Lujo. Embelezzia

Desde Florabellio pasando por la colección de Eaux Parfumées, Diptyque nos ofrece este verano una amplia selección olfativa para que todos podamos encontrar la fragancia estival que más nos guste.

La nueva eau de toilette Diptyque Florabellio es como un fragmento de memoria, un paisaje olfativo capaz de romper con esos muros que nos hemos ido construyendo entre los recuerdos de nuestra primera memoria y la realidad. Florabellio es, en realidad, el recuerdo de infancia de Christiane Montrade-Gautrot, cofundadora de Diptyque. Del recuerdo de Barfleur en Normandía nació esta increíble fragancia.

Leer más »

Después del éxito obtenido con su libro “Paris versus New York: A Tally of Two Cities” por medio del cual el diseñador e ilustrador Vahram Muratyan - reconvertido en una especie de antropólogo - nos proponía una especie de duelo, con grandes dosis de creatividad y no poca ironía, entre dos ciudades icónicas logrando encontar curiosas equivalencias y contradicciones entre sus usos y costrumbres; las grandes marcas del mundo del lujo no tardaron en recurrir a su creatividad.

Leer más »
Trendencias Hombre

Este año, para celebrar su 30 aniversario, la marca Tommy Hilfiger ha realizado una nueva campaña de cara al invierno bajo el signo del sportswear con sabor norteamericano.

Leer más en trendenciashombre.com »

Con ocasión de la otava edición de la Copa del Mundo de Rugby - un torneo internacional que se celebra cada cuatro años desde 1987 -, que este año tendrá lugar entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre en Inglaterra, Bvlgari ha decidido reinterpretar dos de sus perfumes más emblemáticos. Me estoy refiriendo a la fragancia Man in Black y a Man Extreme formuladas con ingredientes exquisitos y audaces como ron, nardo, iris, cuero, haba tonka, benjuí y madera de gaiac.

Leer más »
Trendencias

Del 13 de octubre al 1 de noviembre de 2015, en la galería Saatchi de Londrés (la misma donde expuso Hermès y Jeff Koons) se podrá ver la exposición Mademoiselle Privé. Un viaje a las fuentes de la creación de Chanel inspirada en la personalidad carismática y en el espíritu irreverente de Mademoiselle Chanel y Karl Lagerfeld.

Leer más en trendencias.com »

La marca italiana Marni acaba de presentar su primera campaña publicitaria, y lo ha hecho mostrando las prendas más emblemáticas de la colección para el próximo invierno.

Leer más »
Trendencias Hombre

Hay que ver cómo son las tendencias. Viendo la nueva campaña de Tod's para el otoño-invierno 2015-2016 por un momento pensé que era la de Bally que os mostraba ayer. El modelo aparecía sentado en una silla de diseño con uno de esos cómodos bolsos 48 h a su lado, mientras que en una ventanita más pequeña se podía ver un primer plano de los zapatos. Sólo que, en esta ocasión, el modelo no era Clément Chabernaud sino Staffan Lindstrom, y el fotógrafo no era Alasdair McLellan sino Michelangelo Di Battista.

Leer más en trendenciashombre.com »

En el 2013 Terry de Gunzburg y el maestro perfumista Jean-Michel Santorini presentaban Terryfic Oud, una fragancia con acordes decididamente orientales, llena de misterio y de fuerza que, poco a poco, se ha ido haciendo con un lugar entre las obras de arte de la perfumería.

Hoy, han llegado un poquito más lejos al unir esta experiencia con un nuevo dúo olfativo que ha llegado para completar la fórmula original.

Leer más »

El concepto llorar de felicidad comiendo es difícil de entender, pero una vez te pasa en primera persona sabes a qué me refiero. Son unas lágrimas que no duelen, sino que uno es tan feliz y está disfrutando tanto que no hay oooohhh, awwwwww o mmmmmmmm que puedan expresar ese placer. He aquí donde asoman lágrimas que hablan por sí solas. Y un lugar en Barcelona que está provocando ese efecto es Disfrutar: un restaurante que no dejará a nadie indiferente.

Leer más »

La campaña Primavera-Verano 2015 de Balmain nos sorprendió con la aparición de Kim Kardashian y Kanye West, pero Olivier Rousteing aún guardaba un as en la manga. ¿Qué mejor manera que dejarlo todo en familia?, dicho y hecho, para su campaña Otoño-Invierno 2015/2016 el diseñador se ha centrado en los tres grupos de hermanas más mediáticas, Kendall y Kylie Jenner a la cabeza, por su puesto.

Leer más »

Sigue a Embelezzia