Estrenamos nuevo diseño en Embelezzia

Sigue a Embelezzia

Nueva imagen Embelezzia

A partir de hoy, Embelezzia estrena nuevo diseño, similar al que se está implementando en todas las publicaciones de Weblogs SL. El nuevo diseño propone un espacio más ordenado, limpio y amplio, con novedades en la estructura del contenido para que os sea más cómoda la lectura y la navegación por los diferentes contenidos.

El cambio más importante es la nueva estructura para visualizar la información: ahora contamos con dos menús en la parte superior que ofrecen un acceso muy fácil e inmediato a las categorías temáticas o a las etiquetas de mayor peso y actualidad en Embelezzia. También novedad es el carrusel de “destacados”, que permite a nuestros lectores tener las noticias de mayor relevancia siempre disponibles de un vistazo.

Nuevo Diseño Embelezzia Vista Compacta

Otra novedad es la nueva página de post, con el titular centrado ocupando todo el ancho de la página, una zona donde veremos claramente al autor del post y un amplio espacio para los detalles de todo lo que os queremos contar. Los botones para compartir en redes sociales ahora están bajo la primera imagen, haciéndolos más accesibles y estorbando menos al contenido.

También hemos mejorado el sistema de comentarios, añadiendo además con una caja para escribirlos más grande y cómoda, las diferentes opciones de suscripción muy a mano y una nueva forma de conversaciones colapsables con mayor espacio para facilitar la lectura. Otra novedad importante es la forma de hacer login en Embelezzia: a partir de hoy, también podréis utilizar vuestra cuenta de Twitter.

Nuevo Diseño Embelezzia Comentarios

El nuevo diseño trae muchas más pequeñas novedades. Os ofrecemos dos vistas: la vista compacta o una vista “desplegada” que permite una visualización clásica de las noticias (similar a la anterior plantilla, sin carrusel y con mayor cantidad de posts en portada). También podéis visitar la nueva página de staff, con todos los datos para contactar con los editores de Embelezia.

Os recomendamos que salgáis y volváis a entrar en vuestra cuenta de Embelezzia para comentar sin problemas, y a ser posible, que limpiéis las cookies y caché de vuestro navegador. Si veis algo que no funciona bien, por favor utilizad nuestra vía de contacto para hacérnoslo llegar y poder revisarlo técnicamente lo antes posible.

Aprovecho la oportunidad para agradeceros vuestro interés en Embelezzia y trasladaros un saludo de parte de todos los editores… ¡Muchas gracias por acompañarnos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario