Vista Compacta

Lo último

El pasado jueves 13 de noviembre tuvo lugar la esperada inauguración del Museo Pierre Cardin en el número 5 de la rue Saint-Merri, en le Marais – el barrio más chic de todo París.

El evento atrajo a numerosos visitantes, encantados de poder descubrir o volver a ver los doscientos modelos que habían sido transferidos desde la sede del antiguo museo situado a las afueras de Paris en Saint-Ouen (Seine-Saint-Denis) cerrado en el 2006.

Leer más »

Cada día falta menos para la Navidad, así que el Comité Montaigne de París ha presentado su programa para las semanas previas a las fiestas de Fin de Año. El 2014 marcará un hito importante para este exclusivo comité pues acogerá la 19 Edición de los Sapins des Créateurs, una acción a través de la cual los nombres más importantes de la moda, de la belleza, del diseño y de la arquitectura de Francia presentan un árbol de Navidad decorado a modo suo.

Oficialmente todas las celebraciones comenzarán el 27 de noviembre con la inauguración de esta exposición que, excepcionalmente, tendrá lugar en el Salon Haute Couture del Hotel Plaza Athénée, y que podremos visitar hasta el 21 de diciembre. Hasta ahora, en todas las ediciones anteriores, esta exposición anual se celebraba en los salones del hotel Salomon Rothschild.

Ver fotos »
Trendencias Belleza

El pasado jueves, con motivo de la inauguración de la exposición El Arte del Perfume 1889-2014 en el Círculo de Bellas Artes, Chandler Burr - director del departamento de Arte Olfativo de Nueva York y comisario de la exposición -, invitó a la inauguración de la muestra al maestro perfumista Francis Kurkdjian.

Cuando en rueda de prensa le preguntaron con qué criterio había seleccionado los perfumes que componían la exposición, con mucha gracia explicó que con el suyo propio. Pero luego tuvo unas palabras muy cariñosas hacia Francis Kurkdjian, el primer perfumista que en el siglo XXI había sido capaz de fundar una Maison de Parfum que llevase el nombre de su perfumista.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias

El verano es su momento álgido pero con el cambio de temporada las gafas de sol también siguen teniendo sus días de sol otoñal. Las tendencias van variando y las marcas de lujo buscan distanciarse del resto con los diseños más atrevidos, ideas que acaban por llegar al resto entre guiños a lo retro, a un tamaño maxi y a las transparencias más coloridas. Las 17 gafas del momento quieren salir a la calle, ¿te las llevas de paseo?

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

La acción ir de compras ha cambiado, y si antes el plan era salir un sábado por la tarde a centros comerciales a ver qué encontrábamos, ahora no hace falta moverse del sofá. Con el paso de los años, las modas varían y una puede dejar su cuenta vacía a tan solo un click. Casi todas las firmas de moda tienen su propia tienda on-line, y con los años han ido surgiendo centros comerciales que reúnen todo tipo de firmas para que la búsqueda sea mucho más cómoda.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Pharrell y Cara Delevingne, vestidos de época para un film de Chanel. ¿Cómo te quedas? Pues con esa misma cara me he despertado esta mañana tras conocer la noticia. Ambos van a grabar un corto que se proyectará durante el desfile Métiers d’Arts de aquí unas pocas semanas y donde rescatan la esencia de la Austria imperial haciendo que Cara emule a la mismísima Sissí Emperatriz.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Anoche la ciudad de Los Ángeles volvió a vestirse de gala para celebrar los premios AMAs 2014 (American Music Awards), donde personajes de la farándula de todo tipo no quisieron perderse la cita. Desde actrices, modelos, pasando por cantantes y presentadoras. ¿Quién fue la mejor vestida? ¿Quién destacó por no saber brillar con su atuendo? He aquí las asistentes, pasen y vean.

Leer más en trendencias.com »

Después de aquella epopeya a la que llamaron “L’Odyssée de Cartier”, la maison de Haute Joaillerie y Horlogerie vuelve a beber de sus fuentes con una nueva saga a la que han bautizado con el nombre de "Shape Your Time".

Detrás de la cámara: el famoso director Bruno Aveillan, maestro indiscutible en el arte de saber transmitir emoción a través de sus short films - como ya lo demostró con su Odisea realizada para conmemorar el 165 Aniversario de la marca.

Leer más »

La firma de joyería americana Tiffany & Co. ya empieza a calentar motores para que estas Navidades resulten inolvidables. El año pasado nos sorprendió con una calèche tirada por caballos blancos y pintada en su característico azul huevo de petirrojo que paseaba por las calles más emblemáticas de Nueva York, París y Londres.

Este año, acabamos de recibir los visuales que formaran parte de su próxima campaña de Navidad. En el primero vemos en primer plano un precioso árbol de Navidad decorado con las nuevas pulseras y brazaletes de la colección Tiffany T a modo de guirnaldas, que responde a la perfección a ese deseo de Francesca Amfitheatrof por las cosas simples y sencillas.

Leer más »

A tan sólo una docena de kilómetros de la encantadora “Ciudad roja” de Marrakech, entre las apacibles llanuras de la región del Atlas, en medio de extensos jardines de palmeras, antiguos olivares, naranjos y arbustos de lavanda en flor, se encuentra el Royal Palm Hotel.

Un hotel con 134 suites y villas que no invita a sumergirnos en su auténtica cultura local para recuperar el contacto con nuestro yo interior, disfrutando de la dulce armonía de un lugar paradisíaco que emana elegancia y sofisticación por los cuatro costados.

Leer más »

Sigue a Embelezzia