Regalos de última hora ¿qué tienes en tu lista de deseos?

Síguenos

pulseraluby-piedras

Desde diferentes medios de comunicación leemos que los españoles dejamos las compras navideñas para el último momento. Eso significa que si hoy paseáis por la milla de oro de vuestras ciudades o acudís a centros comerciales van a estar llenos de rezagados y despistados dando vueltas para adquirir los regalos para esta noche y mañana.

Para que vayáis a “tiro hecho” vamos a sugeriros algunos objetos de deseo que sin duda alguna os van a sacar del apuro y a buen seguro que estos espacios no encontráis aglomeraciones de indecisos. La primera propuesta son estas pulseras de cuero y brillantes de Luby Lab, donde su diseñadora la modelo Laura Ponte ha conseguido crear una joya muy sport pero con el inigualables brillo de las piedras preciosas.

tabla-redonda

Si tu padre es muy especial y nunca sabes que regalarle, te vamos a proponer este espectacular Roger Dubuis Excalibur Table Ronde.Una serie limitada del impresionante modelo que es una clara referencia al mítico rey Arturo y los caballeros de la tabla redonda. Claro que si es de los discretos, yo me decantaría por un maravilloso Vacheron Constantin, con su Sello de Ginebra, un pequeño escudo que contiene en su interior una llave y medio águila, todo ello en bajo relieve y que se talla en el mecanismo de un reloj fabricado en Ginebra. Los puedes encontrar en la joyería Rabat.

vacheron-tavel

Y para las madres, nada como aprovechar que estás en Rabat para comprar un fabuloso diamante o un collar de perlas, pero no dejes de leer nuestras recomendaciones de los talleres para que sepas exactamente lo que quieres. Claro que si te has decantado por la pulsera de Luby Lab, allí puedes encontrar joyas tan especiales como las que firma Madstone, con animales cuajado de piedras preciosas.

madstone-animals_ring.

Y un regalo que suele gustar mucho a las féminas, lo digo por experiencia, son los perfumes y los cosméticos. Claro que para una fecha tan señalada como la Navidad, no puede ser cualquier perfume o cualquier crema hidratante, deben ser realmente especiales y de todo lo que os recomendamos en Embelezzia o nuestros compañeros de Trendencias Belleza, mis favoritos son estos

polvera jade

La firma Estee Lauder nos presenta una polvera que nos va a hacer sentir como auténticas princesas de cuento oriental. Una polvera Ru Yi, que es una joya en sí misma. Y que ocupa el número uno de mi carta a los Reyes Magos, así que tendré que esperar a que Sus Majestades lleguen desde Oriente. Y sin movernos de la prestigiosa firma americana, estoy deseando que alguien me regale el famoso Revitalizing Supreme, que esto de estar todo el día tecleando pasa factura y espero entrar en 2013 con la cara perfecta.

COFRE SI LOLITA NAVIDAD 2

En cuanto a los perfumes, Lolita Lempicka nos muestra su “frasco fetiche”, una bagatela que me ha encantado, con su coqueta forma de trébol de cuatro hojas, ¡suerte para el 2013!. Yo sigo mirando regalos, porque tengo hasta el cinco de enero para escribir mi carta…

En Trendencias Belleza | El frasco fetiche de “Haute Couture” de Lolita Lempicka
En Embelezzia | Showrooms de Madrid. Shopping & The City

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario