Vista Compacta

Lo último

El pasado 11 de noviembre, con ocasión de la ya conocida subasta Magnificent Jewels de Christie’s en Ginebra se vendió a un comprador anónimo un excepcional zafiro de 392,52 quilates en talla cojín que fue adquirido por la friolera de 13,8 millones de euros, alcanzando así el record mundial en el precio pagado por un zafiro en una subasta.

Este zafiro, fuera de lo común, al que han bautizado con el nombre de Blue Belle of Asia está engastado sobre un collar de diamantes.

Leer más »

Los oficios artísticos de Chanel al conjugar la relojería de lujo, con la tecnología y la alta joyería han dado lugar a estos maravillosos diseños que hoy os presentamos pertenecientes a la colección Mademoiselle Privé y a los que han bautizado con el nombre de Camélia Brodé.

Para el lanzamiento de este reloj, la firma abrió las puertas de sus Ateliers Lesage permitiendo que nos sumerjamos en un universo donde el hilo de oro, las perlas naturales y los diamantes se transforman gracias a las habilidad y la técnica de sus bordadores.

Leer más »
Trendencias

Está pasando, ya ha llegado: el día en que Instagram ha hecho la matanza de spam y de seguidores falsos. Y así, de repente, bloggers, instagramers, celebrities y gente real veía como su cuenta de seguidores bajaba en picado (unas más que otras). Y si Chiara Ferragni hace poco celebró sus 3,1 millones de seguidores, ahora vuelve atrás y se queda con 2,9. Oh, ¡qué pena!

Leer más en trendencias.com »
Trendencias Belleza

A medida que se va acercando más y más la primavera, Dior nos abre sus puertas, de par en par, para que podamos dar la bienvenida a los nuevos tonos de una colección de maquillaje a la que ha llamado Kingdom of Colours. Los nuevos tonos de los que se compone esta colección, refrescantes y estimulantes, conforman una nueva paleta que combina las tonalidades pastel con otras más oscuras lo que nos permitirá explorar infinitas combinaciones por medio de alegres confetis con los que podremos maquillarnos tanto de día como cuando salgamos por la noche.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias

Ya hace unos meses hablamos del photoshop en las fotos de Instagram de bloggers y celebrities, un ritual que ya casi se ha convertido en tradición para algunas blogueras de estilo antes de subir sus imágenes a la red social. Lo que no teníamos hasta ahora era una cuenta de Instagram que las recopilase (y ya de paso denunciase) todas.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Cada vez soy más y más fan de los clutchs. No es que sea mi bolso favorito para salir de fiesta (las ganas de bailar hacen que lo acabe dejando en cualquier lugar en vez de llevarlo conmigo) pero para el día a día, si el modelo es grande, me parece perfecto. Es ideal para combinarlo con vaqueros, vestidos, minifaldas o todo lo que te propongas. Dependiendo de las prendas en cuestión, el outfit tendrá un toque u otro.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Nos ponemos de gala, encendemos las cámaras y activamos los flashes para recibir a la lista de las famosas mejor vestidas en la alfombra roja de 2014. Nuestro top 30 de celebrities en las fiestas de gala ya está aquí con una selección de las mujeres que más nos han gustado durante esos meses. ¿Quién lució mejor en los grandes eventos y con los vestidos de fiesta más destacados? Hoy empezamos con el top del 30 al 21. Mientras puedes votar a tu favorita en el top de los lectores de Trendencias.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Al igual que el turrón el día 24 en Nochebuena o las uvas en Nochevieja, no hay Navidad sin el spot de Victoria's Secret. Los ángeles terrenales (pero de otro planeta) presentan, un año más, el anuncio para estas fechas tan señaladas que nos vuelven a dejar con la boca abierta. No intentes practicar en casa tener esa tripa lisa porque es (casi) imposible.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias Hombre

Cada vez nos extrañan menos este tipo de colaboraciones, la verdad. Que famosos, actores, actrices o dj's se metan de lleno en el mundo de la moda es algo a lo que poco a poco nos han acostumbrado.

A lo que algunos aun nos resistimos es a que conviertan a verdaderos ejemplos del mal gusto en iconos de la moda pero, gracias a Dios, con Armani y su decisión de incluir a Calvin Harris no tenemos queja alguna: el chaval siempre ha demostrado ser fiel a su estilo (que no es nada malo) y acudir en múltiples ocasiones a papá Giorgio cuando la ocasión merecía etiqueta. De ahí que no le haya sido muy complicado meter la cabeza en el emporio Armani (nunca mejor dicho).

Leer más en trendenciashombre.com »
Trendencias

Soy muy fan de los DIY (Do it yourself), y aunque la vida no me dio con mucha maña y gracia para el resultado, lo cierto es que me gusta probar cosas nuevas y experimentar con prendas que ya no tienen uso dentro del armario. Pero hay chicas con una gracia divina que hacen verdaderas obras de arte con muy poco. ¿Lo mejor? Nos muestran el paso a paso para lucir igual de bien que ellas. ¿Te animas? He aquí los 9 DIY más estupendos para este Invierno 2014/2015.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Embelezzia