Síguenos

Original-Tour-Hunter-Boot-Full1-e1346330542539-1.jpg

Seguimos dándole vueltas a la carta del cinco de enero y vamos a tener que darnos prisa porque se nos echa el tiempo encima y los Reyes, aunque Magos, no hacen milagros. A las amigas incondicionales hay que cuidarlas, porque estaréis conmigo en que quien tiene un amigo tiene un tesoro y nos quieren a pesar de nuestros defectos así que yo siempre las incluyo en mi carta navideña.

Para mi hermana pequeña lo tengo muy claro, es practica y muy viajera, le gusta la aventura y sobre todo la comodidad, así que las nuevas Original Tour, de Hunter le van a venir como anillo al dedo.

carry-over-pink-1.jpg

Por primera vez la firma inglesa presenta dentro de su colección primavera verano este diseño, que marca la diferencia con el anterior al no llevar el calcetín que ajusta a la pantorrilla y estar realizadas con un material todavía más blando y ligero para doblar y desdoblar, prácticas y cómodas, como mi hermana (y si les sobra un huequecito en el camello, a mi me gustarían las bailarinas de colores fluor que Hunter nos tiene preparadas para esta primavera).

dkny-bolso verde

Para mi fashion victim favorita, que siempre lleva las últimas tendencias y no se pierde un post de Charlie en Trendencias, he pedido un bolso verde manzana de la colección de primavera 2013 de DKNY. Es atrevido, diferente y con mucho color, pero ella se lo puede permitir y como los Reyes son magos, me podrían traer a mi el de color mandarina, que es más discreto pero igual de bonito (es que yo también leo siempre a Charlie en Trendencias).

Otra de mis amigas, apodada la Spice deportista, estaría encantada de recibir una de las fantásticas máquinas de Technogym, de Marc Gasol y no tener que salir de casa para ir al gimnasio.

_Lodge_View_jpg_jpg_low

Como yo soy poco amiga del gimnasio, creo que lo mío es más de spa, así que estaría bien un regalo de vacaciones en el Lodge Ski & Spa Resort de Sierra Nevada

Y para las fiestas internacionales de otra de mis amigas, nada mejor que unos preciosos pendientes de Tiffany & Co.

pendientes-tiffany-

Ya que la joyería americana cumple 175 años (fecha tan especial, que no estaría de más tener una joya conmemorativa de este aniversario, por ejemplo un brazalete de su metal de última generación, el RUBEDO. Una aleación de cobre, plata y oro, que ha conseguido un color semejante al del oro rosa.

tiffany-btazalete-rubedo

Todavía me quedan muchos regalos que pedir para todos los que me rodean, pero tengo una semanita y a buen seguro que se me van ocurriendo más y más.

Más información | DKNY, Hunter; El Lodge Ski & Spa Resort, Tiffany & Co, Technogym
En Embelezzia | Regalos de última hora para los hombres de tu vida

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario