Un hipódromo: la nueva atracción de Dubai

Síguenos

hipodromo dubai1.jpg

La merecida fama de Dubai como capital del lujo ha convertido a la ciudad también en un gran centro turistico, lo que ha heho de ella el lugar perfecto para emprender proyectos que en tras partes del mundo no serían rentables.

Hoteles de gran lujo, centros comerciales pensados para ello y ahora, un hipódromo del que ya tenemos las maquetas por ordenador.

Los caballos, las carreras de ellos, son la mejor forma de conseguir un turismo basado no sólo en las compras sino también en un ocio de alta categoría, además ya sabemos la pasión que siente el mundo árabe por los caballos y la que siente occidente por las carreras de ellos.

El hipódromo pretende ser el más grande del mundo, el Dubai Racing Club, y tener una capacidad para 55.000-60.000 ersonas y un largo de pista de cerca de un kilometro, amén de una gran superficie de tiendas, museos, más de 10 restaurantes de lujo, plazas y jardines para pasear y su propio hotel de lujo que no podía faltar en Dubai.

Os daremos más datos a medida que vayamos sabiendo más del proyecto, pero de momento, este centro parece ser un buen centro para pasar una vacacionesde oco y tranquilidad.

hipodromo dubai.jpg

hipodromo dubai2.jpg

Vía | LuxuryLaunches
Más información | Businessweek

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario