Vista Compacta

Lo último

Desde hace diez años es el compañero indispensable en las muñecas masculinas. Reinventado, colección tras colección, combinando nuevas funcionalidades y utilizando materiales de última generación, este reloj sigue impactando por sus líneas modernas y depuradas, y por la calidad de sus movimientos.

Este año se ha declinado en una nueva versión del cronógrafo automático A02 con una lujosa correa de cocodrilo negra cosida a mano, caja de acero, bisel dentado entre las 9,00 h y las 12,00 h, movimiento certificado cronómetro (COSC), y hebilla con hebijón en oro blanco uniendo con elegancia los lujosos códigos inherentes a Dior Homme con la tecnología relojera más puntera.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Son muchas las firmas que optan por lanzar productos premium, y esta vez es Smirnoff quien nos presenta su vodka premium: Smirnoff White. Se trata de una bebida mucho más suave gracias a su procesa de destilación. Este nuevo brebaje se inspira en el espíritu creador de su fundador, Vladimir Smirnoff, que estaba decidido a conmover el mundo del vodka en su búsqueda de la perfección. Pero esta nueva bebida tan solo se podrá adquirir en los distintos aeropuertos de ciudades punteras, así que has de ser un buen viajero para poder probarla.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Cuando a uno le gusta el lujo y el viajar hay un complemento que se le viene a la mente en seguida: los baúles de viaje. Y si estos vienen de la mano de grandes firmas de moda, entonces el placer por viajar se intensifica. Y más si la firma en cuestión es la italiana Gucci. Y es que ésta acaba de presentar dos nuevos baúles para que los grandes y largos viajes se hagan con mucha clase y estilo.

Por ello nacen los Guccissima Leather Shoe Trunk y el Diamante Lux Leather Gucci Heritage Travel Trunk, hechos a mano con las mejores pieles. El primero de ellos está hecho en cuero guccissima en color marrón chocolate oscuro con detalles en cuero oscuro también.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Soy de esa clase de personas que le flipa dormir en los hoteles. Abrir la puerta por primera vez la habitación donde te vas a alojar las siguientes noches para mí es toda una experiencia. Nervios, emoción, ilusión y ganas es algunos de los sentimientos que experimento cada vez que pongo la tarjeta en el lector (palabra). Y ahora tengo una cosa clara: si viajo a Amsterdam quiero contar ovejas en una de las habitaciones del Room Mate Aitana.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

En verano uno de mis placeres favoritos es la de tomar helados a todas horas. De postre, como merienda o única cena, no importa cuándo ni dónde, mi estómago siempre lo invita a unirse a la fiesta. Y como buena amante de la moda que soy, no puedo dejar pasar la oportunidad de hablar de una colección cápsula que ha llamado mi atención: Dolce Gabbana x Magnum. La pareja de modistos italianos se juntan con la firma de helados Magnum para crear una edición limitada distinta y llamativa.

Esta colaboración nace del 25 aniversario de la firma de helados. De este modo se presenta un nuevo sabor que combina el mítico helado de vainilla, con pedazos de chocolate negro y pistachos triturados. Todos estos ingredientes envueltos por una suave cobertura de chocolate blanco.

Leer más »

Angelina Jolie, una de las reinas de Hollywood y de las alfombras rojas de medio planeta, ha sido distinguida este viernes por la reina Isabel II de Inglaterra. Dos veces al año - coincidiendo con la festividad de Año Nuevo y con la de su aniversario -, la reina recompensa a un puñado de elegidos, en su mayoría civiles, que hayan ayudado a su comunidad o hayan realizado obras de caridad.

La protagonista de la película Maléfica ha sido premiada por su compromiso en la lucha en contra de las violencias sexuales en zonas de guerra. La actriz ha sido elevada al rango de Honorary Dame Commander de la orden de San Miguel y San Jorge – una orden de caballería que premia a las personas que rinden un servicio extraordinario, y de una importancia no militar en un país extranjero.

Leer más »

Para celebrar la apertura de su nuevo flagship en Hawaii, los responsables de la imagen de las franquicias Versace, con Jasper Wong a la cabeza, han contratado al grafittero Tristan Eaton, para que reprodujese el famoso y emblemático logo de la medusa en un enorme mural.

El californiano Tristan Eaton, más conocido en el mundillo como Pow! Wow! (que traducido viene a querer decir algo parecido a "reunión de los pueblos indígenas de Norteamérica"), ha creado un mural a gran escala en un muro que da a una de las principales calles de Honolulu.

Leer más »

A pesar de que todavía no hemos dado la bienvenida oficial a este verano 2014 (aunque eso está casi hecho), las firmas ya se animan a presentarnos sus campañas para este próximo Otoño-Invierno 2014/2015. Y es que ya se sabe, el mundo de la moda siempre va por delante. Por ello hoy es la firma inglesa Burberry quién nos presenta sus novedades para la próxima temporada en forma de una colorida campaña.

Como no podía ser de otro modo, las tops británicas Cara Delevingne y Suki Waterhouse son las protagonistas de las imágenes. Prendas clásicas con estampados modernos y llamativos, bolsos con cenefas originales pero a la par que clásicas, vestidos que no dejan lugar al aburrimiento...

Leer más »

La maison francesa Louis VUitton siempre se anima a lanzar ediciones limitadas, sobre todo cuando el calor acecha nuestros días y el verano se intuye a cada paso. Como no podía ser de otro modo, la firma quiere rendir homenaje a las conocidas ciudades resort que tanto tienen que ver con su historia, por ello ha diseñado una nueva edición limitada: el bolso Cabas Resort.

Por ello presenta su edición especial dedicada a Puerto Banús. ¿Cómo? Con un exterior en algodón y lino color crema con la inscripción Puerto Banus Louis Vuitton Muelle Ribera en color fucsia. Las asas están realizadas en la emblemática piel de becerro de la casa en el mismo color que la inscripción y dos corchetes laterales permiten ampliar o reducir su tamaño, a la vez que otorgan una nueva silueta al modelo.

Leer más »

Llega el verano y con él las firmas quieren celebrarlo de cierta forma. Hay muchas maneras para hacerlo, pero ninguna es tan divertida como la de Dodo. Y es que la firma italiana se inspira en las abejas para crear su nueva colección. Este ser volador es el protagonista, pero ¡ojo!, es inofensivo. Y es que no pica, tan solo te acompaña en tu día a día con mucho savoir faire y estilo.

¿Cómo? Muy sencillo, la firma ha creado un charm en forma de abeja en dos versiones distintas: lisa en oro de 18 quilates (145 euros), o en oro de 18 quilates acompañado de zafiros amarillos y diamantes negros (520 euros).

Leer más »

Sigue a Embelezzia