Vista Compacta

Lo último

Christian Louboutin crea zapatos de fantasía y con cada uno de sus modelos ha logrado ser una de las firmas más deseadas por todas las fashion victims. Ahora la marca ha decidido unir fuerzas con el grupo Batallure Beauty para crear su primera línea de esmaltes de uñas.

Inspirados en sus famosos stilettos de tacones infinitos y suela roja, sus nuevos esmaltes de uñas ya se han puesto a la venta en los Estados Unidos (en Saks Fifth Avenue), y en las 15 tiendas que el diseñador tiene distribuidas en Nueva York.

Leer más »

Si hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes de la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de la maison francesa Chanel, hoy ya podemos enseñar todas las imágenes al completo. Y tal como os adelantamos hace unos días, el deporte está presente en todo momento. Cara Delevingne y Leona Walton se suben al ring enfundadas con total looks de la firma francesa.

Las zapatillas de deporte, el tweed y los bolsos repletos de color son una constante y así lo vemos en cada una de las instantáneas capturadas por el propio modisto Karl Lagerfeld.

Leer más »

Para el próximo otoño-invierno 2014-2015, rindiendo homenaje a las fibras naturales y a la armonía entre los opuestos, Ermenegildo Zegna ha decidido combinar sus principios inquebrantables de artesanía e innovación en un vestuario que representa la más pura ejecución de la sastrería de excelencia.

Con una paleta de color que abarca desde el gris y el beige oscuro hasta al verde, el burdeos y los tartanes, la nueva colección Otoño-Invierno propone una síntesis estilística ente formalidad y comodidad.

Leer más »

El chef Diego Guerrero, dos estrellas Michelín, ha abierto un nuevo restaurante al más puro estilo Rough Luxe en el barrio de las Salesas de Madrid. Un espacio de trescientos metros cuadrados divididos en dos plantas. La cocina se encuentra completamente abierta a la sala, ya que a este chef le gusta trabajar a la vista de sus clientes.

De este modo, la cocina se convierte en un escenario (stage en inglés, de donde toma prestado su nombre). En opinión de Diego, su idea de sacar la cocina a la sala, huyendo de rigideces, obedece a que a la gente le gusta estar cerca del cocinero, poder hablar con él, consultarle sus dudas, y que él les explique lo que hace y porqué lo hace.

Leer más »

Lolita Lempicka vuelve a invitarnos a un viaje al pasado. Esta vez, la marca se ha inspirado en los años 60. ¿La idea? Pues, proponer a las fashionistas de medio mundo optar por gafas de clara inspiración retro, razón por la que los responsables de la marca no han dudado en llamar a la colección Nostalgia.

Accesorios la mar de trendy, con formas icónicas. Por aquel entonces, Brigitte Bardot y la modelo Twiggy causaban estragos, al igual que la moda de las gafas de sol con formas redondas que marcaron a una generación donde la moda y la fantasía iban de la mano.

Leer más »
Trendencias

Cuatro años ha durado la relación profesional entre el diseñador Miguel Palacio y la firma Hoss Intropia. Las partes han puesto fin a la colaboración que comenzó en 2011 y que permitía que las prendas presentadas por el diseñador bilbaíno fueran distribuidas en los puntos de venta de Hoss Intropia, tanto propios como en grandes almacenes.

La última colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia...

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

La campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de Chanel es una de las que está dando que hablar durante estos días veraniegos de calor. El cuadrilátero de Karl Lagerfeld ha generado su controversia. El diseñador alemán vuelve a estar en la primera línea con cada vez más personas pidiendo su renovación. ¿Llegará? Por el momento nos quedamos con su making-of para ver a Cara Delevingne y Binx Walton tras la...

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Decir que Cara Delevingne es la chica y el rostro de moda no es nada nuevo. Cada principio de temporada inunda las revistas con sus inumerables campañas y para este Otoño-Invierno 2014/2015 promete acompañarnos a todas horas. Y después de descubrir su última campaña de la mano de Chanel, hoy nos sorprende siendo la imagen de Topshop para su campaña Otoño 2014.

La firma británica ha caído rendido...

Leer más en trendencias.com »

Muchos de nosotros estamos deseando salir de la ciudad para recalar en las playas más paradisíacas, mientras que miles de personas abarrotan las grandes ciudades con intención de no dejarse ni un espacio cultural por ver: museos, exposiciones, catedrales o festivales de música y danza llenan las capitales europeas en los meses de verano.

Ya seáis una pareja, singles, un grupo de amigos o una gran familia con niños y jóvenes de todas las edades, los grandes hoteles están dispuestos a que sus huéspedes obtengan el máximo de las ventajas y se sientan como lo que son clientes de cinco estrellas.

Leer más »
Trendencias

La oferta de moda en este momento es la mayor de toda la historia. Tenemos todo tipo de tiendas, todo tipo de marcas y de tendencias. Estamos en un buen momento. Ahora, la experiencia de la compra de la ropa sigue dejando que desear si queremos saber de forma rápida y cómoda qué tipo de prenda vamos a comprar. ¿Por qué la composición de la ropa se escode tanto ? Esta tendría que estar en la...

Leer más en trendencias.com »

Sigue a