Vittorio Missoni y su esposa Maurizia Castiglioni siguen en paradero desconocido

Sigue a Embelezzia

vit_01

El pasado 4 de enero el hijo mayor de los Missoni, Vittorio, y su mujer se disponían a volar en una avioneta privada de Los Roques a Caracas para volver a Italia de las vacaciones de Navidad. Pero al despegar la nave desapareció y ya no hubo rastro de ellos. Según el ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, informó que las labores de búsqueda seguirán adelante. Hasta el momento han participado en ellas 425 personas, diez aeronaves y seis embarcaciones de la Marina y la Guardia Nacional venezolana.

En la avioneta viajaban el hijo mayor de los Missoni y su mujer, otro matrimonio y dos pilotos. Vittorio Missoni es el hijo mayor del diseñador Ottavio Missoni y trabaja como Director Comercial y de Márketing en las filiales de Francia y América que posee la firma italiana.

Según la web de noticias WWD esta madrugada se habría encontrado punto exacto donde habría desaparecido la avioneta, detectado por un radar venezolano. Según informaron autoridades la aeronave “podría haber perdido altitud de forma inesperada“.

Pero de momento todo son suposiciones ya que no ha sido confirmado por la embajada Venezolana ni Italiana.

Fuente | BBC
En Embelezzia | Un amor de verano duradero: Missoni x Havaianas
En Embelezzia | Missoni x Converse: nueva edición limitada para este verano 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario