Lujo. Embelezzia

Trendencias Hombre

Según dicen los expertos, una piel cargada de testosterona arde de energía. Cuando notéis que a vuestra piel le falta luminosidad es que vuestro metabolismo requiere un mayor aporte de energía. Así que si no queréis que os empiecen a salir bolsas y ojeras, lo mejor es tomar cartas en el asunto procurando suplir sus carencias dando respuesta a sus necesitades.

Leer más en trendenciashombre.com »
Decoesfera

Vamos a hacer un cocktail y mezclar moda, diseño, filosofía DIY, motor y flores. Es el mes de mayo, así que no concebimos que no haya flores por todas partes. Con este cocktail bien batido se presenta el próximo 30 de mayo en Madrid el Peugeot 108 Flower Market en una de las calles con más solera de la capital.

Jorge Juan se va a vestir de verano con ayuda de patrocinadores como S Moda, las Asociación de comerciantes Zona Jorge Juan y la marca Peugeot. Además de disfrutar del traslado de las floristerías a plena calle, habrá talleres y cursos florales.

Leer más en decoesfera.com »
Trendencias Hombre

Un hombre tomando el sol en una tumbona, otro que se está bañando en le mar, una copa de cóctel, una gaviota que a su paso suelta lastre o, incluso, un extraño periscopio no precisamente de un submarino; todos estos dibujitos creados por el ilustrador Jean Jullien han inspirado una colección exclusiva a los de la marca Olow.

Leer más en trendenciashombre.com »
Trendencias Hombre

De cara al verano, los English Men de Marks & Spencer, encabezados por Edward Wilding, han decidido hacer las maletas y poner rumbo a Marruecos. Como cada año, por esta época, Marruecos se convierte en uno de los destinos preferidos por los fotógrafos de moda para realizar los shootings de sus campañas publicitarias.

Leer más en trendenciashombre.com »
Trendencias Belleza

Los responsables de Dior están decididos a que este verano brillemos con luz propia, y con tan santo propósito han creado una nueva colección a la que han llamado Tie Dye porque está inspirada en los colores pop (coral, amarillo o color arena) y en los efectos caleidoscópicos de pequeñas partículas refulgentes inspiradas en algunas de las prendas más gráficas de la marca que apuesta por los prismas triangulares, creando una tendencia que, incluso, podremos lucir sobre la piel. ¡No está mal!, ¿verdad?

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias Hombre

Bautizadas con el nombre de Converse Chuck Taylor All Star 70 Play Comme des Garçons, ¡casi nada! la nueva colección cápsula creada de esta joint-venture de cara al verano consta de dos modelos high top y otros dos low top en blanco roto y negro.

Como en las colecciones anteriores, el icónico corazón creado por el artista neoyorquino Filip Pagowski interpreta un papel principal con una pequeña diferencia porque, esta vez, aparece en un tamaño un poquito más grande.

Leer más en trendenciashombre.com »
Trendencias Belleza

Después de una jornada tomando el sol, incluso añadiría que no hace falta que sea expresamente tomando el sol simplemente paseando al sol, muchas veces nos apetece calmar esa sensación de rubor inmenso que se nos pone en las mejillas, hombros e incluso en la piernas. La piel necesita un extra de cuidado, y en estas ocasiones entran de lleno los productos denominados aftersun, hoy os hablo del nuevo lanzamiento de Maria Galland, se llama 202 Après-Soleil Visage et Corps.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Desde el 2008, los incondicionales de la marca del Big Pony (entre los que me cuento) estamos de suerte, pues los responsables de Ralph Lauren no dejan de sorprendernos al ampliar cada vez más su gama de relojes.

La marca de relojes Ralph Lauren forma parte del grupo Richemont al que también pertenecen Carter, Piaget, Jaeger LeCoultre y Vacheron Constatin. Su nueva línea RL67 Safari nos lleva con su estética un poco vintage a ese universo africano que nunca ha dejado de inspirar al propio Ralph Lauren.

Leer más »

De aspecto gráfico con volúmenes depurados, motivos estilizados y una paleta de colores vivos, los bolsos de la nueva colección crucero de Chanel buscan su inspiración en la estética coreana, pero han sido reinterpretados en un vocabulario decididamente cosmopolita y actual.

Leer más »
Trendencias Belleza

La Tea to Tan de By Terry es la primera agua de frutas tonificante prensada en frío a la que han añadido, por indicación expresa de Terry de Gunzburg, extractos de té negro y rojo – que ya sabéis que son unos estupendos antioxidantes -, con unos microprismas correctores.

El resultado es un agua bronceadora elaborada bajo control dermatológico para intensificar y prolongar de forma natural el bronceado del rostro y del cuerpo sin dejar trazos raros.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Sigue a Embelezzia