Vista Compacta

Lo último

Ayer, miércoles 15 de octubre, Suárez - la firma de joyería y relojería, cien por cien, Made in Spain -, presentó el primer reloj de mujer de la marca en una exclusiva cena a la que asistieron importantes celebrities.

Entre todas ellas cabe destacar a diez mujeres de bandera, que fueron las protagonistas de la noche. Nos estamos refiriendo a Naty Abascal, Jose Toledo, Dafne Fernández, María León, Nuria Roca, Belén Domecq, Alessandra de Osma, Laura Pons, Fiona Ferrer y la diseñadora La Condesa.

Leer más »

Bar Refaeli, la actriz y modelo israelí, ha sido elegida para ser la primera mujer en prestar su rostro para Hublot, la marca suiza de relojes de lujo.

Hublot es la marca de relojes favorita de toda una legión de celebrities, entre las que figura el cantante de rap americano Jay-Z quien, no sólo menciona a la marca en sus canciones, sino que también aportó sugerencias para el modelo Classic Fusion Shawn Carter las pasadas Navidades.

Leer más »
Trendencias Belleza

Hace uno días, ya os anunciamos que Blanca Suárez había sido la elegida para ser la nueva imagen de ghd. Pues bien, la presentación ante los medios de la actriz ha tenido ya lugar y hemos podido ver a una espléndida Blanca.

No os perdáis las novedades que nos deja la marca británica de productos capilares porque seguro que más de una va a tener claro cuál será su regalito de Navidad...

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias Belleza

A principios de los años 80, Chanel sorprendió a propios y a extraños con sus esmaltes de uñas de un rojo resplandeciente. Tanto que no tardaron en convertirse en el accesorio más chic y en el símbolo del Made in Paris.

Pues bien, los responsables de la firma han decidido reeditarlos en sus colores originales, porque estas tres tonalidades de rojo todavía tienen mucho que decir.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias Belleza

Este invierno vuela a una tierra quemada por el sol, donde el tiempo no tiene lugar. Terry de Gunzburg en un homanaje a su maestro y mentor Yves Saint Laurent y a su musa, Loulou de la Falaise, ha querido dar una vuelta de tuerca a las maravillas de Argelia, combinanado el Bleu Majorelle que tanto gustaba al diseñador con el electrizante azul Klein contrastando con extravagantes dorados, fucsias y rojos para un resultado extremadamente chic y bohemio.

Prepárate para sentir la suavidad del terciopelo con un labial líquido saturado de pigmento puro, que cubre los labios con acabado mate perfecto. Su fórmula exclusiva se desliza con facilidad depositando la dosis perfecta mientras que los extractos de plantas alisan, rellenan y rejuvenecen tus labios.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Louis Vuitton acaba de lanzar un reloj al que ha llamado Damier Absolu que, en realidad, es una intepretación relojera de una espectacular joya.

El nuevo reloj tiene una caja en oro blanco de 28 mm de diámetro cuyo componente más impactante es un bisel de gran tamaño que parece un gran sol que rodea la esfera.

Leer más »

Chanel siempre ha sabido cómo suscitar el arte de la curiosidad eligiendo para sus campañas publicitarias a embajadoras de primer orden. Gisele Bündchen es la última en haber sido elegida para prestar su rostro y su atlético cuerpo como embajadora de Chanel No 5, la mítica fragancia de la maison.

El próximo spot que se desvelará en todo el mundo, mañana miércoles 15 de octubre, ha sido dirigido por Baz Luhrmann, el director de la película Moulin Rouge, y en él podremos ver a la nueva mujer Chanel encarnada por Gisele Bündchen.

Leer más »
Trendencias

El próximo 6 de noviembre H&M abrirá sus puertas a Alexander Wang. Una fecha que muchos ya esperan con ganas. ¿Será una de las colecciones exclusivas de H&M con más éxito? El reto no es pequeño, además de ser doble. Alexander Wang para H&M tiene ante sí la posibilidad de superar el furor de Isabel Marant para H&M en 2013. De paso comprobaremos cómo el estilo deportivo se recibe entre el gran público. Ayer pude ver la colección de Wang para H&M de cerca y me sorprendió bastante.

Leer más en trendencias.com »
Diario del Viajero

Manarola es un pueblo pesquero situado en el norte de Italia, en la riviera de Liguria, que se asoma como si fuese un balcón sobre el mar. Sus orígenes son muy antiguos, ya que proviene de un asentamiento romano. Tanto es así, que en el centro del pueblo todavía existe un templete dedicado a los Manes – los dioses romanos protectores de la casa, que representaban a los espíritus de los parientes difuntos.

El pueblo se levanta sobre un escarpado promontorio de roca oscura con vistas a un puerto encerrado entre dos malecones. Sus casas pintadas de colores pastel, que parecen mimetizarse con el paisaje, responden a la estructura de casas-torre que solían construirse a principios de la Edad Media para defensa de los poblados del ataque de los turcos y de los piratas.

Leer más en diariodelviajero.com »

Por octavo año consecutivo, el diseñador Tommy Hilfiger y la marca de moda que ha creado con su nombre se comprometen en la lucha contra el cáncer de mama apoyando a la asociación Breast Health International con el lanzamiento de un bolso y de una campaña especial.

Como bien sabéis, octubre es el mes del cáncer, por lo que numerosas marcas como Bobbi Brown, Estée Lauder o Stella McCartney se han comprometido en luchar para animar a las mujeres a realizarse controles periódicos preventivos.

Leer más »

Sigue a Embelezzia