Lujo. Embelezzia

Fotografiada por Mario Sorrenti, Cara Delevigne aparece semidesnuda en un estanque de aguas oscuras retozando en vez de entre nenúfares, entre orquídeas radiantes, sosteniendo en una de sus manos el famoso frasco negro que caracteriza este perfume.

El perfume Black Orchid de Tom Ford es una fragancia oriental creada por Givaudan en el 2006. Sus notas de salida son el jazmín, la gardenia, el ylang-ylang, la bergamota y el limón de la costa Amalfitana. Pero, además, también tiene acordes de mandarina, grosellas negras y trufa.

Leer más »

Bvlgari ha desvelado una suntuosa colección a la que ha llamado Musa en referencia a las nueve musas griegas que inspiraron las artes, la poesía y la música durante la antigüedad.

Las gemas de colores acidulados que desde siempre han caracterizado a la maison Bvlgari hacen resplandecer estas parures de volúmenes generoso y sensuales.

Leer más »

Montblanc acaba de lanzar un nuevo perfume, que se empezará a vender en España allá por el mes de diciembre. Se llama Emblem y es un auténtico homenaje a la sobriedad, excelencia, y rigor de las plumas estilográficas y tinteros de cristal biselado y tapón de baquelita herencia de esta marca.

El modelo autraliano David Genat ha prestado su rostro para una campaña que los responsables de la marca han querido que fuese atemporal, filmada y fotografiada, en blanco y negro, por el gran Peter Lindbergh, y en la que la sonrisa de David subraya el carisma y la seducción de un hombre seguro de si mismo, que sabe fascinar al objetivo con elegancia.

Leer más »

Además de algunos productos cult tan famosos como el bolso Kelly o sus míticos carrés, una de las primeras cosas que nos vienen en mente cuando pensamos en Hermès son sus cajitas naranjas que, como ocurre con las de Tiffany forman, ya forman parte de su ADN.

Hermès acaba de publicar una serie de vídeos o short movies que tienen como protagonistas de honor a estas famosas cajitas naranjas. Se trata de una serie formada por tres cortos realizados mediante la técnica de stop motion.

Leer más »
Trendencias Belleza

El día de ayer Coco Chanel habría cumplido los 131 años. Sin duda, es una de las mujeres a las que la moda más tiene que agradecer, pero el mundo de la belleza y cosmética también ya que nos dejó el más icónico de los perfumes que existe, el Chanel nº5.

Por ello, y con motivo de la celebración, queríamos rendir un especial homenaje a Coco con un repaso a los carteles publicitarios que nos ha dejado su perfume, el perfume por excelencia desde 1921 hasta nuestros días... No os lo perdáis.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias

La lista de las top mejor pagadas de Forbes nos vuelve a dejar una fotografía de cuáles son algunas de las tops más deseadas por las marcas. Gisele Bündchen vuelve a ser la reina intratable en una clasificación de cuyos datos yo cada vez dudo más y que la propia modelo brasileña también negó en su día facturar dichas cantidades. De una forma u otra, estas son las 21 modelos mejor pagadas según Forbes.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias Belleza

Amantes de los perfumes de Narciso Rodriguez, este año la firma quiere deleitarnos con una nueva versión que se lanzó en 2013 para mercado del Oriente Medio pero que, este año, se ha decidido lanzar a nivel internacional. Se trata de su Amber Musc, un perfume que sigue con la tónica de los ya anteriores pero con un nuevo carácter que lo hace especial y lo convierte en un auténtico objeto de deseo. Y en eso ya lo podemos ver a primera vista: siguiendo las líneas de los envases anteriores, esta nueva versión se presenta en color dorado.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias

Si eres de las que ha de ir a la última con todo y se atreve con cada una de las tendencias presentadas, hoy el protagonismo recae sobre nuestras manos. Pues la última tendencia que está pegando (muy) fuerte es en un complemento de toda la vida con una nueva característica que lo hace distinto a todos los demás. Hablamos de los anillos abiertos, que vienen para decorar los dedos de las más exigentes.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias Belleza

A finales de julio os comentamos que Christian Louboutin se había lanzado a la cosmética con una colección de esmaltes de uñas a la que había llamado Rouge Louboutin devolviendo a este producto la gran ayuda que le prestó, hace ahora veinte años, a la hora de barnizar con ellos la suela de sus zapatos.

Unas lacas de uñas fabricadas por el grupo Batallure Beauty custodiadas en unos frascos de cristal biselados que recordaban el caparazón de una tortuga, y con un tapón que era un guiño al famoso tacón de aguja de 20 cm de altura de su modelo Ballerine Ultima.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias Belleza

Kenzo nos invita a entrar en su universo a través de un juego de amor que tiene lugar en la Habana, para descubrir su nueva fragancia a la que ha llamado, como no podía ser de otra forma, Kenzo Jeu d’Amour.

Esencia de feminidad, un concentrado de sensualidad, el nuevo perfume Kenzo explora todas las facetas del juego amoroso: jugar, sonreír, seducir, provocar, sorprender. Porque, el amor es una apuesta, y la seducción una partida de cartas. Lo importante es no estar nunca allí donde nos espera, para atraerlo aún más.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Sigue a Embelezzia