Vista Compacta

Lo último

De un tiempo a esta parte, la marca de relojes suizos TechnoMarine está viviendo un auténtico renacimiento al combinar una actitud juguetona con un sólido diseño. Estos relojes son un reflejo de la marca, pues sus diseñadores trabajan en Saint Tropez – un lugar de vacaciones junto al mar (de ahí su nombre) -, por eso el agua está siempre muy presente en todos sus diseños.

La marca TechnoMarine fue la primera marca que se atrevió a colocar diamantes en un cronógrafo de inmersión, y todavía hoy siguen realizando combinaciones inesperadas. Así que acudí al Open Day en el showroom que tiene la firma en Madrid dispuesta a que me volvieran a asombrar.

Leer más »

Desde hace diez años, las sillas esculpidas invaden el taller de Olivier Dayot. Bañadas por una suave luz, parecen dormir. Totalmente autodidacta, Olivier Dayot crea sillas extravagantes, piezas únicas y lúdicas.

A Olivier le gusta acariciar con la mirada y luego con la mano las obras de arte que realiza con madera a las que, en ocasiones, añade una o dos lámparitas. El mundo de música, de la literatura y de la historia también están presente en ellas.

Leer más »

Con ocasión del Salone del Mobile 2014, Prada colabora con la marca Verpan para presentar en sus tiendas los sofás CloverLeaf, creados por Verter Panton, en nuevos y originales colores (rojo, verde esmeralda y oro).

La boutique Prada en Via Monte Napoleone ha creado una decoración especial utilizando como protagonistas absolutos estos sofás, que sólo se fabrican para las boutiques más importantes de esta marca de moda italiana.

Leer más »

El otro día os contaba que el Orient Express, el legendario tren que todos conocemos a través de los relatos de Agatha Christie, vuelve a desplazarse por las vías del tren, y con él, un montón de anécdotas relacionadas con su historia.

No es de extrañar que Ramesh Naïr, director artístico de la maison Moynat, haya aceptado asociarse y colaborar en este proyecto realizando unas maletas y unos baúles de auténtico lujo, para embarcarse en una aventura maravillosa gracias a la cual podremos revivir épocas pasadas.

Leer más »

Aquí seguimos empeñados en que el Día de la Madre no te pille por sorpresa, sino que vayas perfectamente preparado. Un lector comenta que damos tantas sugerencias que es imposible no encontrar regalo para cualquier tipo de madre.

De eso se trata, ni una madre sin el regalo perfecto, meditado y que le vaya a encantar. Hoy nos decidimos por las madres más tecnológicas, que aprovechan su tiempo libre para disfrutar con la tecnología, ya sea solas o en buena compañía. y la firma Sony nos va a inspirar para ello.

Leer más »

Para los milaneses, la Feria del Mueble (Salone Internazionale del Mobile) es casi tan importante como la Semana de la Moda. La ciudad entera se paraliza en torno al diseño y la decoración y todos participan de esta gran feria internacional.

Con motivo de este acontecimiento, la firma de moda Salvatore Ferragamo ha presentado un nuevo modelo de su Sofía Bag Edición Especial, para así participar en la gran feria del diseño y la decoración en Milán.

Leer más »

Lo que podría parecer una reinterpretación – utilizando la técnica del pixelado -, del famosísimo retrato neo-impresionista realizado al óleo por Van Gogh es, en efecto, un trabajo pixelado salvo que, en lugar de colocar un punto numérico, en esta ocasión el pintor Bradley Hart ha utilizado unos cuantos metros del plástico de burbujas que solemos utilizar para envolver objetos cuando los transportamos.

Con el tiempo y un montón de inyecciones, Bradley Hart ha llegado a convertirse en un auténtico experto en esta técnica pictórica que requiere de un soporte tan particular como poco convencional pues, para lograr que resulte efectiva (en toda la extensión de la palabra), basta con inyectar un poco de pintura en cada una de las burbujas de plástico.

Leer más »

Cartier, la maison francesa de lujo, acaba de lanzar dos nuevas líneas de bolsos. Las primeras desde el 2007. Estas nuevas líneas de accesorios han sido bautizadas con los nombres de Jeanne Toussaint (para mujer) y Louis Cartier (para hombres), como homenaje al nombre de dos figuras emblemáticas de la marca.

Jeanne Toussaint era una cortesana muy famosa de la Belle Epoque, que llegó a convertirse en amante de Louis Cartier y que, a partir de 1933, dirigió el departamento de Haute Joaillerie de Cartier durante más de veinte años. Se la conocía con el apodo de “la pantera” o “Pan-Pan Toussaint” debido a su temible carácter.

Leer más »

Según una noticia publica en el periódico Telegraph, el diseñador americano durante una velada londinense celebrada en el Apple Store de Regent Street, desveló a la autora británica Lady Kinvara Balfour que se había casado con su novio de toda la vida (viven juntos desde 1986) Richard Buckley.

Por lo visto, Tom Ford (52 años) se ha casado Richard Buckley (65 años) – antiguo director de la revista Vogue Hommes International -, no en Inglaterra donde residen ¡aunque ahora ya se puede!, sino en los Estados Unidos.

Leer más »

Este año, para celebrar la Pascua, la famosa pastelería y chocolatería francesa Fauchon ha creado una colección inspirada en los más bellos cuadros del pintor francés Henri Rousseau. Una colorida elección ya que nos sumerge en el más puro exotismo, proporcionando mil tonalidades de colores a sus creaciones.

El chocolate Fauchon es de un sabor fuerte, pero equilibrado. Por medio de una visión excepcional del chocolate, se elaboran grandes clásicos, pralinés o ganaches, pero también audaces creaciones que asocian los pralinés con sorprendentes perfumes.

Leer más »

Sigue a