Vista Compacta

Lo último

Aunque parece haberle cogido gusto eso de jugar al despiste y tener a los paparazzi de medio mundo de aquí para allá – me refiero del Lago de Como al registro civil de Chelsea -, lo cierto es que ya faltan pocos días para que George Clooney se case con Amal Alamuddin, su espectacular abogada inglesa de origen libanés, experta en derecho internacional.

Y para no ser menos, Elisabetta Canalis, la ex velina italiana con la que el actor estuvo saliendo más de dos años, dio también el sí quiero al cirujano americano Brian Perri con el que lleva saliendo desde diciembre del 2013, ayer domingo a las 16,30 h en la catedral de Alghero, ciudad donde nació Elisabetta.

Leer más »

Ulysse Nardin, seis veces patrocinador principal del Mónaco Yacht Show, acaba de presentar su Marine Diver Monaco 2014 en edición limitada. Con este nuevo reloj, la marca subraya una vez más su pasión por lo náutico.

Este guardatiempos evoca el mundo marino del que surgió y en el que está inmersa la fábrica de Le Locle. Comenzando por el ancla de un barco visible a las 2h. La esfera azul enarbola motivos de velas mientras que podemos ver un diseño que recuerda un poco a las olas grabadas en la estría y el moldeado del bisel.

Leer más »

Louis Vuitton celebra su 160 aniversario, y ha decidido centrar todas sus atenciones alrededor de su emblemático Monogram estampado en vinilo.

Para la ocasión, esta firma de marroquinería de lujo, famosa en el mundo entero, invitó a seis diseñadores para que diseñasen un bolso, una bolsa de viaje o una maleta utilizando este material.

Leer más »

Del 13 al 19 de octubre, las fashionistas del mundo entero se darán cita en el hotel The Berkeley situado en el barrio de Knightsbridge de Londres para un Afternoom Tea decididamente fashion.

El hotel Berkeley se ha asociado con la marca de zapatos inglesa Jimmy Choo, súper famosa por sus stilettos de tacón de aguja, para ofrecer a sus clientes durante la hora del té la posibilidad de poder degustar estos accesorios tan emblemáticos en forma de pasteles y galletas.

Leer más »
Trendencias

Si anoche nos íbamos a dormir conociendo la nueva colección de Burberry Prorsum para la próxima temporada Primavera-Verano 2015, hoy nos despertamos con su front-row. Y por si alguien lo dudaba, podemos decir que éste fue de lujo. It girls, modelos, fashion editors... Nadie quiso perderse lo que Christopher Bailey había diseñado para la próxima temporada. ¿Una sorpresa? La modelo Cara Delevingne ...

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Cuando hablamos de la Semana de la Moda de Londres, hay un firma que suscita mucho interés: Burberry Prorsum. Como no podía ser de otro modo, la firma británica ha montado el espectáculo al que nos tiene acostumbrados y las modelos han empezado a desfilar al son de James Bay (cantautor y músico británico, y a su vez artista que forma parte de Burberry Acoustics ). La colección ha llamado la...

Leer más en trendencias.com »

Kiehl’s, la marca neoyorquina desde 1851 conocida por sus formulaciones de origen farmacéutico, ha vuelto a dar pruebas de solidaridad al lanzar una edición limitada de su best seller Midnight Recovery Concentrate para ayudar a los niños de la Fundación Aladina.

Durante todo el mes de octubre, en las distintas boutiques que la marca tiene en España, se podrán ver reproducciones del mítico y legendario Mr. Bones – una de las señas de identidad de Kiehl’s -, personalizadas por Goya Toledo, Leticia Dolera, Manuela Velasco, Macarena García y Amaia Salamanca.

Leer más »

Después del éxito alcanzado con su línea Pur Concentré Royal, la maison Guerlain ha enriquecido su gama anti-edad con dos nuevos tratamientos formulados a partir de los productos de las abejas.

La máscara Miel Réparateur Intense de textura untuosa, con una delicada fragancia a miel y un color de un amarillo oro viejo invita a que nos mimemos y nos cuidemos frente al espejo.

Leer más »
Trendencias

Instagram va que arde y el mundo de la moda se hace eco de la nueva colección cápsula entre Alexander Wang y H&M. Si la semana pasada mostrábamos las primeras imágenes del lookbook y de la colección junto a la revista Elle, hoy seguimos con las imágenes gracias a Instagram. Y es que la red social ha servido como plataforma para mostrar imágenes inéditas.

De este modo una puede abrir la wishlist y...

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Hubert de Givenchy llega a España en forma de exposición. El museo de arte Thyssen-Bornemisza organiza una exposición que recorre la carrera y el trabajo del ilustre diseñador. La peculiaridad de la muestra es que está comisariada por el propio Givenchy.

Del 22 de octubre de 2014 al 18 de enero de 2015 se podrá disfrutar de la obra del diseñador en el museo Thyssen, mientras esperamos el deseado...

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Embelezzia