Vista Compacta

Lo último

Coincidiendo con que la inauguración oficial de la Fondation Louis Vuitton está prevista para el próximo 20 de octubre en París, en el Bois de Boulogne, los responsables de Louis Vuitton han recurrido al arquitecto Frank Gehry para que diseñe la puesta en escena de los escaparates de su flagship en París de cara a la rentrée.

Cuestión de servir un aperitivo para ir abriendo el apetito, hacer ruído y, de paso, desvelar su colección prêt-à-porter para este próximo otoño.

Leer más »

El Hotel Regent Porto Montenegro abrió sus puertas el pasado 1 de agosto. Con sus cincuenta y una habitaciones y treinta y cinco suites de lujo, es el único hotel existente en el interior de la marina del puerto de Montenegro.

El hotel se ha construido en la villa de Tivat, y se puede acceder a él desde los aeropuertos internacionales de Tivat, Dubrovnik y Podgorica. También se han dispuesto transferts en helicópteros desde los aeropuertos. Este servicio ofrece vistas panorámicas sobre las costas croatas y montenegrinas.

Leer más »
Trendencias

Novias rockeras, novias actrices rebeldes, novias embajadoras de la ONU por el mundo... Hemos visto todo tipo de bodas sobre los altares más diversos y originales. Hay vestidos de novia que no olvidaremos jamás, ya sea para bien o para mal. Looks únicos que por más tiempo que pase quedan en la retina. Angelina Jolie ha entrado con ganas en esta lista de 11 diseños únicos después de ver su...

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

La alfombra roja del Festival de Venecia parece apagarse año tras año. Poco a poco, sin avisar demasiado, aunque sí nos damos cuenta de ello como vimos en 2013. Las actrices italianas fueron las protagonistas de la noche de ayer, una demostración de su pasión por el estampado en los vestidos de fiesta.

Caterina Murino

Caterina Murino escogió un Dolce&Gabbana hasta el suelo con una caída recta en...
Leer más en trendencias.com »

Tiffany T es la primera nueva colección creada por Francesca Amfitheatrof, recién estrenada directora de diseño de Tiffany's & Co. Amfitheatrof está convencida de que hay un gran poder en la simplicidad, por este motivo, su nueva colección - compuesta por pulseras, brazaletes y cadenas -, hace gala de una visión pura, expresada de forma eficiente por medio de líneas limpias y ángulos gráficos. Decididamente moderna y al mismo tiempo sensual.

La nueva colección que se presentó antes del verano en Nueva York, se puede comprar ya en los flagships que la marca tiene en las ciudades más importantes de los Estados Unidos y de Canadá. El lanzamiento mundial está previsto para septiembre.

Leer más »
Trendencias

Considerado como uno de los modistos más grandes de la Alta Costura, Manuel Pertegaz, el diseñador que vistió a la reina Leitizia el día de su boda ha fallecido en Barcelona a los 96 años de edad, de los que pasó una grandísima parte rodeado de telas, agujas e hilos, apostando por lo que fue su sueño, la moda femenina.

Turolense de nacimiento pero adoptado por la ciudad condal desde una temprana...

Leer más en trendencias.com »
Trendencias Belleza

Ya lo anunciamos hace unos meses en el blog: la modelo Edie Campbell se convertía en la nueva musa de Yves Saint Laurent y presentaría el nuevo perfume de la firma, Black Opium. Y ¡por fin! podemos conocer el resultado de la campaña y del producto en sí. Esta nueva fragancia proviene de la familia olfativa Oriental Especiada. Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc son...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

En el 2006, Yves Saint Laurent lanzaba una fragancia de vetiver con acordes amaderados, y un toque de la vainilla - proporcionado por el haba tonka -, que se convirtió en una de las fragancias masculinas de más éxito de YSL Beauté.

Tanto que en el 2008, se amplió la línea con tres nuevos productos: un stick anti-fatiga, una hidratante con un toque de color, y un corrector que era la versión masculina del mítico Touche Éclat creado por Terry de Gunzburg para YSL.

Leer más »

El Museo Guggenheim de Bilbao celebra veinte años de colaboración entre entre la Solomon R. Guggenheim Foundation y el Museo Guggenheim Bilbao con una exposición, que evoca la muestra con la que se inauguró el Museo en octubre de 1997, y que ocupaba todo su espacio expositivo.

En esta exposición a la que han llamado "El arte de nuestro tiempo" podremos ver algunas de las obras maestras pertenecientes a estas colecciones, que evidencian la evolución de los fondos artísticos desde su fundación hasta el presente.

Leer más »

La Muestra de Venecia, el festival de cine más viejo del mundo, se abrió ayer con una programación de lo más ecléctica.

El honor de inaugurar este nuevo certamen recayó en la película Birdman, del director mexicano Alejandro González-Iñarritu, protagonizada por Michael Keaton, que interpreta el papel de un viejo actor en declive, decidido a recuperar el éxito del pasado.

Leer más »

Sigue a Embelezzia