100 Champagne G.H. Mumm Protocolos, el 'savoir-faire' del champagne a tu alcance

Sigue a

champagne protocoles GH Mumm

La maison Champagne G.H. Mumm está haciendo un gran trabajo de divulgación del savoir-faire adquirido a través de su larga experiencia desde ….. Descorchar una botella con estilo y elegir la correcta copa son los verdaderos gestos de protocolo que convierten el hombre en el gentleman.

Como todas las normas de protocolo y etiqueta, si te apetece aprenderlas y adoptarlas, su carácter tácito complica la tarea. Se agradece mucho cuando una gran marca comparta, con todo el que quiera saber, sus mejores prácticas. Y no pocas, nada menos que 100 protocolos para el champagne.

aplicacion iphone GH Mumm

Anécdotas históricas sobre el champagne, elegir el más adecuado para cada ocasión, cómo manejar una botella Jéroboam, ¿se puede enfriar en la nevera?, todo lo que tienes que saber sobre el corcho (incluído el caso del “cheville”). Son algunas de las informaciones que he ido descubriendo en la primera entrega por capítulos.

Los propietarios de un Iphone tienen a su alcance la aplicación en el Apple Store. Los que nos resistimos al táctil, la marca va desvelando los capítulos en su web oficial y en su página de Facebook. Ya tengo los cinco primeros, están a punto de publicar más. La espera le añade emoción en una época en la que la información es más veloz que la F1.

Más información | Champagne G.H. Mumm
En Embelezzia | GH Mumm, el sabrage de un botella de champagne, Jeroboam mejor que Magnum

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios