Publicidad
Publicidad

The Making of de Leica M9-P "Edition Hermès". La artesanía del lujo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones, hemos hablado de la delicadeza y la artesanía que conllevan los artículos de auténtico lujo. Si nos remontamos a los múltiples ejemplos que hemos visto a lo largo de este año 2012, me quedaría con las magníficas Jornadas de Artesanía y lujo que vivimos de la mano de Loewe en el Museo del Traje.

Las palabras de Enrique Loewe sobre el nuevo lujo han venido a mi mente como traídas por un resorte, cuando he comenzado a ver este making of de la Leica M9-P “Edición Hermés”, serie limitada de Jean Lous Dumas. Ya es el mes de mayo nuestra compañera Almudena Pérez-Mínguez se hacía eco de la colaboración entre las dos prestigiosas firmas, Hermés y Leica, ahora podemos comprobar cómo esa colaboración se ejecuta de manos de los grandes artesanos.

¿No os parece impresionante la labor de las dos grandes firmas y el resultado final? Hermés y Leica, la artesanía y el lujo, una vez unidas para lograr la excelencia.

Mas información | Leica, Hermés
En Embelezzia| II Encuentro de Artesanía y Lujo en el Museo del Traje, La artesanía de Hermés en la Fundación Carlos de Amberes

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en embelezzia

Ver más artículos