Lujo. Embelezzia

Dior se divierte arengando a las masas en torno a su nueva campaña publicitaria para la fragancia J’adore, que se podrá ver, por fin, entera a partir del 3 de septiembre.

Para ir abriendo boca, los responsables de la firma acaban de subir a YouTube un clip de tan sólo veinte segundos de duración gracias al cual podemos admirar las espectaculares piernas de Charlieze Theron mientras caminan, con garbo de modelo, por lo que parece el Salón de los Espejos de Versalles.

Leer más »
Trendencias

Emma Stone es una de mis intocables, da igual el look y vestido que elija que suele ir bien. En el Festival de Venecia 2014 llegó y volvió a enamorar, de cocktail y de fiesta. Pero no fue la única celebrity que pisó la alfombra roja. Después de muchos días de flashes y vestidos nos quedamos con las 17 famosas mejores vestidas que intentaron quitarle la corona a Emma Stone, ¿lo lograron?

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Una vez más Hervé Léger by Max Azria apuesta por una colección femenina y sexy. Así son sus propuestas para la próxima Primavera-Verano 2015 Como cada muestra, la prenda estrella es su icono de estilo, el vestido bandage: el ajustadísimo diseño tallado en punto de tricot que enamora a todas las celebrities.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

A veces nos preguntamos si existen los looks perfectos. La respuesta la tenemos en este estilismo escogido por Jessica Chastain para la ceremonia de apertura del 40th Festival de Cine de Deauville. Por tanto la respuesta es un sí contundente.

Leer más en trendencias.com »

Cuando hace un par de meses me comprometí con mis lectores a vencer al postureo y acudir dos veces semanales a clase de pilates en uno de los centros más prestigiosos de la capital, Way Pilates y uno de los únicos centros que utilizan máquinas para el ejercicio de esta técnica, no imaginaba que me iba a "enganchar" de esta manera.

Lo primero que me enganchó fue enterarme de que las clases en Way Pilates son prácticamente particulares. No más de cuatro o cinco alumnos por clase, lo que permite al profesor una atención personalizada y conocer las particularidades de las personas que tiene en su clase.

Leer más »
Trendencias

Llegó el Punk, también el Grunge y ahora... el Hip Hop. Puestos a declarar el amor por las prendas de mayor tamaño el Hip Hop viene a poner banda sonora a una moda que ellos saben vestir muy bien. El minimalismo tiene compañero de viaje entre las marcas de lujo solo que en este caso se ensucia un poco más las manos y en vez de pensar en lo clásico y formal busca una versión moderna y joven que estará en este otoño-invierno 2014.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

En el universo Inditex parece que todos los grandes fastos quedan reservados a Zara, la gran marca del imperio, aunque cada vez con más asiduidad el resto de firmas van sacando la cabeza y celebrando sus logros. Ayer Massimo Dutti inauguró su nueva macrotienda en Serrano, en el número 48, el cual dejó libre Zara para trasladarse a su actual enclave privilegiado. Una nueva etapa para Massimo Dutti que aterriza en España con su mayor tienda nacional y se pone de largo con elegancia y discreción.

Leer más en trendencias.com »

Decididamente me gusta la firma Fay, me parece actual, divertida, con diseños diferentes, tanto urbanitas como para el campo y con una calidad extraordinaria. También me gusta el continuo homenaje que hace de los personajes de la tira Snoopy, que creo que son una filosofía de vida de la firma.

Si hace unas semanas, Almudena nos mostraba la campaña que la firma italiana, ahora os quiero hablar de la sensación al tener las prendas en la mano y poder probarlas, tocarlas y disfrutar de su calidad y diseño.

Leer más »
Trendencias

La Semana de la Moda de NUeva York ha dado pistoletazo de salida y una de las primeras firmas en presentar sus novedades para la próxima temporada Primavera-Verano 2015 ha sido Coach de la mano de Stuart Vevers. La segunda colección del ex Director Creativo de Loewe y segunda colección que mola.

Leer más en trendencias.com »

Con el tiempo tan maravilloso que disfrutamos estos días, apetece mucho más hablar de ropa de verano que pensar en los fríos días de invierno, pero al conocer la nueva colección de la firma australiana UGG con su nueva gama de colores y botas de fantasía, en seguida he querido publicarla.

La pasada temporada UGG nos sorprendía con diferentes estampados con lentejuelas (antes muerta que sencilla) y visto el éxito, la firma repite lentejuelas y amplía su colección con brillos, piel de potro estampada y muchos más colores que seguro que os van a encantar. UGG es un básico ya en cualquier fondo de armario y la nueva colección otoño invierno 2014 2015 os va a dejar (aún) más encantados.

Leer más »

Sigue a Embelezzia