Lujo. Embelezzia

Vista Compacta

Lo último

Trendencias Hombre

El pasado 12 de enero durante la Milán Fashion Week Uomo, Gucci presentó una colección que no dejó indiferente a nadie. Aunque a la mayoría de nosotros nos dejó un poco perplejos, lo cierto es que en Milán, en cuanto acabó el desfile, se oyó un aplauso atronador y gritos de entusiasmo. Hubo a quien incluso se le llenaron los ojos de lágrimas debido a la emoción.

Una reacción absolutamente normal y lógica se analizamos todo lo que pasó en Gucci una semana antes. ¡Os cuento! Resulta que Frida Giannini y Patrizio Di Marco (directora creativa y CEO de Gucci, respectivamente), habían pactado con Kering - el grupo propiedad de François-Henri Pinault -, su salida de Gucci después de los desfiles de febrero de 2015.

Leer más en trendenciashombre.com »

Desde que Julio Alonso nos comunicó la noticia, llevo días dándole vueltas a cómo enfocar este post y, curiosamente, lo único que se me viene a la mente es aquella famosa cita de Giuseppe de Lampedusa en la que aseguraba que, en esta vida, hay veces en las que hay que cambiarlo todo para que nada cambie.

Pues bien, eso es justo lo que está sucediendo. Para garantizar que Weblogs pueda continuar siendo líder, nos vemos obligados a hacer evolucionar el modelo de negocio de la compañía para responder a los nuevos retos que nos plantea el mercado y nuestra competencia.

Leer más »
Trendencias

La elegancia femenina no siempre es algo innato. Es un estilo, un talante, la famosa allure que dicen los franceses. Ese je ne sais quoi que se va adquiriendo y cultivando con el transcurrir de la vida gracias a lo que vemos cuando salimos de casa y viajamos. Hay quien dice que la cultura es lo que queda después de haber estudiado mucho, pues con el estilo pasa lo mismo. No basta con vestirse con un traje de firma y, sobre todo, no basta con creerse elegantes, también hay que tener actitud y estilo propio.

Leer más en trendencias.com »

Pigalle, su sólo nombre evoca uno de los barrios preferidos de Christian Louboutin, y también uno de sus modelos de zapatos cult, cuya línea aflautada ha sabido conquistar el corazón de las incondicionales de las suelas rojas repartidas a lo largo y ancho de este mundo.

Pues bien, este año el modelo Pigalle celebra su décimo aniversario. Nacido en el otoño-invierno de 2004 no tardó en convertirse en un esencial del guardarropa femenino, reinventado cada temporada por Louboutin.

Leer más »
Trendencias Belleza

¡Chicos, vamos de boda! Esta mañana hemos recibido un Save the Date enviado por Dior en el que nos comunican que vayamos reservando fecha y hora (4 de febrero 2015), para asistir a un evento muy especial. Se trata del enlace de la pequeña Miss Dior. Una ocasión que hay que celebrar por todo lo alto.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Si sois de los afortunados que visitarán Roma a principios de diciembre, tenéis que ir, sí o sí, al hotel Russie. El día 5 de diciembre, en los jardines de este precioso hotel, se celebrará, por primera vez, un desfile firmado por Fendi.

Así que si vais, podréis descubrir la última colección de la marca que desfilará alrededor de la Piazzetta Valadie con un árbol de Navidad de telón de fondo, especialmente diseñado por Fendi y decorado con la silueta de 300 bolsos.

Leer más »

El champán Krug - la única maison de champagne que sólo elabora Champagnes de Prestige, todos los años, desde su fundación en 1843 -, acaba de abrir el Krug Bar del Hotel Ritz de Madrid. La historia de la casa Krug sólo se puede entender si comprendemos la filosfía y la visión de su fundador, Joseph Krug, para quien la esencia del champán era el placer que proporcionaba. Por este motivo, Joseph Krug se propuso como objetivo ofrecer a sus clientes lo mejor de cada añada, independientemente del tiempo que hubiese hecho ese año, evitando la espera de una buena cosecha para elaborar un buen champán.

Para lograrlo, el maître de cave utiliza un método absolutamente único, pero marcado por la obsesión por el detalle y la búsqueda permanente de excelencia. ¿Cómo? Pues con un respeto absoluto por la individualidad de cada viñedo, y una filosofía al servicio de la más alta calidad, medante el assemblage o mezcla de vinos, y el larguísimo tiempo de maduración de estos champagnes en sus bodegas.

Leer más »

Desde que La Perla fue adquirida por El grupo Sms Finance, propiedad de Silvio Scaglia - fundador de Fastweb y de Elite Italia -, estamos comprobando como, efectivamente, está cumpliendo con su parte del trato inyectando todo tipo de recursos para revitalizar una firma de lencería y de corsetería, nacida en 1954 en Italia, que pasó por momentos muy duros cuando fue adquirida por el grupo inversor americano Jh Partners.

Si en julio asistíamos a la apertura de un nuevo flagship de La Perla en la mítica Old Bond Street en Londres, hoy nos complace informaros también de la inauguración de la primera tienda La Perla Uomo, íntegramente dedicada al hombre, en Milán que acogerá todas las propuestas de la marca para la primavera-verano del 2015. En ella se podrá encontrar desde ropa interior, hasta pijamas y batas, pasando por accesorios para el baño y para la casa.

Leer más »

El hotel Park Hyatt París Vendôme instalará desde el día 1 de diciembre su chalet de invierno, este año dedicado al relojero de lujo Chopard. Instalado en la terraza, el decorado se inspira, en versión chic, en los talleres que tradicionalmente se habilitaban en los chalets de montaña de la zona del Jura Suiza.

Las montañas helvéticas, patria de la maison Chopard, también está en el programa representadas a través de los platos, ya que los clientes podrán disfrutar por la noche de una raclette montañesa de lujo con queso de Saint Nicklaus en su versión trufa negra.

Leer más »

En Embelezzia ya os hemos hablado en otras ocasiones de los relojes de la marca Bovet 1822. El Cronógrafo Sportster Saguaro, modelo emblemático de la línea deportiva de Bovet 1822, que hoy os presentamos se inspira en los diseños vanguardistas de los cronógrafos producidos por la marca durante la época Art Decó. Este, en concreto, se presenta en una nueva versión de acero con DLC negro, pulsadores y corona en oro rojo y esfera azul.

La peculiaridad del Cronógrafo automático Saguaro reside en los pulsadores situados en la parte superior de la caja, a las 11 y a la 1h, a ambos lados de la corona y del arco. Este detalle permite manejar más fácilmente el cronógrafo y confiere al guardatiempo una elegante simetría. El movimiento, visible a través del fondo de cristal zafiro transparente, luce la característica decoración Côtes de Genève del modelo Sportster.

Leer más »

Sigue a Embelezzia