The Making of de Leica M9-P "Edition Hermès". La artesanía del lujo

Sigue a

En muchas ocasiones, hemos hablado de la delicadeza y la artesanía que conllevan los artículos de auténtico lujo. Si nos remontamos a los múltiples ejemplos que hemos visto a lo largo de este año 2012, me quedaría con las magníficas Jornadas de Artesanía y lujo que vivimos de la mano de Loewe en el Museo del Traje.

Las palabras de Enrique Loewe sobre el nuevo lujo han venido a mi mente como traídas por un resorte, cuando he comenzado a ver este making of de la Leica M9-P “Edición Hermés”, serie limitada de Jean Lous Dumas. Ya es el mes de mayo nuestra compañera Almudena Pérez-Mínguez se hacía eco de la colaboración entre las dos prestigiosas firmas, Hermés y Leica, ahora podemos comprobar cómo esa colaboración se ejecuta de manos de los grandes artesanos.

¿No os parece impresionante la labor de las dos grandes firmas y el resultado final? Hermés y Leica, la artesanía y el lujo, una vez unidas para lograr la excelencia.

Mas información | Leica, Hermés
En Embelezzia| II Encuentro de Artesanía y Lujo en el Museo del Traje, La artesanía de Hermés en la Fundación Carlos de Amberes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario