Vista Compacta

Lo último

Louis Vuitton acaba de lanzar un reloj al que ha llamado Damier Absolu que, en realidad, es una intepretación relojera de una espectacular joya.

El nuevo reloj tiene una caja en oro blanco de 28 mm de diámetro cuyo componente más impactante es un bisel de gran tamaño que parece un gran sol que rodea la esfera.

Leer más »

Chanel siempre ha sabido cómo suscitar el arte de la curiosidad eligiendo para sus campañas publicitarias a embajadoras de primer orden. Gisele Bündchen es la última en haber sido elegida para prestar su rostro y su atlético cuerpo como embajadora de Chanel No 5, la mítica fragancia de la maison.

El próximo spot que se desvelará en todo el mundo, mañana miércoles 15 de octubre, ha sido dirigido por Baz Luhrmann, el director de la película Moulin Rouge, y en él podremos ver a la nueva mujer Chanel encarnada por Gisele Bündchen.

Leer más »
Diario del Viajero

Manarola es un pueblo pesquero situado en el norte de Italia, en la riviera de Liguria, que se asoma como si fuese un balcón sobre el mar. Sus orígenes son muy antiguos, ya que proviene de un asentamiento romano. Tanto es así, que en el centro del pueblo todavía existe un templete dedicado a los Manes – los dioses romanos protectores de la casa, que representaban a los espíritus de los parientes difuntos.

El pueblo se levanta sobre un escarpado promontorio de roca oscura con vistas a un puerto encerrado entre dos malecones. Sus casas pintadas de colores pastel, que parecen mimetizarse con el paisaje, responden a la estructura de casas-torre que solían construirse a principios de la Edad Media para defensa de los poblados del ataque de los turcos y de los piratas.

Leer más en diariodelviajero.com »

Por octavo año consecutivo, el diseñador Tommy Hilfiger y la marca de moda que ha creado con su nombre se comprometen en la lucha contra el cáncer de mama apoyando a la asociación Breast Health International con el lanzamiento de un bolso y de una campaña especial.

Como bien sabéis, octubre es el mes del cáncer, por lo que numerosas marcas como Bobbi Brown, Estée Lauder o Stella McCartney se han comprometido en luchar para animar a las mujeres a realizarse controles periódicos preventivos.

Leer más »
Trendencias

El Museo Thyssen-Bornemisza presenta la primera gran retrospectiva de los diseños del modista francés Hubert de Givenchy, un creador esencial del siglo XX y leyenda viva de la historia de la alta costura. Del 22 de octurbre de 2014 al 18 de enero de 2015

Leyendo esta noticia, difundida ampliamente por todos los medios de comunicación, enseguida me vino a la mente cuando, hace tan sólo unos meses el museo Thyssen se vio obligado a cancelar la preparación de una exposición en torno a la figura del diseñador italiano, Valentino por lo que, en su lugar, se comenzó a trabajar en esta muestra en la que que el mismísimo Givenchy, de 87 años de edad, ha trabajado en calidad de comisario.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Oscar de la Renta era un grandísimo diseñador. No hay más que ver sus creaciones para la alfombra roja. Vestidos largos espectaculares. Las famosas si querían ir sobre seguro y acertar, elegían a Oscar de la Renta porque sabían que él iba a tener en cuenta un diseño con una silueta favorecedora, unos colores preciosos e iba a hacer sentir a la mujer que lo llevara una auténtica princesa. Repasemos sus mejores looks sobre la alfombra roja.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Con una triste noticia, así amanece este martes 21 de Octubre tras conocer la noticia de que el modisto Oscar de la Renta ha muerto esta madrugada a 82 años en su casa de Kent (Connecticut). Desde hace ocho años que el diseñador luchaba sin cesar de un cáncer que, finalmente, ha vencido la batalla.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Carolina Herrera acaba de lanzar su nueva fragancia 212 VIP Rosé, y para tan importante ocasión ha contado con la participación de la modelo Gisele Bündchen que parece estar pasando por un espectacular renacimiento aunque, en honor a la verdad, nunca se fue del todo.

Leer más en trendencias.com »

Michele Hunziker y Tomaso Trussardi ya son marido y mujer. El sí fue pronunciado hoy viernes 10 de octubre a las 17,30 h en el Palazzo della Ragione en Bergamo (Italia), en la sala de los Juristas de la Piazza Vecchia en la parte superior de una escalinata adornada con docenas y docenas de hortensias y de rosas blancas.

El novio, emocionado, llegó el primero a eso de las 16,30 h. Media hora después llegaba la novia, a bordo de un Porsche que la depositaba en una plaza llena hasta reventar de fans y de paparazzi.

Leer más »
Trendencias

Mañana se celebra el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, enfermedad que afecta a muchas mujeres y familias. Muchas veces tendemos a pensar que las celebrities son inmunes a este tipo de enfermedad, pero lo cierto es que no es así. Las famosas son humanas, y como tal, son muchas las que han superado esta enfermedad. He aquí un repaso por las caras más conocidas que a día de hoy pueden decir que han vencido al cáncer.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Embelezzia