Vista Compacta

Lo último

En homenaje al arte ecuestre, Jean-Paul Guerlain creó la primera fragancia oriental de la perfumería para hombre en 1965. Habit Rouge de Guerlain evoca la famosa chaqueta roja de los jinetes. Esta fragancia es una combinación de tierra, cuero cálido y bosque. Desde su lanzamiento, este homenaje a la pasión de Guerlain por la doma de caballos sorprendió por sus aromas de vainilla sensuales e intensos.

Una fragancia oriental cítrica y cálida, potenciada por la vainilla que transmite la genialidad del contraste y emociones dominadas a la perfección.
 Habit Rouge personifica a un hombre enamorado de la sofisticación y audaz en todos los sentidos.

Leer más »

Llevamos alguas semanas haciendo un especial puesta a punto y en él no podía falta el cuidado de nuestros pies. Nos ha llamado la atención este tratamiento inspirado en los rituales de pedicura de las geishas japonesas, a base de la popular bebida nipona: el sake.

Se realiza en el centro Escape Madrid, el sancta santorum de Marta Alen, fruto de sus estudios e innovaciones que combinan a la perfección, tras los muchos años vividos en Nueva York, marcas para el cuidado de las manos y de los pies con firmas de esmaltes vanguardistas que por su colorido y calidad son sinónimo de alta cosmética y un lugar de relax donde cuidar de las manos y los pies se transforma en toda una experiencia.

Leer más »

Hace más de cien años, Burberry – una marca inglesa de ropa para el ejército -, diseñó una gabardina para proteger del viento y de la lluvia a los oficiales cuando se guarecían del enemigo en las trincheras (de donde tomó prestado el nombre). El trench comenzó su andadura al ser patentado por Thomas Burbery en 1912 bajo el nombre de Burberry Tielocken.

Esta prenda, que se caracterizaba por cerrarse por medio de un cinturón, y que no llevaba botones, estaba fabricada en tela de gabardina, y llegó a convertirse en un auténtico icono. Tanto que, en la actualidad, ha llegado a ser uno de los símbolos que representan el british style.

Leer más »

La semana pasada pude conocer de primera mano la colección de complementos para el próximo otoño de la firma Tod´s, que habíamos visto desfilar en la Fashion Week de Milán la pasada edición.

Una cuidada selección de complementos de piel, muy del estilo al que nos tiene acostumbrados la firma italiana, con sus mocasines fetiche a la cabeza y las botas y los bowling más espectaculares del panorama.

Leer más »

Desde su despacho de Reims, en el corazón mismo de la región de Champagne, la veuve (la viuda) Clicquot dirigía todo su emporio con audacia y valentía. Por medio de cartas, que enviaba en sobres (envelopes) por correo postal, se ocupaba tanto de sus propiedades como de sus empleados, y satisfacía los deseos de sus exigentes clientes – algunos de los cuales vivían a enormes distancias, para la época.

Los responsables de la marca han conservado a lo largo de todos estos años la correspondencia de la veuve Clicquot. Después de desempolvar de los archivos de la maison todos estos manuscritos, el departamento de marketing de la marca se dio cuenta de que era una historia que merecía que se la homenajeara por medio de una capsule collection a la que han llamado Veuve Clicquot Mailbox.

Leer más »

Coincidiendo con el domingo de Pascua, el hotel Bristol de París ha organizado una auténtica caza de huevos en sus jardines para todos los niños que esos días estén alojados en el hotel.

Teniendo en cuenta que el jardín del Bristol es el más grande de todos estos palacetes parisinos, lo de poder ocultar todos esos pequeños huevos de Pascua pintados en alegres colores, diseminándolos por todo este enorme espacio es algo que se presta a las mil maravillas.

Leer más »

Antonio Banderas vuelve a Málaga por Semana Santa y, aprovechando su visita, ha organizado un gala benéfica para recaudar fondos para su Fundación Lágrimas y Favores para contribuir a la inserción académica de los más desfavorecidos y para ayudar en los cuidados paliativos de enfermos con cáncer.

El evento tuvo lugar ayer, viernes 11 de abril, en la sede cultural de la deputación de Málaga, y contó con la presencia de más de trescientos cincuenta invitados, entre los cuales se pudo ver a altos cargos de la diputación como el alcalde de Malaga, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía y el presidente de la Diputación malagueña; VIP como la baronesa Thyssen o Lolita Flores y a algunas celebrities como El Balilla que se hizo famoso al participar en La Voz Kids.

Leer más »

Las ferias internacionales adelantan cada año las novedades que las mejores firmas tendrán en sus escaparates la siguiente temporada. En este caso es la Feria de Basilea la que nos trae las nuevas colecciones de la firma de joyería Carrera y Carrera.

Sugestivos nombres como Emperatriz,Garza, Orquídeas y Sierpes nos traen unas colecciónes inspiradas en los maravillosas mantones de Manila de seda bordados con fantasías orientales, de la mano de los joeros madrileños Carrera y Carrera

Leer más »

Para la nueva colección de Roger Vivier otoño-invierno 2014-2015, el director creativo de la misma, Bruno Frisoni, se ha inspirado en los exuberantes mercados de Asia Central y en su amiga del alma, la modelo y diseñadora Inès de la Fressange.

Para Frisoni, su sueño se ha hecho realidad. Su eterna musa, Inès de la Fressange ha consentido en ceder su nombre y todo su encanto para dar vida al nuevo bolso de la temporada al que, como no podía ser de otra forma, han bautizado con el nombre de Inès. Un bolso atemporal, que podrán heredar nuestras hijas, y que se convertirá en el amigo íntimo de Madame de la Fressange. Esa chica guapa y sencilla, como suele describirla Bruno Frisoni.

Leer más »

El próximo 20 de mayo, la Asociación Costura España organizará una serie de desfiles de moda nupcial de diseñadores de la talla de Paula del Vas, Rafael Urquizar, Rubén Perlotti, Franco Quintáns y Juan Carlos Armas, para defender y promover el diseño y la fabricación, cien por cien, Made in Spain.

Esta manifestación se ha organizado para intentar cubrir el hueco que dejó en el panorama nacional la desaparición de Cibeles Novias, que se vino realizando durante años y desapareció en el 2013.

Leer más »

Síguenos