¿No sabes que regalar en San Valentín? Juanjo Oliva y NH te echan un capote

Sigue a Embelezzia

nh-juanjo-oliva.jpg

Si hace apenas un mes asistíamos encantadas a la colaboración del diseñador Juanjo Oliva con la cadena hotelera NH con NH Edition Shop by Juanjo Oliva, hoy el diseñador español y los hoteles NH están dispuestos a solucionar el dificil trabajo de personal shopper en San Valentín.

Una bonita caja que incluye un bono del alojamiento y un catálogo con una detallada descripción de cada una de las opciones ya sea el NH Selection Guide (con un libro de viaje que indica los establecimientos mas indicados para una experiencia romántica y que están ubicados en entornos privilegiados como antiguos conventos, palacetes, casas solariegas en Madrid, Barcelona, Granada, Salamanca, Santiago de Compostela, San Lorenzo del Escorial, Trujillo, Cáceres)

Mientras el NH Escapada propone un plan que concede a los enamorados poder disfrutar de una noche en fin de semana en ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid, Sevilla o Málaga.

¿Qué mejor que escaar de la rutina con tu pareja y cambiar de aires para tomar fuerzas?. Juanjo Oliva se ha asegurado de que todo cuanto rodea al regalo sea reciclado, ecológico y de aspecto muy natural, ecodiseño el día de San Valentín.

Yo me lo estoy pensando…

Más información | NH Hoteles
En Embelezzia | Especial San Valentín

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario