Lujo. Embelezzia

Trendencias

Para presentar su nueva campaña para el otoño-invierno 2015-2016, Emprorio Armani se ha trasladado con toda su troupe a Nueva York. La modelo inglesa Eliza Cummins ha sido la elegida por el diseñador para protagonizar la nueva campaña fotografiada por Lachlan Bailey.

Leer más en trendencias.com »

Los de MTV Video Music Awards sabían a qué liga jugaban cuando eligieron y contrataron a Miley Cyrus para que conduciera todo el programa. Parece que esa locura que invade a la ex-dulce Hannah Montana le cerró las puertas de Vogue pero le abrió una autopista hacia otra dirección. Y anoche su locura se subió al escenario en forma de looks imposibles pero que describen a la perfección a la cantante.

Leer más »
Trendencias Hombre

El imparable modelo holandés Wouter Peelen, imagen de Roberto Canali, Zegna, Fay, Gap, Jimmy Choo, Trussardi, por sólo mencionar a las más marcas más conocidas, ha protagonizado la nueva campaña de invierno de Trands.

Leer más en trendenciashombre.com »
Trendencias Belleza

Para estar a la última, y lucir una mirada de infarto, lo primero y principal es aprender a utilizar las herramientas necesarias para recrear unas bonitas sombras ahumadas sobre nuestros párpados. Existen muchos pinceles de diferentes marcas pero lo que realmente vamos a necesitar es un pincel para delinear el ojo, un pincel biselado para mezclar, y una brocha para difuminar.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Decoesfera

La vuelta al cole, al igual que el comienzo del año, es momento de cambios. Cambios en los hábitos de vida, cambios en el armario y cambios también en la decoración del hogar. No tiene por qué ser una renovación completa, puede ser simplemente una mejora en los pequeños detalles. Por ejemplo, la pasamanería nos puede ayudar a personalizar los textiles de nuestro hogar para la nueva temporada.

Se trata de pequeños detalles decorativos que se utilizan para personalizar aún más los cojines, cortinas, estores, pantallas de lámparas, manteles, servilletas o cualquier artículo textil para el hogar y en esto en Demarques son expertos. Como ya sabéis la tendencia crafter ha vuelto al mundo de la moda y de la decoración para quedarse: flecos, madroños, borlones, cordones, grecas y pasamanería quieren ser tus amigos. No se trata de aquellos adornos anticuados... Ahora los colores y diseños han cambiado y están realmente actualizados.

Leer más en decoesfera.com »

Las estaciones cambian, las temporadas se suceden y con ellas las tendencias y las paletas cromáticas. Éstas no sólo afectan a prendas y calzado, sino también a bolsos y todo tipo de accesorios, es por ello por lo que ahora más que nunca se debe prestar atención a las nuevas propuestas de tiendas como Uterqüe. Si necesitas un bolso no lo dudes, echa un vistazo a los 7 hits que esta cadena tiene preparados para el otoño.

Leer más »
Trendencias Belleza

Finales de agosto, poco más de 48 horas para que quizá en tu lugar del trabajo todo el mundo comente lo bien que se lo han pasado estas últimas semanas, todo lo que han comprado y tú con cara de póker. Este año, a todas nos puede haber pasado alguna vez, no has tenido días libres y tendrás que escuchar durante días las compras que han hecho las demás, los recuerdos que se traen, etc.

Pues hoy, y en especial para todas aquellas que han pasado el veranito trabajando, os propongo siete Beauty Caprichos para que tengáis un buen sabor de boca mientras escucháis en el trabajo las aventuras de tus compañeras.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias

El Salón Vintage es el lugar fetiche para avispados coleccionistas de ropa, mobiliario y accesorios de medio mundo. Una cita que tiene lugar desde hace 18 años en el Carreau du Temple de París.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Por primera vez en 37 años, los responsables de la marca australiana Ugg han decidido hacer un restyling en toda regla a sus icónicas botas de piel de cordero. El objetivo de este cambio es ofrecer a sus incondicionales modelos mas elegantes y refinados pero manteniendo en todo momento la calidad y la comodidad legendarias de este calzado icónico, que ha terminado por convertirse en un objeto de deseo para muchas fashionistas.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Con el anuncio de Balmain for H&M aún rondándonos la cabeza, la hermana pequeña de la cadena sueca, & Other stories, ha seguido sus pasos. Lejos de archiconocidos diseñadores, firmas inalcanzables que se acercan al low cost por un día, o actrices y modelos que puedan alzar sus ventas, & Other stories ha recurrido a la estilista (y estrella de street style) Ada Kokosar para lanzar una colección conjunta.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Embelezzia