Vista Compacta

Lo último

Conocido por todos como el rey del diamante o el joyero de las estrellas desde 1932, esta marca cuyo flagship está en la 5 Avenida de Nueva York también se está haciendo muy famoso por adornar a todas las celebrities durante las alfombras rojas con sus excepcionales piezas de joyería.

Desde 1989 este famoso joyero añadió una cuerda más a su arco, la de la alta joyería. Sus colecciones rivalizan con las de Lange & Söhne, Patek Philip, Audemars Piguet, Vacheron Constantin o Jaeger Lecoutre.

Leer más »

El Cabas Swing de Gucci es un bolso que tiene todas las papeletas del mundo para convertirse en nuestro bolso todoterreno. Fabricado en cuero italiano en colores alegres y vivos, y dotados con dos fuertes asas que nos permitirán llevarlo de la mano o colgado del hombro, tiene un chic fou.

Como os decía está disponible en varios colores, y va forrado el algodón o en lino sin olvidar el logo escrito en relieve en oro. En su interior, lleva un bolsillo con cremallera, y dos compartimentos para guardar el smartphone, el tarjetero, nuestra barra de gloss o la dichosa cajetilla de tabaco.

Leer más »

El Bleu de Chanel es un color infinito, fresco como la noche y tan relajante como el agua. Es el último grado de azul antes de llegar al negro más absoluto. A Gabrielle Chanel le encantaba este color.

Partiendo de esta premisa, Jacques Polge – maestro artesano perfumista de Chanel -, creó una fragancia inspirada en el Mediterráneo, en sus cítricos, en sus hierbas aromáticas, en las raíces del vetiver y en la madera de cedro.

Leer más »

Hablar de la legendaria carrera de automóviles Mille Miglia es hablar de Chopard. Y es que desde 1988 la firma auspicia la mítica carrera italiana. Y como no podía ser de otro modo, para este 2014 ha lanzado un nuevo cronógrafo de edición limitada disponible en dos versiones donde las referencias a la carrera están presentes en todo momento.

Bajo el nombre Mille Miglia 2014 Race Edition, este nuevo modelo se presenta con una caja de 42mm disponible en acero u oro rosa de 18 quilates. Su esfera es de estilo vintage y usa (de manera sutil) las tonalidades de la bandera italiana. Además, en el fondo de la caja está grabado el logo de la carrera.

Leer más »

Mientras la mujer Louis Vuitton permanece a buen recaudo en un estudio de fotografía, el hombre tendrá que abrigarse bien. Qué se lo pregunten sino al modelo Johannes Linder que ha tenido que pertrecharse con abrigo y bufanda diseñados por Kim Jones para enfrentarse a las temperaturas de Islandia.

Peter Lindbergh ha optado por el frío polar de esas latitudes para inmortalizar al joven Linder que tendrá que hacer frente a vientos huracanados, para presentar un colección otoño-invierno 2014-2015 creada bajo la consigna del casual chic.

Leer más »

Land Rover causa furor con su modelo Range Rover, y más que causará tras lanzar su nuevo Range Rover Sport SVR. Éste se trata del modelo más rápido en la historia de la compañía. A pesar de que se presentará en el Paris Motor Show, ya se han mostrado las primeras imágenes, así como sus características más relevantes.

Contará con un motor V8 que permitirá acelerarlo de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, además de tener una velocidad máxima de 260 km/h. Además, contará con tracción permanente en las 4 ruedas, un sistema de suspensión neumática para ajustar automáticamente la altura, y el sistema Terrain Response que permite ajustar de manera automática la potencia que va a cada rueda para adaptarse a las condiciones del terreno.

Leer más »

Amantes de la alta relojería, Omega lanza un nuevo modelo que no va a dejar indiferente a nadie: el nuevo Seamaster Ploprof 1200M, un modelo que nació en 1970 para soportar las presiones extremas sufridas por los submarinistas. Esta nueva versión alberga un calibre 8500 Co-Axial hermético hasta los 1200 metros (4000 pies), y combina las prestaciones legendarias de su antecesor y la tecnología Co-Axial de la firma.

Su caja es de lo más llamativa: su corona atornillada se encuentra a las 9h, haciendo más libre el movimiento de la muñeca. El calibre 8500 Co-Axial permite ajustar la aguja horaria separadamente y adaptarla a diferentes husos horarios o a los cambios de hora de Verano/Invierno.

Leer más »
Diario del Viajero

Por lo general pensamos en playas y asociamos una cubierta de suave arena dorada. En algunos casos, hasta de un blanco cai irreal o incluso de colores tan raros como los de cieras playas de arena rosada. En algunos destinos encontrarmos las hermosas playas de arena negra que, por lo general, tienen origen volcánico.

Entre las muchas playas de arena negra que existen en el mundo, hemos elegido...

Leer más en diariodelviajero.com »

A finales de junio os comentábamos, en rigurosa primicia, que habíamos asistido a la presentación de la nueva colección de maquillaje de Chanel de la mano de Mauro Sachoccini, maquillador oficial de Chanel en España.

Entonces nos pidieron que esperásemos a comunicar las nuevas propuestas hasta principios de septiembre, pues sería entonces cuando se pondrían a la venta. Pero como todas las revistas de alta gama han salido hoy al quiosco, presentando ya la nueva colección, aprovechamos este pistoletazo de salida para que vosotros, fieles lectores de Embelezzia, las descubráis también.

Leer más »

Hoy os presentamos algunos de los modelos de zapatos que forman parte de la nueva colección de Louis Vuitton para el Otoño-Invierno 2014-2015. Muchos de ellos fueron vistos durante el primer desfile de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.

No están todos los que son, ni mucho menos, pero sí que son los más emblemáticos y controvertidos, los que más admiración causaron, y más ríos de tinta hicieron correr.

Leer más »

Sigue a Embelezzia