa. Acudía a una presentación, a la que me habían mandado, y que se celebraba en lo que en su día fue el restaurante La Broche de Sergi Arola cuando, nada más llegar, me vino a dar la bienvenida Carlos Rodríguez de Piazza Comunicación . Carlos en seguida me presentó a una señora guapísima - cuya cara me sonaba un montón - pero que, con lo despistada que...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

La maison francesa Louis Vuitton enamora con cada uno de sus bolsos. Y uno de sus últimos modelos nacido como un homenaje a la capital francesa, el Capucines, se presenta en un nuevo formato (más pequeño) e incorpora también una bandolera. Halamos de el nuevo bolso Capucines BB.

Todos ellos están realizados en piel Louis Vuitton-Parnasséa convirtiéndose así en la quintaesencia de la elegancia parisina, cuyo nombre es una clara evocación al barrio de Montparnasse. Este nuevo modelo es discreto y atemporal aunque con un toque de modernidad al introducir colores vivos y llamativos para las ediciones de verano.

Leer más »

Sigue a Embelezzia