Vista Compacta

Lo último

Chanel siempre ha sabido cómo suscitar el arte de la curiosidad eligiendo para sus campañas publicitarias a embajadoras de primer orden. Gisele Bündchen es la última en haber sido elegida para prestar su rostro y su atlético cuerpo como embajadora de Chanel No 5, la mítica fragancia de la maison.

El próximo spot que se desvelará en todo el mundo, mañana miércoles 15 de octubre, ha sido dirigido por Baz Luhrmann, el director de la película Moulin Rouge, y en él podremos ver a la nueva mujer Chanel encarnada por Gisele Bündchen.

Leer más »

Por octavo año consecutivo, el diseñador Tommy Hilfiger y la marca de moda que ha creado con su nombre se comprometen en la lucha contra el cáncer de mama apoyando a la asociación Breast Health International con el lanzamiento de un bolso y de una campaña especial.

Como bien sabéis, octubre es el mes del cáncer, por lo que numerosas marcas como Bobbi Brown, Estée Lauder o Stella McCartney se han comprometido en luchar para animar a las mujeres a realizarse controles periódicos preventivos.

Leer más »
Trendencias

Carolina Herrera acaba de lanzar su nueva fragancia 212 VIP Rosé, y para tan importante ocasión ha contado con la participación de la modelo Gisele Bündchen que parece estar pasando por un espectacular renacimiento aunque, en honor a la verdad, nunca se fue del todo.

Leer más en trendencias.com »

Michele Hunziker y Tomaso Trussardi ya son marido y mujer. El sí fue pronunciado hoy viernes 10 de octubre a las 17,30 h en el Palazzo della Ragione en Bergamo (Italia), en la sala de los Juristas de la Piazza Vecchia en la parte superior de una escalinata adornada con docenas y docenas de hortensias y de rosas blancas.

El novio, emocionado, llegó el primero a eso de las 16,30 h. Media hora después llegaba la novia, a bordo de un Porsche que la depositaba en una plaza llena hasta reventar de fans y de paparazzi.

Leer más »
Trendencias

Mañana se celebra el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, enfermedad que afecta a muchas mujeres y familias. Muchas veces tendemos a pensar que las celebrities son inmunes a este tipo de enfermedad, pero lo cierto es que no es así. Las famosas son humanas, y como tal, son muchas las que han superado esta enfermedad. He aquí un repaso por las caras más conocidas que a día de hoy pueden decir que han vencido al cáncer.

Leer más en trendencias.com »

El icónico bolso Miss Sicily inspirado en la elegancia impecable y atemporal de las mujeres italianas, interpreta los valores e ideales de la firma Dolce&Gabbana de manera moderna.

Fabricado con materiales tradicionales como el encaje, el macramé o la enea, es una reminiscencia de los bolsos hechos a mano de la década de 1950. Probablemente lo recordaréis mejor si os digo que era el que lucía la modelo Eva Herzigova en el visual para la pasada colección estival.

Leer más »
Trendencias

Reconozco que pensaba que Christian Grey tan sólo había uno: Matt Bomer, pero al enterarme que al final el papel lo iba a interpretar Jamie Dornan mi mente aceptó el reto. Sí, no nos vamos a engañar, el nuevo protagonista de 50 Sombras de Grey #esbien. Lo aceptamos como buenorro principal (además de padre de mis hijos y cualquier burrada más). Pero, ¿cómo va a ser este nuevo rompecorazones de la gran pantalla? Tan solo sabemos que desprende estilo a cada zancada...

Leer más en trendencias.com »

Para este Otoño-Invierno 2014-2015, Tod’s reinventa dos de las piezas más icónicas de la marca, bajo la dirección creativa de Alessandra Facchinetti.

El Gommino Spilla de Tod’s transforma el icónico mocasín de Tod’s incorporando una pieza metálica que destaca sobre los flecos de piel.

Leer más »

Sencillo, ligero, cómodo de llevar y, lo más importante de todo, ¡muy útil! Así me ha parecido el nuevo libro del asesor de imagen y personal shopper Javier Ramos.

Tras un tiempo asesorando a clientas de forma particular, para ayudarlas a sacarse el mejor partido posible potenciando sus cualidades o los rasgos que más las definían, este asesor de imagen aceptó el reto que le propuso una editorial y acaba de lanzar al mercado un libro al que ha titulado “Destino: Tú Misma”.

Leer más »
Trendencias

La primera colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton gustó tanto, que la calle ha sido testigo directo de cómo uno de sus bolsos triunfaba durante la Semana de la Moda de Paris. Y es que a pesar de que Pelayo fue de los primeros en lucirlo, este complemento ha vuelto loca a más de una. En forma de baúl pero en versión mini, este nuevo accesorio promete instalarse en el armario de algunas afortunadas.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Embelezzia