Vista Compacta

Lo último

La firma de joyería americana Tiffany & Co. ya empieza a calentar motores para que estas Navidades resulten inolvidables. El año pasado nos sorprendió con una calèche tirada por caballos blancos y pintada en su característico azul huevo de petirrojo que paseaba por las calles más emblemáticas de Nueva York, París y Londres.

Este año, acabamos de recibir los visuales que formaran parte de su próxima campaña de Navidad. En el primero vemos en primer plano un precioso árbol de Navidad decorado con las nuevas pulseras y brazaletes de la colección Tiffany T a modo de guirnaldas, que responde a la perfección a ese deseo de Francesca Amfitheatrof por las cosas simples y sencillas.

Leer más »

A tan sólo una docena de kilómetros de la encantadora “Ciudad roja” de Marrakech, entre las apacibles llanuras de la región del Atlas, en medio de extensos jardines de palmeras, antiguos olivares, naranjos y arbustos de lavanda en flor, se encuentra el Royal Palm Hotel.

Un hotel con 134 suites y villas que no invita a sumergirnos en su auténtica cultura local para recuperar el contacto con nuestro yo interior, disfrutando de la dulce armonía de un lugar paradisíaco que emana elegancia y sofisticación por los cuatro costados.

Leer más »
Decoesfera

No necesitaba leer "El francotirador impaciente" de Arturo Pérez Reverte para que se despertara mi admiración por el graffiti. No cualquier graffiti o pintada callejera, sino por el Street Art, entendido como auténtico arte. Antes del verano tuve el privilegio de ver trabajar a algunos de los artistas de Street Art que rompen totalmente los esquemas. Nuria Mora, Susu 33,Andy Rivas y Okuda nos sorprendieron con un espectacular mural en la Plaza de Las Ventas.

Ahora, la artista Nuria Mora vuelve a sorprender en uno de los lugares que menos nos esperabamos (aún menos que un coso taurino), ni más ni menos que en una de las joyerías más famosas de Madrid, Grassy lucirá Street Art en sus cierres a partir del 27 de noviembre.

Leer más en decoesfera.com »

Hoy, viernes 7 de noviembre la firma Schiaparelli ha mandado un comunicado confirmando un secreto a voces, el final de su colaboración con Marco Zanini. Este diseñador italiano que venía de Rochas, y que anteriormente había trabajado también para Dolce & Gabbana y Versace, estaba al cargo de las colecciones Haute Couture y Prêt-à-porter.

Cuando le contrataron, hace ahora justo un año, Marco Zanini explicó que su misión sería posicionar bien la firma Schiaparelli mezclando para lograrlo couture, arte e innovación.

Leer más »

Creado en 1954 por una iniciativa de Jean-Jacques Guerlain con el objetivo de promover la industria francesa del lujo en el extranjero, el Comité Colbert celebra su sesenta aniversario.

Para la ocasión, esta asociación ha desvelado una obra que es el testimonio vivo de su voluntad a la hora de poner el arte, el savoir-faire y la excelencia de manifiesto.

Leer más »
Trendencias

Grace Kelly fue, es y será por siempre un icono de estilo, moda y belleza que perdurará durante décadas y décadas. Su estilo a día de hoy sigue gustando, no pasa de moda y son muchos y muchas las que se inspiran en sus outfits para vestir. Con el paso de los años se ha convertido en un mito, aunque ya desde el principio era un personaje de lo más querido: cada una de sus salidas iba impoluta. Y esto lo podemos ver 50 años más tarde. Y es que nos han llegado imágenes inéditas (y en exclusiva para Trendencias) de la Princesa Grace de Mónaco en una de sus estancias en España.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Josep Font ha recibido el Premio Nacional de Diseño de Moda 2014 otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con 30.000 euros en metálico. Un premio que disfruta al frente de Delpozo, firma para la cual trabaja como director creativo desde 2012.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Renovarse al completo en dos años, cambiar de nombre, cambiar de identidad, debutar en Madrid, pisar Nueva York, conquistar Nueva York, fichar a Indre Rockefeller como Presidenta de Delpozo USA, expandirse internacionalmente, hasta con boutique en Miami, pisar la alfombra roja del MET, enamorar a las celebrities y a las fashion insiders, ser el futuro del lujo español y como último broche: recibir el Premio Nacional de Diseño de Moda 2014. Todo en dos años. ¿Se puede pedir más? Imposible. Igual de imposible que es seleccionar solo los 51 mejores diseños de Josep Font para Delpozo en este tiempo. Cinco colecciones que podrían estar al completo en esta selección.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Ser la nieta de la mismísima Audrey Hepburn te ha de abrir las puertas en algún momento (no nos vamos a engañar). Si más no, tienes a alguien que te ayuda a abrirlas en los momentos de más flaqueza cuando una no tienen fuerzas ni ganas de estamparse con el cristal. Pero has de valer para lo que te quieres especializar. Y hace unas semanas hablamos de Emma Ferrer y su estrenada carrera en el mundo de la moda como modelo.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Josep Font ha recibido el Premio Nacional de Diseño de Moda 2014 otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con 30.000 euros en metálico. Un premio que disfruta al frente de Delpozo, firma para la cual trabaja como director creativo desde 2012.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Embelezzia